Tengo la fortuna de tener varios amigos, pero el foro es ese cable a tierra que en muchos casos, siempre está despierto, atento, con ganas de debatir, de vibrar emociones y de compartir una pasión como la que muchos sostenémos. Ese lazo con el sentimiento, con el aprendizaje, con la valoración de una necesidad tan linda como la de debatir, en el 99% de las veces, evitando resultados lastimables. El foro es un amigo mas, que está siempre, y Madfat era parte, por eso, apesar de las distancias físicas, e ideológicas, es una noticia dolorosa.
Debe haber sido un buen tipo, acá tuvo la chance de que conozcamos y saludemos su partida, quizá otros no tengamos esa suerte de despedirnos.
Adios Mad.
Que desgarradoras son estas noticias, y no, no la estoy exagerando ni careteando.
Cuando estas inmerso en una comunidad como un foro, al cual lees, escribis y compartis opiniones casi todos los dias del año, se crea ese tipo de sinergia, para que el foro viva, que hace que estas cosas te peguen y en algunos casos, duelan.
De madfat tengo un gran recuerdo de sus colecciones, de su habitación que parecía una especia de estudio DC en miniatura, de sus videos mostrando las pruebas con sus últimos chiches a control remoto, y de lo agradecido que estaba con la vida por haberse sentido realizado para con el y sus hijos.
La verdad, una lástima muy grande.
Que descanses en paz donde sea que estés eterno caballero de la noche!
La vida es eso que va sucediendo mientras estas ocupado haciendo otros planes, diria el gran Jhon.
Hay que difrutarla, día a día, como si fuera el último, junto a los seres queridos.
Un abrazo foristico a todos.
No te puedo creer, recién me entero, era de los foristas que mejor me caia, me bajoneo el dia mal
Tampoco tenía trato con él pero lo veía comentando seguido desde hace años, y cualquier persona que sea hincha de River y le guste Batman tiene mi respeto y simpatía. QEPD.
Ya me expresé en el tema donde nos enteramos varios (el de Macri en Política) pero quiero dejar mi aporte acá también. Lo voy a extrañar al gordo, llegué a quererlo con los años y entendí su forma de pensar. Una vez que entendés a una persona no necesitás discutir más, más allá de chicanear o tomar las cosas en gracia. Eso fue gracias a él, porque siempre se abrió a los demás y a pesar de calentarse fácil era muy buen tipo. Se le pasaba a los 5 minutos, nunca rechazó una disculpa y en un par de días ya te estaba mandando un mensaje por cualquier lado para ver cómo andabas.
Qué poco vale la única diferencia que teníamos hoy, que se perdieron las miles de coincidencias en todo lo demás. Los argentinos tenemos una gran capacidad para discutir cuando nos diferenciamos en un 10%, olvidando el 90% restante. En otros países se aferran a ese 10 para seguir existiendo en un mar de diferencias, ¿por qué somos así? Sin duda ayudan mucho los mala leche, los que disfrutan tirando pálidas o generando conflictos, o los que se benefician con la pelea permanente. Quizá algún día logremos razonarlo del todo y no esperar a que pase algo así y nos queden un montón de palabras en la garganta. Hace 10 años nos conocimos en el foro de LPM y lo voy a recordar cada vez que me cruce con todas esas cosas que integraban su mundo. Hasta siempre Horacio, gracias por lo que compartimos.
No te lo puedo creer. Se va a notar su ausencia en tuRiver.
Que en paz descanse.
No lo puedo creer me entero por el tema de DC…
De pibe en lpm el me tiraba para descargar comics, manijeamos peliculas… y compartimos alguna que otra sala de chat… consejos de pc… No lo puedo creer viejo… que injusticia que no pudo ver ni justice league…
Fuerzas para su familia y sus hijos que por lo que contaba y sabiendo como era el, lo adoraban seguro…
Que moco… recien leo esto. Si bien no me relaciono en lo personal con nadie del foro y opino poco, era uno de los que seguia siempre… desde siempre lo segui. Que descanse en paz y que su familia lo pueda llevar de la mejor manera. Cosas locas que te genera un foro.
Saludos a todos
Que triste, tipo joven por lo que parece. QEPD, en diciembre espero que puedas festejar la cuarta desde alla arriba.
No le conocía personalmente, pero era un buen compañero de foro (coincidíamos en muchas cosas), sinceramente no pude evitar las lágrimas. Enorme pérdida.
Que en paz descanse amigo Horacio!
Que Dios de fuerza a la familia.
QEPD fuerza y un abrazo grande a toda su familia y sus amigos del foro.
Que pena me dio leer esta noticia, tanto tiempo compartido en el foro y uno le toma cariño a los personajes de este, especialmente a madfat con quien compartíamos diariamente comentarios en la sección de política. Daba placer leerlo opinar con tanta convicción, mucho cariño hacia River, hacia el rugby, hacia la tecnología, hacia los cómics, colecciones y especialmente a Batman
Se va a extrañar leerlo, un usuario muy activo en la comunidad que a su manera mucho le aportaba, ojala se haya ido rodeado de la gran familia que tenia, junto a sus hijas y a sus seres queridos, que se haya ido en paz
Esperemos que si existe algo luego de esta vida, que sea un lugar placentero para el, donde pueda seguir coleccionando figuras de acción, donde tenga su colección de Batmans, su pista de escalectrix, sus fotos de River, sus autos a escala y todo lo que lo haga feliz. Un distinto. Que le mande un saludo a mi madre que me esta esperando arriba
A su familia, coraje en este momento duro. Recuérdenlo con cariño.
Disfruten todos los días que esto se acaba pronto y no sabemos que pasa luego
No cierren nunca este thread, podemos recordar a Horacio en diversos momentos foristicos y subir cosas relacionadas a su legado
QEPD… siempre lo vamos a recordar en el foro.
Nunca me cayó bien madfat, creo que más de una vez quise encajarle una piña cada vez que leía sus comentarios bardeando a “los zurdos” en política y sus actitudes bastante fachas. Jamás me gustó que se rebaje la opinión de ciertos usuarios hasta ese nivel.
Pero… uno se acostumbra a leerlo, y no era cualquier pelotudo, era un tipo de familia que seguro llevaba una vida de bien (a diferencia del gato que tenemos de presidente), lo veía como cierto “manchild” al mismo tiempo con los cómics y juegos, y eso hacía que mi opinión de él no fuera tan negativa. Más allá de cualquier diferencia política, nunca se me cruzó por la cabeza “ojalá te mueras”, al contrario, siempre quiero que la gente cambie de opinión, que se levante un día opinando distinto. No puedo hablar de otras cosas porque a madfat la verdad sólo lo tengo fichado de la sección de Política y Sociedad, y ese es el “universo madfat” para mí.
Sin ningún tipo de rencor, por mi parte un “hasta pronto”, porque tarde o temprano todos nos vamos a encontrar. Nos esperarás con Adam West mientras tanto.
QEPD
Hasta siempre!!!
La puta que me parió, me dejaron helado. Adiós amigo, se te va a extrañar mucho. Me siento para el culo, abrazos a la familia.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
QEPD.
La noticia cayó como una bolsa de hielo por la cabeza. No me sale decir otrs cosa.
Recien me entero.
QEPD, Que triste noticia