Ese no me desagradaria.
Si me gustaria Mourinho o Capello, pero tambien me gustaria manejar un Koenigsegg CCX.
No se si europeo, pero al menos extranjero me gustaria Scolari.
Que venga Bora… :mrgreen:
siempre argento
con mourinho damos la vuelta hasta el 2038
Justo ahora que se encontró un seleccionador que pone a los que tiene que poner donde los tiene que poner?
Che, dale, admití que te estás mandando cualquiera, ya tiraste una primer hipótesis y resultó ser todo lo contrario, ahora necesitás que te diga cuanta guita maneja la AFA? :lol::lol:
Después vas a decir que no porque seguro no quieren cruzar el charco en avión o porque no les gusta la cara de Tévez :mrgreen:
Vale la idea pero el versero de Van Gaal no por favor…para eso está Angelito.
Nunca se eligió al técnico que corresponde, hay técnicos de mejor nivel que los que se han puesto; y si no, la mala suerte (caso Bielsa) nos mató, y tuvimos mala suerte contra Suecia y chau. Ahora, yo creo que Bianchi ya no sirve, y Ramón no estaría muy seguro, yo lo dejaría a Batista hasta fin de año a ver que onda, aunque no hay mucho que ver en dos amistosos locos…
me encantaría, la disciplina sería distinta, la modalidad de trabajo…todo mas estricto y una estructura rígida…
Sisis capaz que viene Guardiola
Capaz que algún DT no quiere dirigir a Argentina.
Si traes a un DT extrajeron, tenés que traer uno en serio, uno de los grandes, ya sea un Mourinho, un Guardiola, un Hiddink, un Van Gaal… que se yo, hasta un Capello (si por mí fuera, Fabio no, obvio). De ese estilo y calibre, otros no van, para eso quedemonos con los Argentinos nomás. Pero claro, cobran un huevo de dinosaurio. Por eso decía en su momento, que cuando se fue Basile, no veía mal que agarre un DT extranjero como Hiddink si no había alguien mas capacitado… para qué, hicieron todo al revés, ni siquiera llamaron a cualquier argentino medianamente capacitado, llamaron a Maradona y su clan cometero…
Hay un tema y es que en europa están acostumbrados a trabajar muy distinto que acá, tenés a todos tus seleccionados a 2 horas máximo de distancia… hay organización de 1er mundo… acá están todos (o casi) en europa, los podés juntar 2 o 3 veces al año por 5 días máximo… es muy distinto.
No se si cualquiera de los que nombraron se acostumbrarían a laburar en el tercer mundo.
Personalmente prefiero a Bianchi antes que a cualquier europeo, pero si se diera el caso de que alguno de los que mencionaron agarrara, no se si no convendría tener un lugar designado en algún país de europa y que laburen allá y vengan a sudamérica a jugar los partidos, no me parece tan loco teniendo en cuenta que el DT sería europeo y la mayoría de los jugadores están allá, podrían trabajar mas seguido y mas facilmente, para que hacerlos viajar 14 hs para entrenar en ezeiza?
Tomatelá puto, aguante el futbol Argento 15 36.59%
Alejo vos me estas hablando en serio? Te pensas que Van Gaal va a venir a la Argentina a cobrar 2/3 M de Dolares, cuando puede ir a cualquier otro lado del mundo y le van a pagar minimo 4/5 M de Euros. Me resultaria gracioso que Grondona haga semejante pelotudez de pagarle tanta plata a un tipo que tampoco GARANTIZA nada. Es mas si vamos al caso, Van Gaal ya no es mas el tecnico que fue antes, no nos va hacer jugar como el Ajax del 95.En los ultimos 10 años, gano una Liga en Holanda(si con un equipo de mierda), y una Liga en Alemania, en el equipo mas poderoso del pais (Si bien es merito, tiene media seleccion Alemana en el plantel). Es muy del estilo de Bielsa, y la mayoria de la gente, no se bancaba que Bielsa sea terco, imaginate con un tipo de HOLANDA, pierde 2 partidos, y lo mandar a dar vuelta. Aparte ya me imagino el contrato, pidiendo blindado como el estimado Lotar Matthaus :mrgreen:.
A Bianchi le pones 3 palos verdes y agarra. Si hay algo que tiene Grondona es poder de convencimiento, sino miralo a Ernesto Cherquis Bialo.
Hay un tema y es que en europa están acostumbrados a trabajar muy distinto que acá, tenés a todos tus seleccionados a 2 horas máximo de distancia… hay organización de 1er mundo… acá están todos (o casi) en europa, los podés juntar 2 o 3 veces al año por 5 días máximo… es muy distinto.
No se si cualquiera de los que nombraron se acostumbrarían a laburar en el tercer mundo.
…
precisamente un tipo organizado, laburador, que conoce del tema, se adapta a esas circunstancias…
No prefiero a un tecnico Argentino,y no pasa por orgullo o soberbia,porque no dudo que un tecnico podría hacer un buen trabajo con la selección,pero prefiero que a la selección de mi país la diriga un argentino nada más que eso.
No, los jugadores y el periodismo boicotearían su trabajo
No, prefiero un técnico argentino, incluso al Checho. Tomatelá puto, aguante el futbol Argento
Alejo vos me estas hablando en serio? Te pensas que Van Gaal va a venir a la Argentina a cobrar 2/3 M de Dolares, cuando puede ir a cualquier otro lado del mundo y le van a pagar minimo 4/5 M de Euros. Me resultaria gracioso que Grondona haga semejante pelotudez de pagarle tanta plata a un tipo que tampoco GARANTIZA nada. Es mas si vamos al caso, Van Gaal ya no es mas el tecnico que fue antes, no nos va hacer jugar como el Ajax del 95.En los ultimos 10 años, gano una Liga en Holanda(si con un equipo de mierda), y una Liga en Alemania, en el equipo mas poderoso del pais (Si bien es merito, tiene media seleccion Alemana en el plantel). Es muy del estilo de Bielsa, y la mayoria de la gente, no se bancaba que Bielsa sea terco, imaginate con un tipo de HOLANDA, pierde 2 partidos, y lo mandar a dar vuelta. Aparte ya me imagino el contrato, pidiendo blindado como el estimado Lotar Matthaus :mrgreen:.
A Bianchi le pones 3 palos verdes y agarra. Si hay algo que tiene Grondona es poder de convencimiento, sino miralo a Ernesto Cherquis Bialo
Si cobra 5 palos euros por dirigir al Bayern, a un club, es decir trabajo “full time”, qué te hace pensar tanto que es imposible que acepte cobrar dos o tres palos menos por un trabajo cien veces más corto y distendido, y a la vez un desafío semejante como la Selección Argentina, y más de cara al Mundial de Brasil!!
Si pide un blindado me chupa un huevo… Igual es especulación tuya :mrgreen:
Ah, y yo no me refiero exclusivamente a Van Gaal. Lo cité por su declaración de que le gustaría agarrar nuestra Selección. Pero hay otros técnicos de primer nivel que tranquilamente podrían venir, caso Hiddink, que por dirigir a la Selección Rusa cobraba dos palos euros anuales.
Y más allá de todo lo ya dicho, las condiciones las ponemos nosotros (o la AFA, mejor dicho). ¿O vos te pensás que dirigir a la Selección Argentina es algo parecido a limpiar los baños en un boliche bailable?