Un poco de MESURA gente.

Yo lo que no veo es movilidad en la dirigencia para comenzar un ciclo nuevo e ir por todo. Yo digo no? algunos aca piden paciencia, creen que el presidente de River es Florentino Perez que pone la tarasca y te trae al 9 del Chelsea o del Arsenal pero lo que veo son inutiles que hace 4 años vienen con la misma sanata de siempre, humo en los mercados de pases y mucha falopa que gracias a Gallardo se transforma en la que toma Maradona. Todo tiene que ver con todo, si la dirigencia hace las cosas mal, al futbol le va mal ende Gallardo no tiene con que trabajar y despues nos rompen el culo en el verde cesped.

6 Me gusta

Aca se habla de que se pide la cabeza de Gallardo o que su ciclo ya esta cumplido, en que lugar dice eso, si hay criticas con respeto no me parece que este mal, yo en algun lugar escribi que el Muñeco para mi se equivoco de la manera que hizo la rotacion o que hizo algun cambio mal, es una simple opinion de impotencia porque me duele perder ante Equipos que considero inferiores.

Creo que el 99% de los Hinchas coincidimos que DLC no reune las condiciones para pertenecer al plantel, pero el que lo pone o lo tiene como 1° opcion de relevo es el Muñeco, como todo DT algun capricho tiene, por mas que sea el mas ganador de la historia…

1 me gusta

Aca los verdaderos hinchas no puteamos a Gallardo.
Puteamos a la misma dirigencia que quiere entregarle en bandeja el Monumental al PRO y que año tras año vive desangrando el plantel y trayendo falopa que ni siquiera es primera opcion del DT.
Este año Gallardo pidio a Rigoni, Romero, Luis Diaz y Paulo Diaz.
Terminaron llegando Robert Rojas y Matias Suarez.
Cierro.

7 Me gusta

Si ir más lejos, el año pasado cuando pusieron el año 2018 en la publicación relatos salvajes y se pusieron como locos por ésto, y mirá como terminó ese eterno año. Hay que estar tranquilo, corregir lo que está funcionando mal, reforzar el equipo con incorporaciones y mantener la mente enfocada en los objetivos para éste año.

Se comieron el cuento de la “exigencia”. Igual, son unos pocos. A todos los molesta perder, no vamos a negarlo. A parte, alguien piensa que Gallardo se va quedar solo con lo que ganó y le va transmitir eso a sus jugadores? Dale, no aprendieron nada

A mi me da por los huevos perder tres partidos en una semana, sea por el campeonato que sea, con los jugadores que sean y con el técnico que sea.

4 Me gusta

Tranqui …tanqui …dejalos a " ellos " que son los que nos quieren hacer entrar en panico.
Tenemos espaldas para rato… je… mientras que los que nos critican mal , se debaten ante la impotencia de no poder revertir el efecto Bernabeu.

2 Me gusta

Hay gente que lo toma como normal, como si fuésemos Chararita. Es gravisimo perder 3 partidos seguidos de local, no hay excusa y justificación ante esa vergüenza. Ya está claro que el torneo lo tiramos a la basura, una vez más. Hablan de las épocas malas que se vivió y que estos son otros tiempos… que se yo, yo ayer vi un partido con un ambiente muy 09/10. La gente un espanto, la cancha semi vacia, el equipo una mierda en todo sentido y seguimos perdiendo puntos que a la larga nos puede llevar a una situación apremiante, si, a eso me estoy refiriendo. Creen que vamos a ganar la libertadores todos los años y así clasificar a la siguiente?, el camino más sencillo es hacer un buen torneo, pero no.

4 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:28, topic:118998”]

Hay gente que lo toma como normal, como si fuésemos Chararita. Es gravisimo perder 3 partidos seguidos de local, no hay excusa y justificación ante esa vergüenza. Ya está claro que el torneo lo tiramos a la basura, una vez más. Hablan de las épocas malas que se vivió y que estos son otros tiempos… que se yo, yo ayer vi un partido con un ambiente muy 09/10. La gente un espanto, la cancha semi vacia, el equipo una mierda en todo sentido y seguimos perdiendo puntos que a la larga nos puede llevar a una situación apremiante, si, a eso me estoy refiriendo. Creen que vamos a ganar la libertadores todos los años y así clasificar a la siguiente?, el camino más sencillo es hacer un buen torneo, pero no
[/QUOTE]Es mas epico ganando la libertadores

2 Me gusta

Supongamos una situación contraria a la que estamos pasando. Perdimos la libertadores más trascendente de todos los tiempos contra los pimenteros, y ahora arrancamos el campeonato ganando los tres partido de local, con lo cual nos acercamos al puntero del torneo local. De sólo pensarlo me agarra urticaria. Hay que ser paciente y esperar al equipo las cosas se van a ir acomodando de a poco.

