pero la discusion no es esa , sino la encuesta seria , te voltearias a serena a cambio de una vida de lujo ? ahi mi respuesta x mas asco q me de es SI
pero garcharmela porque me guste? no , y eso estamos discutiendo
a vos te calienta o solo te gusta la guita?
alias
29 Enero, 2010 20:29
63
el_gallo_carp:
la encuesta se refiere a si uno seria capaz de darle masa, no si querrias vivir de ella, por lo tanto NO rotundo, es simplemente horripilante, el roña castro con peluca es mas lindo de cara y con nariz mas sexy que serena con eso te digo tod
“Es lo mas parecido a cojerse un traba…”
“El roña Castro con peluca es mas lindo…”
Estimado Gallo… que anduvo haciendo últimamente usted? :lol::lol::lol:
Jairo
29 Enero, 2010 20:32
64
Crack Fabry, crack, de más esta decir que coincido, que mal gusto tienen algunos.
Obviamente. Con esos muslos te lo aprieta y te hace acabar en 2 seg:lol:
Despuès te sigue exigiendo y quedas temblando como un flan. Tenès que comer 17 veces al dìa siguiente para reponerte de semejante noche.
Me imagino un oral con esos labios carnosos.
Y un anal…ay mamita:mrgreen::mrgreen:
alias:
el_gallo_carp:
la encuesta se refiere a si uno seria capaz de darle masa, no si querrias vivir de ella, por lo tanto NO rotundo, es simplemente horripilante, el roña castro con peluca es mas lindo de cara y con nariz mas sexy que serena con eso te digo tod
“Es lo mas parecido a cojerse un traba…”
“El roña Castro con peluca es mas lindo…”
Estimado Gallo… que anduvo haciendo últimamente usted? :lol::lol::lol
juro que nunca hice eso que estas pensando y jamás lo volveré a hacer! :lol::lol::lol:
esa encuesta esta manejada por la misma gente q puso a donofrio ganador por 2 votos no? sino no se explica el mal gusto del foro :lol:
BetoN
29 Enero, 2010 21:46
69
Jajaja se re exito el chavon.
y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ferpu
29 Enero, 2010 22:05
71
no veo la encuesta, como va Jairo? :twisted:
me la sacan con una orden de juez (no luis el cordobes eh!)
ponga mas fotos de la mulatona
Daaaaale culiao!!! no sean tan putos!!! dejen de joder con eso de los gustos, si se habrán comido cosas 10 veces peores!!!
Encima aseguran con la opción “ni drogado”. Andá, si con unos fernets encima, saben como le entran?
ferpu
29 Enero, 2010 23:16
76
es que jairo no quiere entender
Que importa lo que diga Jairo!!! :lol:
Abrís la puerta de la pieza y la encontrás abierta en cuatro a serena con el culo de frente que haces? salís corriendo gritando como loca “ay! no me gusta! ay! que asco!!! ay!!!”???
Ja’te e’ jode!!!
tienen q hacer una encuesta aparte preguntando si jairo es gay:P
//youtu.be/_5JBha5JfT0
Greto
30 Enero, 2010 00:39
80
Le RE doy, qué querés que te diga…