Una noche con Serena... ¿Si o No?

te banco a morir turco

DANGER! la inmoralidad explota :stuck_out_tongue:

:lol: presi = kiper:lol:
ivanovic es una mujer, vayanse de trabas ustedes que le dan a serena:P

:puke_l:

Le hago de todo menos upa. :oops:

Si esta mina no fuera tenista y laburara en algo común y corriente como una panaderia por poner un ejemplo, la respuesta más lógica y cuerda iria ganando…

no se, aca hay mucho bagallero que trata de justificar su gusto por los monos…

nio en pedooo!! prefiero a dulko o a dementieva…

la mato

Yo prefiero a la Vanucci, pero el thread es sobre Serena Williams…

Como están las viuditas de Jairo, no se alteren muchachos, están a tiempo de dar vuelta los resultados… Cordobés yo te hacía un tipo menos exquisito, trata de juntarte menos con el presi…

jajaja…
O sea, si tengo para elegir me caso con Lisa Eddelstein la Vanucci juntas. Pero el thread trata sobre la Williams…
Un tipo menos exquisito? Tengo pinta de bichero ? :lol::lol::lol:

No es de mi agrado, pero si hay que darle, le doy :twisted:.

No creo que pase por exquisito o otra cosa… Hay mucho puto por acá :twisted:

Todos los que dicen que no la llegan a tener a la negra enfrente y ni respirar van a poder,se meann!! :lol:
Yo la ví a Mauresmo nomás y casi me infartoo!! :cool::cool::cool:

Las etiquetas :lol:
ivanovic es una tabla, jairo paga la apuesta, jairo pobrecito, jairo=mera figueroa, presi no entendes nada, presi=kiper, si elegís no la ponés, te deja 1 mes en cama

Esta es la verdad de la milanesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchos de los de acá son exquisitos del teclado para afuera. :twisted:

:lol:

con wesley snipes con peluca??? ni ahi

creo q se referia a Pablo Millonario

coincidoooo

:mrgreen::mrgreen: Asi es, no me refería a usted Tom sino a Pablito… Vos estás de nuestro lado, deja que nos llamen bicheros, realmente estan empastillados algunos…

Che, pero cuánta finura que hay por acá.

Te explico, Turquito… muchos deciden en este post como si estuviesen en la disco a la 1, ¿viste? A las 5 de la mañana ya dicen “bueno, no tiene pelos en las axilas por lo menos”… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: