Un poco de MESURA gente.

Pezzela se queria ir, Barovero, vangioni, sanchez y rojas tambien, todos se fueron por la guita, sanchez dando la palabra que se quedaba y al otro dia se fue, a barovero le ofrecieron el doble de contrato, rojas nos tuvo negociando y haciendose la estrella por 1 mes

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

No tomen de ejemplo a lo que hace boca para un mercado de pases, ellos son una lavanderia, tienen toda la plata del gobierno mas el poder de presionar a equipos para que les den jugadores.

Nosotros somos un club normal y encima con la afa en contra, seguramente cada vez que river quiere un jugador saltan los bosteros para impedir que lo logremos, asi como paso con olaza, con musto (inventaron un doping), etc.

Lo que hizo gallardo y la dirigencia con todo el aparato en contra es monstruoso. No se cuando lo van a entender

3 Me gusta

No creo en los milagros…creo en Marcelo Gallardo.

Y el culo a los bosteros les sigue picando.

2 Me gusta

No lo quieren entender, se piensan que es una cosa o la otra.

2 Me gusta

no entiendo como se puede mutar en tan poco tiempo , lo que cambian algunos en tan solo 3 partidos a mi me toma como mínimo 6 meses , criticar se puede , pero primero hay que acumular argumentos como para cerrar una opinión , con passarella tuvimos una racha de 4 o 5 partidos consecutivos perdidos y con ramon también , un poco de mesura , no hay que ser un pesimista tira bombas pero tampoco un optimista al pedo .

PD : eso si , la presión siempre alta , esto es River .

1 me gusta

Se desarmó la columna del equipo, es lógico que el equipo se va a resentir. Sin Maidana nos quedamos sin el referente en defensa. Sin el pity perdimos al que se sacaba jugadores de encima y generaba superioridad numérica frente al rival, además de aportar goles. Ponzio está notablemente decayendo en lo físico. A todo esto se suma que casi no tuvieron vacaciones, y arrancamos con la competencia antes que el resto por los postergados, con una pretemporada muy corta.

Va a ser un semestre de transición. A bancar a los jugadores, menos al sida de DLC. Tenemos que confiar en el trabajo del muñeco. Un equipo no se forma de un día para el otro.Da bronca perder, pero no podemos caer en la locura idiota de exigir resultados en forma inmediata.

1 me gusta

Disculpa yo no soy ningun forro, msj mas arriba decian que pedian la cabeza del Muñeco y yo no leo en ninguna parte del foro, si alguien se ofende porque se dice “Me parece que se equivoco” o “deberia hacer esto” tiene que ver con el Folklore del futbol y aca e un foro de opiniones.

Yo soy Hincha de River, no soy hincha de jugadores, ni tecnicos, obviamente como todos tuve y tengo mis favoritos y de Gallardo jamas hable mal, ni deje de reconocer todo lo que gano y siempre recalco que cuando pasen los años sera mas importante su gestion…

No pasa nada,si no es el miércoles será el domingo pero vamos a levantar!!!

El año pasado cuantos partidos perdimos en el Monumental, uno? y contra quien era el campeón de América en ese momento, este año llevamos 3 perdidos de 3 jugados. No puede ser. Yo todavía me sigo cagando de risa de boca y de todos, pero una cosa no quita la otra, River es el más ganador de Argentina, no puede andar regalando la chapa así.

3 Me gusta

Hay que bancársela, no queda otra. Algunos sopapos son necesarios para tocar el orgullo de los jugadores y que recuperen la motivación.

1 me gusta

Son histéricas eh! Apaguen el aire acondicionado y salgan a correr, piensen y replanteen su vida desde otro punto de vista. Creo que están desaprovechando estar en pija por 3 partidos de mierda.

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:48, topic:118998”]

El año pasado cuantos partidos perdimos en el Monumental, uno? y contra quien era el campeón de América en ese momento, este año llevamos 3 perdidos de 3 jugados. No puede ser. Yo todavía me sigo cagando de risa de boca y de todos, pero una cosa no quita la otra, River es el más ganador de Argentina, no puede andar regalando la chapa así
[/QUOTE]Si, claro…regalando chapa. Por favor

yo soy reoptimista en todos los años hemos levantado titulos con el muñe y cuando mas le apretan la cuerda al equipo mas saca chapa en las dificiles si se nos complica en el torneo local le tengo fe a los muchachos que vamos por la quinta

1 me gusta

Los cambios de fecha de la final de la CL además del desgaste que significó les cagaron las vacaciones y la pretemporada a los jugadores y al CT.
El plantel no arrancó todavía, no está a la par ni física ni mentalmente de los demás equipos. Creo que hubo algún error de cálculo tmb con eso.

