Un poco de MESURA gente.

Buenas noches compañeros foristicos!
No vengo a defender ni a poner paños fríos sobre broncas que hayan sobre el DT Gallardo, o en su defecto sobre esta dirigencia conducida por D’onofrio ya que han cometido muchos errores así como muchos aciertos (en mi opinión mas de lo ultimo), pero no les parece que se nos esta yendo un poco de las manos este exitismo si es que se me permite el uso de esta palabra…

Tengo 29 pisando los 30 y navego en estos foros del 2004 a la fecha, y veo River de los 10-11 años, viví las peores “épocas” de mi vida fútbolistica bajo el mandato de Aguilar, dos veces elegido por el socio, viví la época donde a los torneos locales en este mismo foro se les decía de cabotaje mientras los primos olorosos levantaban sudamericanas y libertadores, y subestimaban lo que lográbamos nosotros en el plano local, hace un tiempo me doy con la sorpresa de mucha juventud y algunos no tan jóvenes machacando a Marcelo Gallardo su flojo desempeño local, que debo decirles es cierto y me preocupa pero no me molesta para nada, ustedes compañeros saben lo que es ganar dos libertadores en menos de 4 años? Saben lo que hubieran dado muchos de sus parientes,abuelos o padres que ya no están por lograr esto? Yo creo que TODO, en fin a lo que iba es que en la época 2000/2008 cuando ganaban torneos locales los hinchas de River se quejaban de no ganar nada en el plano internacional, ahora que ganan todo internacionalmente del 2014 a la fecha se quejan de que nos va mal en el plano local, quien carajo los entiende con el debido de los respetos?.-

Esta mal perder con Patronato de local? Si y debemos corregirlo, pero ya salir a matar a todo el mundo? MESURA, sabían que yo me comí y en vivo derrotas contra equipos venezolanos/peruanos que ya no se si existen? No pasar ni siquiera primera ronda de la libertadores por perder contra equipos con 5 años de vida? o peor aun, no jugar copas por mas de 5 años o irme a la B y ser la burla de todos mientras Boca jugaba la final de una libertadores y era campeón invicto, eso era para salir a matar a todos, por que eso es la MIERDA, y de ahí venimos compañeros foristicos, y leer que matan al equipo y al DT por 3 partidos perdidos me genera unas sensación de exitismo y hipocresía extremo, creo que debemos controlarlo por que se nos esta yendo de las manos y creer en este DT y en esta dirigencia, ya mas de una vez nos callaron la boca, lo mejor es mantener la tranquilidad y como dice el titulo del thread, un poco de CORDURA.

[b]PD: Les dejo unos datos interesantes de las copas 1986/96/15

• Partidos sin ganar de los campeones de América después de obtener el titulo:[/b]

River Plate Campeón de Copa Libertadores 1986 (DT Hector Veira) 29/10/1986

• 02/11/1986 en La Boca: Boca Juniors 1 (Jorge A. Comas), River Plate 0
  • 09/11/1986 en Belgrano: River Plate 0, Vélez Sarsfield 0
  • 14/11/1986 en Liniers: Platense 0, River Plate 0
  • 23/11/1986 en Avellaneda: Racing Club 2 (Miguel A. Colombatti y Ramón I. Medina Bello), River Plate 2 (Claudio A. Morresi y Antonio Alzamendi)

PJ:4 PG:0 PE:3 PP:1 PTS: 3 SOBRE 12

River Plate Campeón de Copa Libertadores 1996 (DT Ramón Díaz) 26/06/1996

• 29/06/1996 en Belgrano: River Plate 0, Newell’s Old Boys 0
  • 14/07/1996 en La Boca: Boca Juniors 4 (José H. Basualdo y Claudio P. Caniggia 3), River Plate 1 (Gabriel O. Amato)
  • 05/08/1996 en Belgrano: River Plate 1 (Enzo Francescoli Uriarte (p)), Gimnasia y Esgrima La Plata 2 (Roberto C. Sosa y Guillermo Barros Schelotto)
  • 11/08/1996 en Santa Fe: Colón de Santa Fe 1 (Víctor J. Muller), River Plate 0
  • 16/08/1996 en Belgrano: River Plate 0, Argentinos Juniors 0

