Una muerte en la familia - Hasta siempre Madfat

2 Me gusta

Qué noticia de mierda! Cruzamos alguna que otra palabra, mirar las fotos que subía en el rincón del coleccionista, qué mal! Que en paz descanse. :cry:

Yo tambien me entere en PyS, y postee alla. No sabía que estaba este thread.

Me llevaba muy bien con él en el foro (no lo conocí en persona), teníamos debates interesantes pese a nuestras diferencias. Estos días entrar a PyS ha sido raro, se nota su falta. Como dije alla en PyS, uno se acostumbra a los nicks, a copmo escribe cada uno y mas o menos nos terminamos conociendo bastante. Y pega la noticia.

Se nos fue un gran fana de River. Un fana de Batman, un gamer. Así que para sintetizar sus pasiones, creo que alguna imagen de estas podría ir muy bien como pequeño y humilde homenaje:

Y googleando encontre esta imagen creada por otro usuario de TuRiver.

7 Me gusta

Que cagada che, no lo conocia personalmente pero son esa clase de noticia de alguien que aunque no hayas conocido en persona te pega igual. Una pena y ojala todos los suyos la puedan pilotear bien.

Que bajón la puta madre. Un crack!!! Compartíamos pensamientos al 100%. Que descanses en paz camarada!!!

Recién miro este tema :expressionless: Un gran tipo se nos fue, padre de familia, un eterno niño encerrado en un cuerpo de adulto, sobre todas las cosas UN COMPAÑERO RIVERPLATENSE MENOS… Si bien alternaba entre cosas que compartía con el y otras no, era espectacular leerlo, nunca voy a olvidar una de las pocas veces que cruzamos palabras sobre su idolatria(y la mia) por el Beto…

Nada, no se mas que decir es muy fuerte este tipo de cosas, mucha fuerza a la familia.

HASTA SIEMPRE HORACIO

Una mierda la verdad. Se podrá coincidir o no con su pensamiento político. Pero fue un personaje que enriqueció e hizo de este un mejor foro.
Tanto que hoy nos une a todos en el sentimiento, aún sin conocerlo.

Buen viaje. Y que descanses en paz.

1 me gusta

Recién me entero. No lo puedo creer, que pena. Que en paz descanse

1 me gusta

Me acabo de enterar RECIEN :expressionless:

No compartí muchas charlas aca con el, algo de futbol obviamente y alguna que otra cosa de F1. Pero si lo leia bastante en todos lados y un muy buen tipo. Que garron, la vida es muy corta realmente. Que en paz descanse

Me acabo de enterar RECIEN :expressionless:

No compartí muchas charlas aca con el, algo de futbol obviamente y alguna que otra cosa de F1. Pero si lo leia bastante en todos lados y un muy buen tipo. Que garron, la vida es muy corta realmente. Que en paz descanse

Me estoy enterando en este momento…era uno de los usuarios con los que mejor me llevaba, sin pelos en la lengua. Debe haber sido la edad de ambos.

Increíble :frowning:

2 Me gusta

Acabo de ver esto, nah que bajon viejo, era un capo madfat.

1 me gusta

Lo ubicaba x el nick y sabia de su fanatismo x Batman, incluso vi varias veces el thread que creo sobre los coleccionistas y ahi mostraba todo lo que tenia…

La verdad, un bajon. Q.E.P.D.

Que bajon loco… si bien lo conocía poco, y tuvimos alguna que otra charla del doom, de los specs de la pc (y gracias a el que me la pude armar) … una pena realmente.

QEPD. Mi mas sentido pésame a la familia.

¿Como mierda me acabo de enterar ahora de esto? Entro casi todos los días y este post se me pasó por alto. Tremendo el bajón que acabo de sentir al leer esto. Justamente hace unos días estaba pensando que hacía bastante que no leía a Madfat. Me cagó el día ver esto.

Fuerza a toda su familia y a sus seres queridos.

Mi nombre es Florencia, soy hija de Madfat. En principio quería agradecer a todos el respeto que tuvieron para hablar del tema, más allá de bancarlo o no. Sepan desde ya que lo que leían de él, era 100% así, con sus defectos y virtudes. Se muchas cosas de las que ponía él en el foro porque ambos éramos muy unidos, y compartíamos un montón. Era un tipo con el que discutías mal, pero a los 5 minutos te cagabas de risa, aunque no había forma de cambiar lo que pensaba y por eso quizás haya discutido bastante con algunos. Aveces discutía por hobbie también, de rompe bolas que era, pero era una buena persona. Gracias por dedicarle un posteo, él siempre decía que primero venían sus hijos y después River, y así era, se fue de este mundo con su remera del millo puesta.
Y pedirle a quien pueda darme una mano, que sepa o pueda averiguarme si es posible que sus cenizas puedan terminar en River, era su deseo, y quiero cumplirlo.

Gracias!

70 Me gusta

Mucha fuerza en este duro momento, es muy solemne lo que me sale decirte pero espero sepas disculpar, no soy bueno en estos menesteres.
No conocí a tu papá más que por su nombre forístico, pero puedo decirte me gustaba leerlo, y acá se nota que a muchos les ha sucedido lo mismo.
He pasado hace varios años por la infinita tristeza de perder a mi papá, es un momento muy duro y difícil, pero en mi caso esa experiencia resultó tan trascendente que marcó un antes y un después en muchos aspectos de mi vida, porque me dio la certeza (a mí que no soy muy creyente o no lo era hasta ese entonces) de tener a alguien que vela por mí desde el cielo, y eso es algo muy lindo.
La tristeza en un tiempo se va, y queda la alegría que provoca el recuerdo permanente de una persona amada.
Abrazo grande y cariñoso.

4 Me gusta

Hola Florencia, es un gusto tenerte por acá. Espero que puedas cumplir el sueño de Horacio. En el foro está muy presente por todo lo que dejó. Te dejo algunos mensajes que compartieron algunos usuarios en otro tema, al final de esa página y por varias más: Mauricio Macri

Mis mejores deseos para vos y toda tu familia. Un abrazo grande

3 Me gusta

Que mal, siempre es triste. Yo en su momento pertenecía a un foro de motos donde había reuniones y demás… Y enterarse qué alguien ya no estaba era fuerte.

Que descanse en paz y fuerzas a la familia!

Puede ser que antes estaba en foro Monumental, y tenía el pelo largo y blanco? Me parece, porque también era anti-k, y fanático de batman.