1 me gusta

Entiendo y concuerdo con lo que decis, pero Gallardo sale del molde papa!!! Bianchi y Guardiola. No creo que haya otro tecnico en la historia del futbol mundial con tanto peso en la historia del club. Entendes que BORRO completamente un DESCENSO??? Pasamos de ser el hazmerreir del pais a pasarle la pija por la cara a todos. A mi me dolia el alma cusndo me decisn “sos de la b”. Hoy me dicen eso y me cago de risa, pero de verdad, no actuado. Yo le digo HIJO a todos mis amigos bosteros y se quedan cañlados!!! Bajan la cabezaa hermano!!! Por Gallardo. Les decis Gallardo y se mean encima. Bisnchi no nos generaba ni la mitad de lo que el muleco a ellos.

No papa, no se le puede criticar nada a Gallardo. Bah, yo no te puedo decir lo que tenes que hacer, pero a mi forma de ver, Gallardo es EL dt que merece las ññaves del club. Puede poner a su esposa a jugar de 9 y hay que ovacionarlo. Por sobre labruna y ramon, hoy por afano.

2 Me gusta

Ya se pajearon lo suficiente, media pila a partir de febrero muchachos.

4 Me gusta
  • Partidos sin ganar de los campeones de América después de obtener el titulo:

River Plate Campeón de Copa Libertadores 1986 (DT Hector Veira) 29/10/1986

• 02/11/1986 en La Boca: Boca Juniors 1 (Jorge A. Comas), River Plate 0
  • 09/11/1986 en Belgrano: River Plate 0, Vélez Sarsfield 0
  • 14/11/1986 en Liniers: Platense 0, River Plate 0
  • 23/11/1986 en Avellaneda: Racing Club 2 (Miguel A. Colombatti y Ramón I. Medina Bello), River Plate 2 (Claudio A. Morresi y Antonio Alzamendi)

PJ:4 PG:0 PE:3 PP:1 PTS: 3 SOBRE 12

River Plate Campeón de Copa Libertadores 1996 (DT Ramón Díaz) 26/06/1996

• 29/06/1996 en Belgrano: River Plate 0, Newell’s Old Boys 0
  • 14/07/1996 en La Boca: Boca Juniors 4 (José H. Basualdo y Claudio P. Caniggia 3), River Plate 1 (Gabriel O. Amato)
  • 05/08/1996 en Belgrano: River Plate 1 (Enzo Francescoli Uriarte (p)), Gimnasia y Esgrima La Plata 2 (Roberto C. Sosa y Guillermo Barros Schelotto)
  • 11/08/1996 en Santa Fe: Colón de Santa Fe 1 (Víctor J. Muller), River Plate 0
  • 16/08/1996 en Belgrano: River Plate 0, Argentinos Juniors 0

PJ:5 PG:0 PE:2 PP:3 PTS:2 SOBRE 15

River Plate Campeón de Copa Libertadores 2015 (DT Marcelo Gallardo) 05/08/2015

• 17/08/2015 en Belgrano: River Plate 0, San Martin de San Juan 1 (Facundo Pumpido)
  • 23/08/2015 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Ezequiel Cerutti y Sebastian Dominguez), River Plate 1 (Luis Gonzalez)
  • 30/08/2015 en Belgrano: River Plate 1 (Gonzalo Martinez), Huracan 1 (Daniel “Rolfi” Montenegro)

PJ:3 PG:0 PE:1 PP:2 PTS: 1 SOBRE 9

Deje esto en el HILO PRINCIPAL.

El problema no es que se tiene que ir el muñeco o los titulares, solo un pelotudo podría pensar eso, el problema es que tenemos un plantel de 11/jugadores los suplentes son desastrosos estan a años luz de los titulares ahora juanfer no juega y no hay nadie para poner absolutamente nadie te lo rajan a pinola y al otra partido no tenemos a nadie para pomer

2 Me gusta

muy cortas las vacaciones debimos arrancar con los pibes y a verles dado 2 semanas mas de vacaciones al plantel principal

3 Me gusta

no entiendo adonde va la estadistica esta teniendo en cuenta que fueron competencias y momentos distintos sobre todo…

Si no le gana a Godoy Cruz esto es fin de ciclo