PJ:5 PG:0 PE:2 PP:3 PTS:2 SOBRE 15

River Plate Campeón de Copa Libertadores 2015 (DT Marcelo Gallardo) 05/08/2015

• 17/08/2015 en Belgrano: River Plate 0, San Martin de San Juan 1 (Facundo Pumpido)
  • 23/08/2015 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Ezequiel Cerutti y Sebastian Dominguez), River Plate 1 (Luis Gonzalez)
  • 30/08/2015 en Belgrano: River Plate 1 (Gonzalo Martinez), Huracan 1 (Daniel “Rolfi” Montenegro)

PJ:3 PG:0 PE:1 PP:2 PTS: 1 SOBRE 9

Buenas noches compañeros foristicos!
No vengo a defender ni a poner paños fríos sobre broncas que hayan sobre el DT Gallardo, o en su defecto sobre esta dirigencia conducida por D’onofrio ya que han cometido muchos errores así como muchos aciertos (en mi opinión mas de lo ultimo), pero no les parece que se nos esta yendo un poco de las manos este exitismo si es que se me permite el uso de esta palabra…

Tengo 29 pisando los 30 y navego en estos foros del 2004 a la fecha, y veo River de los 10-11 años, viví las peores “épocas” de mi vida fútbolistica bajo el mandato de Aguilar, dos veces elegido por el socio, viví la época donde a los torneos locales en este mismo foro se les decía de cabotaje mientras los primos olorosos levantaban sudamericanas y libertadores, y subestimaban lo que lográbamos nosotros en el plano local, hace un tiempo me doy con la sorpresa de mucha juventud y algunos no tan jóvenes machacando a Marcelo Gallardo su flojo desempeño local, que debo decirles es cierto y me preocupa pero no me molesta para nada, ustedes compañeros saben lo que es ganar dos libertadores en menos de 4 años? Saben lo que hubieran dado muchos de sus parientes,abuelos o padres que ya no están por lograr esto? Yo creo que TODO, en fin a lo que iba es que en la época 2000/2008 cuando ganaban torneos locales los hinchas de River se quejaban de no ganar nada en el plano internacional, ahora que ganan todo internacionalmente del 2014 a la fecha se quejan de que nos va mal en el plano local, quien carajo los entiende con el debido de los respetos?.-

Esta mal perder con Patronato de local? Si y debemos corregirlo, pero ya salir a matar a todo el mundo? MESURA, sabían que yo me comí y en vivo derrotas contra equipos venezolanos/peruanos que ya no se si existen? No pasar ni siquiera primera ronda de la libertadores por perder contra equipos con 5 años de vida? o peor aun, no jugar copas por mas de 5 años o irme a la B y ser la burla de todos mientras Boca jugaba la final de una libertadores y era campeón invicto, eso era para salir a matar a todos, por que eso es la MIERDA, y de ahí venimos compañeros foristicos, y leer que matan al equipo y al DT por 3 partidos perdidos me genera unas sensación de exitismo y hipocresía extremo, creo que debemos controlarlo por que se nos esta yendo de las manos y creer en este DT y en esta dirigencia, ya mas de una vez nos callaron la boca, lo mejor es mantener la tranquilidad y como dice el titulo del thread, un poco de CORDURA.

[b]PD: Les dejo unos datos interesantes de las copas 1986/96/15

• Partidos sin ganar de los campeones de América después de obtener el titulo:[/b]

River Plate Campeón de Copa Libertadores 1986 (DT Hector Veira) 29/10/1986

• 02/11/1986 en La Boca: Boca Juniors 1 (Jorge A. Comas), River Plate 0
  • 09/11/1986 en Belgrano: River Plate 0, Vélez Sarsfield 0
  • 14/11/1986 en Liniers: Platense 0, River Plate 0
  • 23/11/1986 en Avellaneda: Racing Club 2 (Miguel A. Colombatti y Ramón I. Medina Bello), River Plate 2 (Claudio A. Morresi y Antonio Alzamendi)