8 Me gusta

El 99% tambien coincidiamos en 2014 que era una locura que ponga al muerto de Ponzio, tambien coincidiamos en que no tenia sentido no PONERLA toda por Carbonero y traer del exilio en Puebla al MUERTO de Sanchez, y de Chile al MUERTO de Mora. Tambien coincidimos en que era una locura haccer debutar a un pibe que venia de Colon en una Semifinal de copa. Tambien coincidimos todos en que Gallardo era un gil en bancar al MUERTO SINCEREBRO del PUTY Martinez, tambien coincidimos todos en que si tenes que ir a buscar un empate en un superclasico no podes poner del banco a un defensor de 9, tambien coincidimos todos en que era una locura ponerle suplentes a Racing porque nos ibamos a terminar quedando sin el pan y sin la torta… y bueno, puedo seguir eh…

Entonces… Me gusta de la cruz? no… Pero si Gallardo lo pone es por algo. Cuando mierda vamos a entender eso, la puta madre. Es el ciclo mas exitoso del club mas grande de america muchachos!! 120 años de historia, y lo estamos viviendo ahora!!! Hace un mes ganamos la final mas importante de la historia del futbol mundial!!!

Dense cuenta que este muchacho algo tiene como para que confiemos ciegamente en el. Menos ‘‘me cedazte ed cudo mudieco’’, y mas ‘‘en vos confio’’. Tenemos con que confiar manga de forros.

3 Me gusta

Igual es logico que si intentas por años con un jugador este termine rindiendo, es por una cuestion probabilistica mas que por ojo del entrenador. No veo mucho merito en Gallardo por el Pity o Casco porque los haya bancado 2 o 3 años jugando mal, porque esos años fueron malos, sino mas bien por los momentos donde rindieron porque habia un equipo que los contenia.
Tampoco vamos a bancar todo lo que haga Gallardo porque sí, si no cerremos el foro. Desde cuando hay que inhibir la capacidad critica? El que pide la renuncia o lo putea es un bobo, ahora, el opinar “si Gallardo hace tal por algo sera” es aburridisimo y muchas veces errado, porque ya se demostro que no es infalible un monton de veces

2 Me gusta

Si no fuese porque utilizaba el torneo como ahora, para banco de pruebas, jugadores como el pity hubiesen volado antes y hoy no se si contabamos con la copa ganada en 2018 a bosta

hagan de cuenta que el torneo es un entrenamiento oficial, y de pretemporada este año encima, porque solo jugamos 1 partido previo al reinicio

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

si lo usa de pruebas es porque sirve, sino mira todos los titulos ganados y con un plantel limitadisimo en comparacion a la vereda de enfrente que tiene 3 o 4 por puesto y hasta desechan jugadores que serian titulares en river como olaza, que lo fuimos a buscar el mercado pasado

asi que imaginate lo que hace, es el precio a pagar por tener una dirigencia ratona y limitada, que no sabe como generar dinero, mientras bosta tiene el sponsor del barcelona, river no tiene nada siendo multicampeon de america, angelici perdiendo todo te gasta de a 25 palos verdes por mercado de pase y vende a muertos o pibes de 15 palos para arriba, ademas pone clausulas de 50 palos hasta en jugadores mediocres como pavon

bosta si no gana nada es porque no tuvo nunca un gallardo de dt, desde lo dirigencial hacen todo lo posible

2 Me gusta

No puede ser! renuncie montonero Gallardo.

mesura las pelotas, hay que interpelar y exigir a todo River, principalmente a la dirigencia, y en segundo lugar al tecnico y los jugadores

como no se va a tener mesura si ganaron todo y mas en tan pcoo tiempo?

con que ganen la recopa y clasifiquen a 8vos de la copa es suficiente por el primer semestre.

Ah, y hablando de compras y ventas malas, otro error fue haber regalado a simeone. no se porque gallardo nunca le gusto, pero en italia anduvo bastante bien.

1 me gusta

jajajajajaja eso mismo pense cada derrota nuestra pone mas caliente a los bosteros cuando perdimos con al ain decia mira perdieron con unos camellos y nosotros no pudimos ganarles, cada derrota urga mas en su herida yo todavia me siento lleno y feliz por el logro obtenido y 3 partidos de mierda no me cambian nada

2 Me gusta

yo quiero ganar ya, pero nada va a cambiar el pijazo histórico que se comieron… podemos perder 20 partidos más que no van a poder decir nada de nada

3 Me gusta

River sigue existiendo, y River tiene que seguir ganando.

O hay que esperar hasta la recopa ?

6 Me gusta

CON EL DIARIO DEL LUNES, digo que la formacion de ayer era para DYJ y Union y ayer el equipo titular…pero todo bien igual. Lo que no puedo entender es que LUX siga siendo considerado , ayer le patearon 4 veces y le hicieron 3 goles…y es su promedio en general, y eso te condiciona a cualquier defensa …No habia que probar a Centurion?? como pudo llegar Sibille a primera? como se puede insistir con DLC , al menos por la banda ,cuando en la sel uruguaya jugaba de enganche?
Gallardo al ser el mejor dt de la historia de River, DEBE EXIGIR!!! no puede ser que hace 6 meses que se sabe que el pity vuela y recien cuando se va salen a buscar reemplazo.

1 me gusta