Un técnico europeo

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría un técnico extranjero de para la Selección Argentina?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

• Tomatelá puto, aguante el futbol Argento : 18 (35%)
  • No, los jugadores y el periodismo boicotearían su trabajo : 8 (16%)
  • No, prefiero un técnico argentino, incluso al Checho : 10 (20%)
  • Sí, es el momento de traer a un verdadero estratega: 15 (29%)

Retomando esto que hace un rato debatía con Luis en otro thread:

Me ilusiona pensar en un técnico que haga jugar a la Selección a la forma de Alemania de Löw, o de la España de Aragonés (no la que ganó el Mundial ni el que jugó contra Argentina) incluso a lo Barcelona, adaptando a los jugadores, que por otro lado juegan casi todos en Europa, a un sistema táctico que priorize la idea de juego por sobre los nombres, con el agregado de que estos nombres son jugadores de primer nivel, y con el plus que se les atribuye por ser sudamericanos.

Desde ya que sería un proyecto no menos experimental… pero por otro lado, de qué nos perderíamos, o qué es lo que nos deja asegurados, dentro de lo que es el plano local…:question:

Fumaste Alejo?

Alemania sin la pelota se vuelve loca
ojo con eso.

El tipo que ponia a Saviola jugando de 8, NO GRACIAS.

jajajajaja…

yo estoy de acuerdo… basta de caprichitos de tal o cual, que “a mi Riquelme me gusta… y que?” o “Tevez tiene que jugar si o si”… necesitamos a alguien que haga de la seleccion un proyecto que pueda caminar sin depender de nombres

Pasa mas por una cuestión de ego que otra cosa, y lamentablemente los técnicos mas potables no creo que agarren a la selección del ferretero…

Si se trae a un técnico extranjero de la talla y experiencia de Vaan gaal , no creo que perdamos nada, si bien algunos jugadores “popuaers” no serían convocados, pasaría exclusivamente por lo futbolístico. Estos tipos de DT tiene la sufieciente experiencia en competiciones de alto nivel. Y en el caso de Van Gaal , si dijo eso de dirigir la selección debe ser porque los jugadores que tenemos se adaptarían perfectamente a su esquema.Además considero que tenemos los jugadores para jugar con cualquier esquema.
Yo estoy a favor de un técnico extranjero con trayectoria.

No particularmente… Por?

Mourinho. Pese al alto perfil, el tipo es crá…

Me encantaria Mourinho. Van gaal me gustaria tambien. Con la clase de jugadores que tenemos, de calidad mundial necesitamos tecnicos que sepan manejar esta clases de jugadores, para mi Mourinho se hace un festin

Van Gaal para mi sería el ideal… además porque una vez le dí la mano y muy piola estuvo el señor… :mrgreen:

Mourinho ha declarado varias veces que no le gusta entrenar selecciones, cogera solo Portugal porque es portugues.

no, ni en pedo negro,si pensarías un “poco” el fútbol argento es indescifrable, solo un mono de acá lo puede llevar, el futbolista argento es muy “histérico” y caprichoso, hay que llevarlo. tipo messi, un dia te juega con cara de orto al otro ni viene, porque esta “lesionado” y cuando menos lo esperas “la rompe”

Una vez nose donde escuche que sonaba Guardiola en la epoca que el choborra que no se le entiende nada, porque sabe como hacer jugar a Messi…

Al trotamundos Hiddink. Es al único que veo aceptando el desafío.

A alguien se le ocurrió pensar que hubiera sido si este triunfo se lograra con el “gordo” como técnico?
!! se imaginan la exteriorización de alegria del “gordo”? !! (mamarracho seguro)
!!se imaginan lo que hubiera sido la conferencia de prensa ? ( sigan chup…)

Exacto, esa si puede ser una posibilidad porque el agarra seguro

Aca lo voltean a los 15 minutos.:slight_smile:

y los periodistas? si les diste una nota, sos una mezcla de Rinnus Michels, Brian Clough y Carlos Bilardo juntos… ahora si se la negaste, son capaces de hacer lobby hasta por Ramaciotti para moverte el piso