Una muerte en la familia - Hasta siempre Madfat

Recién me entero, que garrón. Pensar que lo tengo en facebook y no me había dado cuenta, vi un publicación de su perfil donde hablaban de un velatorio pero pensé que era su padre, no me di cuenta que era la hija informando su fallecimiento.

Nunca lo llegué a conocer en persona pero por facebook hablábamos bastante, más que nada por los hobbies en común. Que descances en paz Horacio.

Algo que tal ves no va acá, pero no podía dejar pasar. Gente que hasta hace unas semanas lo insultaban muy personalmente y le deseaban lo peor justamente respecto a su salud, y ahora publican en este thread como una manera de limpiarse y desligarse de lo que deseaban hace poco. Que bajo puede caer el ser humano, encima no se les cae la cara.

1 me gusta

Uh, que noticia mas triste… jamas tuve contacto con el, pero era un historico del foro, alguien a quien te daba placer leer por el estilo que imponia

Enorme perdida. Y ojala puedan cumplir su sueño, como expreso la hija posts atras.

1 me gusta

No lo conocí y creo que nunca intercambiamos opiniones pero que en paz descanse. Abrazo a la distancia para la familia y este momento duro.

Si no conseguiste nada aún escribirme al privado y te paso un contacto de River. Fuerza y que en paz descanse!

6 Me gusta

mi humilde homenaje. y mis mas sentidos pesames a su familia.
ando medio escaso de tiempo. y no habia leido el post.
un tipo frontal. con el cual tuvimos nuestras diferencias al principio. pero a medida que fui exponiendo mi postura de manera mas detallada. supo manifestarme su cambio de parecer. de manera clara y directa. tal cual como se expresaba. sin filtros.
le aportaba mucha pimienta al foro. y desde su postura. los argumentos que lo hicieron muy original aqui.
bueno. creo que esto lo pinta de cuerpo entero. asi que nada…
dejo este mp que alguna vez me envio.

hasta siempre…

1 me gusta

Qepd madfat

Que en paz descanse ! Era un gran usuario…

recien me entero, si bien soy de comentar relativamente poco soy de leer bastante y siempre me parecio un forista muy piola de leer… una impronta unica. Me hacia acordar a baby etchecopar, no coincidia en todo pero dicen las cosas sin vueltas, de forma sincera y te atrapaba la manera en que decia las cosas… qepd aguante la gente de river siempre

2 Me gusta

Se extraña el gordo. Muchas veces entro en algunos temas buscando su opinión. Espero que su familia esté bien y haya podido concretar su sueño.

12 Me gusta

Recién lo leo, no lo puedo creer. QEPD

Lo queríamos mucho a tu viejo; un abrazo.

Estaba dando vueltas en el foro tratando de bajar la ansiedad del partido de esta noche y encuentro esto, que barbaro viejo. No voy a decir que no lo puedo creer, a mi se me fue mi tia y mi vieja el año pasado y todavia no puedo sacar la cabeza de entre la mierda, lamentablemente esto pasa, y ese “hoy estamos mañana no sabemos…” es muy cierto.

Un fenomeno el gordo, buena gente sin dudas y eso es lo mas importante. Se enroscaba demasiado en politica pero no queria ni podia cambiarlo, encima ese sub foro de mierda se presta para eso. Ojalá pueda descansar en el Monumental alentando desde el verde cesped si ese era su deseo.

Un abrazo a su familia, fuerza y a dejar que el tiempo haga mas llevadero vivir con la tristeza de no tenerlo mas.

Loco es posta esto? Recien lo leo. 8|

QEPD Comandante
:sadface:

Me acabo de enterar la puta madre, si nos habremos puteado por politica, por suerte encontramos en otro thread como win y falls algo en común. QEPD

:cry: se te extraña gordo.

ojalá ganemos la cuarta así te la dedicamos.

12 Me gusta

Que mierda, siempre tuvimos discusiones pero le terminé tomando cariño. Que descanse en paz.

uh la puta madre, fuerza a la familia

Recien veo este thread. Una gran pena y enorme perdida para el foro.

Una lastima no haberlo podido conocer personalmente. Siempre nos llevamos bien aca dentro.

1 me gusta

Este es un foro que a mi me gusta y me sirve como cable puente para expresarme como hincha de River y en temas variados. Muchos de los threads que aquí se crearon me gustan y también me gusta leer muchas opiniones que acá se expresan, coincida ó no con lo que ellas dicen.
Madfat era uno de los que leía y voy a extrañar, lamento mucho lo que le ocurrió y mis condolencias para su familia.

3 Me gusta

Madfat querido, se te extraña

1 me gusta