seeeee aCCCCsolutamente
Pero no tengas dudas, habrá probado cada bagre esta gente y nos quieren hacer creer que solo les gustan las Miss Universo… A mí se me haría imposible negarle una propuesta sexual a una mujer como Serena, sean la 1 de la mañana, las 5 o las 4 de la tarde…
Igual, digo que no por una mezcla entre repulsión y riesgo mortal. :twisted::twisted:
cada día te banco mas Turco
Supongo que los bagalleros no apareceran más por el thread de las diosas del dia, si tienen dignidad no lo hagan por favor. Vayan a excitarse al zoológico, y no dejo de pensar los grandes aportes que el deivid hubiera hecho en este thread…
Supongo que los bagalleros no apareceran más por el thread de las diosas del dia, si tienen dignidad no lo hagan por favor. Vayan a excitarse al zoológico, y no dejo de pensar los grandes aportes que el deivid hubiera hecho en este thread…
no entienden nada estos pibes pablo, no te gastes…
pareja la encuesta
tuRiver es bagallero, definitivamente… es un mono, tiene piernas de rugbier y todos le dan sin asco8|8|8
Crack.
Le ponen una peluca a Patiño y le dan también, encima lo que debe transpirar la negra… naa que asco
La posta! :lol: Ponganle una peluca a The Rock y también le dan, que asco.
Después en el thread de las diosas se hacen los exquisitos diciendo me gusta tal y tal.
Pabloo Millonario:Supongo que los bagalleros no apareceran más por el thread de las diosas del dia, si tienen dignidad no lo hagan por favor. Vayan a excitarse al zoológico, y no dejo de pensar los grandes aportes que el deivid hubiera hecho en este thread…
Después en el thread de las diosas se hacen los exquisitos diciendo me gusta tal y tal
y si, nos gustan las mujeres Jairo. No discriminamos nosotros
Jairo: Pabloo Millonario:Supongo que los bagalleros no apareceran más por el thread de las diosas del dia, si tienen dignidad no lo hagan por favor. Vayan a excitarse al zoológico, y no dejo de pensar los grandes aportes que el deivid hubiera hecho en este thread…
Después en el thread de las diosas se hacen los exquisitos diciendo me gusta tal y tal
y si, nos gustan las mujeres Jairo. No discriminamos nosotro
Mujeres o animales?
Uhh me haría mierda pero sí!
Seguí desviando la atención Jairo… el 41 a 17 no se olvida mass ♪
Jairo: Pabloo Millonario:Supongo que los bagalleros no apareceran más por el thread de las diosas del dia, si tienen dignidad no lo hagan por favor. Vayan a excitarse al zoológico, y no dejo de pensar los grandes aportes que el deivid hubiera hecho en este thread…
Ni te gastes amigo en hacerles entender… Es lo mismo que tratar de explicarle la ley del off side a mi abuela…
mendoza_es_de_river: Jairo:Después en el thread de las diosas se hacen los exquisitos diciendo me gusta tal y tal
Mujeres o animales
Mujeres y Serena es una mujer
En la Diosa del dia ya tendria que estar la foto de ella
Le doy. Si me grita como cuando clava un saque todavía mejor
“Festejos en el búnker de Jairo”
Sale con Fritas.
no nos vamos a poner a caretear a esta alturaaa…
mendoza_es_de_river: Jairo:Después en el thread de las diosas se hacen los exquisitos diciendo me gusta tal y tal
Mujeres o animales
animales ahaha
JAIRO Y EL PRESI FESTEJAN EL TRIUNFO
Y yo le doy