PJ:4 PG:0 PE:3 PP:1 PTS: 3 SOBRE 12

River Plate Campeón de Copa Libertadores 1996 (DT Ramón Díaz) 26/06/1996

• 29/06/1996 en Belgrano: River Plate 0, Newell’s Old Boys 0
  • 14/07/1996 en La Boca: Boca Juniors 4 (José H. Basualdo y Claudio P. Caniggia 3), River Plate 1 (Gabriel O. Amato)
  • 05/08/1996 en Belgrano: River Plate 1 (Enzo Francescoli Uriarte (p)), Gimnasia y Esgrima La Plata 2 (Roberto C. Sosa y Guillermo Barros Schelotto)
  • 11/08/1996 en Santa Fe: Colón de Santa Fe 1 (Víctor J. Muller), River Plate 0
  • 16/08/1996 en Belgrano: River Plate 0, Argentinos Juniors 0

PJ:5 PG:0 PE:2 PP:3 PTS:2 SOBRE 15

River Plate Campeón de Copa Libertadores 2015 (DT Marcelo Gallardo) 05/08/2015

• 17/08/2015 en Belgrano: River Plate 0, San Martin de San Juan 1 (Facundo Pumpido)
  • 23/08/2015 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Ezequiel Cerutti y Sebastian Dominguez), River Plate 1 (Luis Gonzalez)
  • 30/08/2015 en Belgrano: River Plate 1 (Gonzalo Martinez), Huracan 1 (Daniel “Rolfi” Montenegro)

PJ:3 PG:0 PE:1 PP:2 PTS: 1 SOBRE 9

6 Me gusta

De onda, no hace falta crear un thread. La gente que “putea” son los cinco dobolus de siempre, luego hay gente preocupada un poco y es normal. Tambien sumado al echo de que el foro es usado como lugar de descarga general.

Si algo tiene el River de Gallardo, es que es previsible. Le falta el partido bisagra para despegar y despues arranca. Lo sabemos vos, yo y todos. Jode un poco que siempre sea asi nomas, pero nada mas.

8 Me gusta

Esto no viene de ahora Nico… viene de hace años.

estan desesperados los bosteros infiltrados del foro tirando mierda a gallardo si queres detectar un bostero fijate quienes son los que hablan mal del muñe ahi que hacer una purga severa con esos putos estamos infiltrados de bosteros hasta la medula

1 me gusta

Pero es que justamente por eso, no lo vas a cambiar con un thread xq la gente usa el foro para descargarse, dsp se gana y se olvida. Funciona como balzamo. Putea aca xq no puede putear al vecino que le dejo estacionado el auto en la puerta, a la vieja que le rompio las pelotas en el banco y asi.

Se dijo mil veces, que no es representativo del hincha de River que va al estadio, algunos diran que eso es bueno y otros que eso es malo; pero es un espacio donde a veces se analiza y a veces no, tenes muchos años aca; no te hagas mala sangre.

2 Me gusta

Creo que cualquier hincha de River va a estar caliente porque de 9 puntos sacaste 0, contra rivales que les podías ganar. A diferencia de otros torneos donde si eran muy reprochables los malos resultados, hoy dentro de todo lo veo como entendible, por la poca pretemporada y todo lo que dejó el 9/12.
En sí, valoro que Gallardo lo intentó y puso lo mejor con Defensa y Unión y no se dio. Ya resignados, hoy pasó lo que pasó, pero hay fe para revertir esto y al menos terminar en puestos de Libertadores

Lo único que realmente me gustaría, son refuerzos, porque se nota que hay puestos que no tenés.
Si se lesiona Casco, Nahuel y Mayada no son garantía de nada, y creo que un central más no vendría mal por más que hoy me gustó lo de Rojas.
Pero lamentablemente creo que con Carrascal va a cerrar todo

2 Me gusta

no sean necios!! lo peor es mesura en el exito,lo mejor es la critica cuando las autoridades son intocables. se fueron dos de experiencia y no vino de la misma calidad,perdimos 3 partidos seguidos de local siendo un desastre,hoy patronato nos podia meter 4 o 5 goles sin hacer nada,hay que comprar calidad despues estamos con el culo en la mano para entrar en las copas.

5 Me gusta

La mayoría (me incluyo) tiene este foro como su lugar de descargo. No le prestaría atención a comentarios cuando estás caliente. Cuando veo a River perder tres partidos seguidos que eran completamente ganables, me hace calentar y puteo. No quita que no sea agradecido a todo lo que me dio este equipo. Son sentimientos pasajeros.

