cada dia me sorprenden mas
Que grande el presi carajo! Te banco en esta, haciendole honor a tu firma, no podía esperar menos de vos. Dejense de joder, viendo estos resultados uno entiende porque cada día la demanda de trabucos es mayor, le dan a cualquier cosa que tenga ojete. No me extrañaría que con estos resultados, Flor de la V gane por afano en una encuesta similar.
Saludos
Flor de la V tiene pija , esta negra no ( al menos eso creo )
Yo le doy.
millo_carp: el_presi:tuRiver es bagallero, definitivamente… es un mono, tiene piernas de rugbier y todos le dan sin asco8|8|8
Que grande el presi carajo! Te banco en esta, haciendole honor a tu firma, no podía esperar menos de vos. Dejense de joder, viendo estos resultados uno entiende porque cada día la demanda de trabucos es mayor, le dan a cualquier cosa que tenga ojete. No me extrañaría que con estos resultados, Flor de la V gane por afano en una encuesta similar.
Saludo
Flor de la V tiene pija , esta negra no ( al menos eso creo
Pero fisicamente son iguales, solo cambia ese pequeño detalle. Así se inician muchos en la homosexualidad. Primero, en épocas de guerra le doy a este mono y le tapo la cara. Después cuando uno cae en cana, este tiene poronga pero no importa que me haga el oral, despues pasan al pensamiento "A este le rompo el culo no importa que tenga pija, le tapo la cara y me imagino a una super modelo y despues ya pasan a petear por doquier. Yo a esta negra definitivamente no le doy.
Saludos
es un afaaaaaanoooo suspendalóóóó
Jeje demasiado rebuscado para decir que no le das , no te gusta y esta bien . Pero de los 44 que votaron que si no creo que haya muchos putos , y entre concha y pija no es un minimo detalle sino casi el total de la eleccion a la hora de darle una noche o no
Nico_El_Pueblito: millo_carp:Que grande el presi carajo! Te banco en esta, haciendole honor a tu firma, no podía esperar menos de vos. Dejense de joder, viendo estos resultados uno entiende porque cada día la demanda de trabucos es mayor, le dan a cualquier cosa que tenga ojete. No me extrañaría que con estos resultados, Flor de la V gane por afano en una encuesta similar.
Saludo
Pero fisicamente son iguales, solo cambia ese pequeño detalle. Así se inician muchos en la homosexualidad. Primero, en épocas de guerra le doy a este mono y le tapo la cara. Después cuando uno cae en cana, este tiene poronga pero no importa que me haga el oral, despues pasan al pensamiento "A este le rompo el culo no importa que tenga pija, le tapo la cara y me imagino a una super modelo y despues ya pasan a petear por doquier. Yo a esta negra definitivamente no le doy.
Saludo
Jairo:lol:
Hoy lo pensè de nuevo y le sigo dando:lol:
Jeje demasiado rebuscado para decir que no le das , no te gusta y esta bien . Pero de los 44 que votaron que si no creo que haya muchos putos , y entre concha y pija no es un minimo detalle sino casi el total de la eleccion a la hora de darle una noche o n
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
'satamente, Nico, 'satamente.
Aparte, ser puto es más propiedad de los que se ponen en exquisitos, que de nosotros. No cambien la conversación. :mrgreen:
miraa no se si se la saco te digo
Nico_El_Pueblito: millo_carp:Que grande el presi carajo! Te banco en esta, haciendole honor a tu firma, no podía esperar menos de vos. Dejense de joder, viendo estos resultados uno entiende porque cada día la demanda de trabucos es mayor, le dan a cualquier cosa que tenga ojete. No me extrañaría que con estos resultados, Flor de la V gane por afano en una encuesta similar.
Saludo
Saludo
se la viste a flor de la v y te la tiras de exquisito :twisted:
martin, vos le darias a la yuli? :twisted::lol:
martin, vos le darias a la yuli? :twisted::lol
antes todos le daban y le decian que estaba re buena, hasta que uno le dijo que era parecida al dos de dinamarca y se empezaron a hacer los exquisitos. :twisted:
dejense de joderrr… todos seguro le dan a la yuli, perdonenla y que vuelva!
no es mi tipo de mujer, pero le entro sin dudar.
aparte me calienta demasiado la foto en bikini
negra calienta vergas :evil:
we
:lol::lol::lol:
Dios mio yo no me esperaba esto.
Ponganle una peluca a Totono Grisales y le dan.
Obvio 51 69,86% Ni drogado 22 30,14%
Definitivamente, la mayorìa del foro se aferra al dicho “si elegis no la ponès”:twisted:
Nah, ni en pedo.