Jairo
30 Enero, 2010 00:54
81
Me da gusto saber que no soy el unico que le da asco esta negra. Vayan uniendose a este grupo así llegan a ese número porque si les gusta esta negra, se comieron unos cuantos entonces :
Facebook | yo tambien me comi un" bagallo" y voy a comprobar q somos mas de 1.000.000
Ya esta quemadísimo tu chiste.
Cochigallina:
Que importa lo que diga Jairo!!! :lol:
Abrís la puerta de la pieza y la encontrás abierta en cuatro a serena con el culo de frente que haces? salís corriendo gritando como loca “ay! no me gusta! ay! que asco!!! ay!!!”???
Ja’te e’ jode!!
Abro la puerta de la pieza me encuentro esa cosa negra a oscuras y salgo corriendo del cagazo. 8|
mendoza_es_de_river:
:
Al menos ahí podemos comprobar que no es un traba
¿Qué hacen si la negra pide ir arriba? 8|8|8|
Y si! Eso si, arriba o me esconde :lol:
Que mejor que un buen ojete!
Si va ella arriba vamos a decir “aquí yace Cristian, un amigo forístico, en cumplimiento de sus deberes” :twisted::twisted::twisted:
:lol::lol::lol:
Con honor!!! :mrgreen:
Heroe de guerra :lol:
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no.
mentira…!!!:twisted:
pero mi miedo es que la chica tiene 3 piernas…!!!
Marto
30 Enero, 2010 07:24
90
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El unico problema es que al dia siguiente terminas con una bolsa de hielo en los huevos…:lol:
Calavera no chilla!!! :lol:
Si puedo elegir, no le doy. Ahora, tipo 4 o 5 am, hasta la beso en la boca y le digo que la quiero…
thom
30 Enero, 2010 08:11
94
No sería mi primera opción, pero si no queda otra.
Leo
30 Enero, 2010 08:16
95
ESO NO SE PREGUNTA
sabes como te dejaria… q leeeeeeeeeendo
es mas… me quedaria durmiendo en las nalgas esas
para entrar por ahi…17, 18 cm como minimo ehh
tuRiver es bagallero, definitivamente… es un mono, tiene piernas de rugbier y todos le dan sin asco8|8|8|
Si obvio,tiene un cuerpazo la negra,de ultima la cara se la tapo con la almohada
35-16… Es un afano, suspendanlo, las etiquetas hablan por si solas… Gracias al pueblo de tuRiver por demostrar que todavía quedan hombres con un poco de razonamiento en este mundo…
Pablo
30 Enero, 2010 10:04
100
Le ponen una peluca a Patiño y le dan también, encima lo que debe transpirar la negra… naa que asco.