Ahí debería intervenir la AFA y hacer lo que está haciendo Pasarella en River, protegiendo al cuerpo técnico y jugadore sy absorviendo todas las criticas en su persona. Pero bueno, pedirle capacidad operativa a Grondona es como pedirle que trabaje.
Me imagino mañana (hoy para uds) la cantidad de opiniones y repercusiones en su prensa, jojojo. Pero tranqui, ya se golpearon Suiza, así que calculo que a esta derrota la tenían un poco mas probable y por lo que veo la asimilan sin tanto drama,je.
La sociedad futbolera argentina no soportaría semejante golpe al ego. En el caso de ser un DT extranjero, debe ser uno que haya vivido mucho tiempo acá y que entienda la idiosincrasia argentina. Si no, se lo comen crudo.
Perfil bajo, serio, ideal para trabajar a largo plazo, conoce a Messi, tiene una identidad definida, conoce muy bien el futbol europeo, formador. Para mi es el candidato ideal. Desde que nos quedamos afuera lo quiero conduciendo un proceso a largo plazo en la seleccion Argentina.
Vos decis que no? Proponele dirigir una seleccion que aspira ser campeon del mundo en la tierra de su maximo archirrival? Me juego las pelotas que lo piensa. Y despues de ver una foto de Messi 2 segundos, acepta.