3 Me gusta

Putear a Gallardo y los referentes es algo que hacen los trolls o los giles.

Putear a los perros que no aprovechan las chances que le dan o que todavía no han demostrado tipo De la Cruz es algo que hacemos todos.

Quedarse tranquilo porque se tiene el Ancho de Espadas de la Copa 2018 para defendernos ante cualquier gaste es algo que hacen los termos.

Preocuparse porque se nos fueron dos piezas claves, los refuerzos son una gran incógnita y se perdió la chance de enfrentar al Real por la Copa del Mundo y después se perdieron tres partidos de local que eran claves para pelearle el torneo a Racing es algo que hacemos todos los hinchas.

Hay de todo en el foro. Si no sos termo, este presente te preocupa. Y sus sos Hincha, sabes que River está obligado a ganar/pelear todo, llámese Libertadores 2018 o Campeonato Local 2019.

4 Me gusta

.

Como dijo varsky, la copa no nos la va a sacar nadie, hay que empezar a ganar de nuevo. No corresponde putear, pero tampoco seguir cantando como termo el “gracias por esta alegría” y seguir perdiendo puntos con equipos que ya están con la cabeza en el nacional.

No creo que ni vos, ni yo ni ninguno de acá quiera que el club se llene de 2.0 que aplauden cualquier termeada en busca de algun representate en medio de la mediocridad.

Que la final de la copa no sea el ultimo clavo del cajón. No hay que caer en esa y ponerse cómodos

1 me gusta

parece que muchos no entienden q el equipo se esta reestructurando. y caen en la sobervia pimentera de creerse que nadie le puede ganar. asi. literal.
esto es futbol y cualquiera le puede ganar a cualquiera. o sino que son los otros clubes? pura gilada que gastan al cohete para perder?
se fueron referentes importantes. y para esos no va a ser facil encontrar sustitutos.
como suplis al pity. al faraon?
tipos grosos…
no se trata de bardear al que ve mas alla de las cosas. tratando de estigmatizarlo porque para la mano y no putea.
pero algunos para llamar la atencion. putean por cualkier pavada tambien. ya parecen una mina en sus dias. mamita.
TODOS los equipos cuando se reestructuran. pasan por un periodo de crisis. hasta que levantan vuelo otra vez.
claro. aca tambien hay mucho pimentero encubierto. que vive tirando muerda a la menor oportunidad. eso tambien hay que decirlo.
La camiseta del millo. si era pesada. ahora es de plomo. llevenlo en cuenta.

1 me gusta

Verlo festejar al gil de memenetto me calmo un toque la calentura, el pelado segundon es tan cortito que no se da cuenta que nos da de comer festejando así, y les recuerda la final que pechearon a los cebollitas.

1 me gusta

Estan enojados los jugadores, esta enojado el Dt ¡Como no van a estar enojados los hinchas! je
Analizando, por supuesto, las cosas se acomodan.

Venimos de un ciclo exitosisimo, que supongamos, arranca en 2014. 5 años seguidos donde se ganaron cosas muy importantes. Y fresquita la mas importante de todas, final con Boca.

5 años que arrancaron de una era Post Passarella que dejo todo pelado…pero algo de patrimonio en inferiores y plantel. Creo que la mayor virtud de la gestión donofrio se baso en el manejo de los recursos cuando hubo que ser austeros para levantar el tomuer de Passarella. Mas allá de Gallardo, claro que es a esta altura un prócer, el gran logro deportivo de Donofrio.

