Una noche con Serena... ¿Si o No?

Me da gusto saber que no soy el unico que le da asco esta negra. Vayan uniendose a este grupo así llegan a ese número porque si les gusta esta negra, se comieron unos cuantos entonces :stuck_out_tongue: :
Facebook | yo tambien me comi un" bagallo" y voy a comprobar q somos mas de 1.000.000

Ya esta quemadísimo tu chiste.

Abro la puerta de la pieza me encuentro esa cosa negra a oscuras y salgo corriendo del cagazo. 8|

Al menos ahí podemos comprobar que no es un traba :smiley:

¿Qué hacen si la negra pide ir arriba? 8|8|8|

Y si! Eso si, arriba o me esconde :lol:
Que mejor que un buen ojete!

Si va ella arriba vamos a decir “aquí yace Cristian, un amigo forístico, en cumplimiento de sus deberes” :twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol:
Con honor!!! :mrgreen:
Heroe de guerra :lol:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no.

mentira…!!!:twisted:

pero mi miedo es que la chica tiene 3 piernas…!!!

Séeeeeeee… más vale.

ni a palos :puke_l:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El unico problema es que al dia siguiente terminas con una bolsa de hielo en los huevos…:lol:

Calavera no chilla!!! :lol:

Si puedo elegir, no le doy. Ahora, tipo 4 o 5 am, hasta la beso en la boca y le digo que la quiero…

No sería mi primera opción, pero si no queda otra.

ESO NO SE PREGUNTA

sabes como te dejaria… q leeeeeeeeeendo

es mas… me quedaria durmiendo en las nalgas esas

para entrar por ahi…17, 18 cm como minimo ehh

tuRiver es bagallero, definitivamente… es un mono, tiene piernas de rugbier y todos le dan sin asco8|8|8|

Si obvio,tiene un cuerpazo la negra,de ultima la cara se la tapo con la almohada

35-16… Es un afano, suspendanlo, las etiquetas hablan por si solas… Gracias al pueblo de tuRiver por demostrar que todavía quedan hombres con un poco de razonamiento en este mundo…

Le ponen una peluca a Patiño y le dan también, encima lo que debe transpirar la negra… naa que asco.