Pero, muchachos, entre jugadores que se fueron libres en el mejor momento de su carrera (Barovero, Vangioni, Sanchez, Rojas; perdiste 20 palos verdes redondeando 5 por cabeza; sumemosle unas chirolas mas por otro libres: Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Gustavo Bou, Leandro González Pirez, Facundo Affranchino, Luciano Abecasis, Lucas Boyé.)… jugadores que se malvendieron por tener clausulas ridiculas o atrasadas (Ahora el Pity por el que nos quedan 11 palos creo, ni hablar por Alario que nos entraron 11 tambien, Pezzella fue vendido por 2,5 palos, y hay mas); Despues tenes demasiados tiros fallidos! Redondeando: 3 palos por Rossi, 2 por Arzura, 2,7 por Mina, 2,7 por Auzqui, 3 por moreira, 3,5 por Lollo, 3 por Larrondo. 20 palos verdes prendidos fuego!!! Este es el gran problema de River. Fortunas por que no aportaron nada. Me olvidaba de DLC!!! otros 3 palos

Además tenes lo que gastó en el plantel que si funcionó, claro, que tambien es mucha guita: 4 x armani, 3 por Pinola, 3 por Casco, 3 x EPerez, 3 por Zucu, 3 por Quintero, 7 por Borre, 3 x Scocco, y 11/14? x Pratto.

Borrón y cuenta nueva. Se limpian todos los falopa en Junio + la venta de saracchi:
Bajas
Carlos Auzqui Huracán
Abel Casquete Deportivo Morón
Nicolás Godoy Fénix
Marcelo Larrondo Defensa y Justicia
Franco López Argentinos Juniors
Ariel Rojas San Lorenzo
Iván Rossi Huracán
Claudio Salto Fénix
Marcelo Saracchi Leipzig

Volver a empezar. Hay que asumirlo. En vez de disfrutar de la abundancia fruto de los logros que cotizaron a tus jugadores que se vendieron por millones, disfrutamos de los exitos pero arrancamos de 0, sin nuestras figuras, sin un sope. Lo que habìa está prendido fuego por incorporaciones fallidas o invertido en el plantel actual.

Vayamos al ejemplo del 2. River entre Lollo, Mina y el Sicario lleva invertidos 7,5 millones de dólares. Y se vendio a Pezzella en 2,5 palos. Te quedabas con Pezzella y tenias 5 millones de dolares en el banco y un jugador valuado en 15/20 palos verdes en el plantel.

Pero el bajón de River de hoy no tiene que ver con esto, gracias a Gallardo. Mejor que estemos enojados, de lo contrario nos tendriamos que acostumbrar a perder en el monumental. Pero hay jugadores para enderezarla, y Gallardo…

5 Me gusta

:lol:

justo hoy un bostero me quiso joder con patronato y le dije: “viste, nos ganan todos menos ustedes”

ese ancho de espadas si se puede ver

6 Me gusta

A la bosta ya de por vida la tenemos de nieto. Pero hay que seguir dominando a nivel local tambien, no quiero que festejen ni un cumple de 15 esos hijos de puta.

4 Me gusta

He visto gente en este mismo foro decir que no le importaban mucho las copas internacionales que querían un campeonato local :lol: :lol: el típico gataflorismo, cuando éramos reyes de los campeonatos locales, allá por el 90 y primera década del 2000 queríamos las copas, ahora que se invirtió la ecuación quieren el campeonato local y tiran mierda y hablan de ciclo cumplido, no son buenos los extremos, es una mierda perder contra patronato de local? Si, es una mierda, pero el equipo recién arrancó, hay que tener un poco de paciencia, el campeonato ya estaba perdido desde el semestre pasado cuando nos volcamos a la copa libertadores que dicho sea de paso la ganamos.

3 Me gusta

Tanto tu enzo_96 como yo y todos los hinchas de River vivimos epocas buenas y muy malas, pero la epoca actual, desde q tengo memoria, es la mas gloriosa q e vivido.
Por eso yo quiero q mi equipo gane. Yo le EXIJO MAS QUE NUNCA AL EQUIPO. Le exijo y critico al Muñeco por su funcionamiento del equipo y a los jugadores. OJO yo exijo no puteo, igual con la calentura del momento alguna puteada se me escapa.
Yo digo q hay q EXIJIR y/o criticar al Muñe (x funcionamito del equipo) y a los dirigemtes (x los refuerzos). Estamos viviendo una epoca de la mas gloriosas del club, hay q exprimirlo al maximo, sacarle el maximo provecho posible.
Quien te asegura q cuando se vaya Gallardo, sigamos con esta racha?

Los q piden la cabeza de gallardo son trolls camuflados

1 me gusta

No te calientes. Este foro esta lleno de chiquillos pendencieros que no saben nada de futbol.

3 Me gusta