Sí pero a Gustavo no le parece suficiente… además cómo está presentado el plan de estudios, también, con una rama metodológica, otra histórica y otra teórica. Es bastante parecido en política no? Pero me parece que en Socio es más marcado todavía…
Eso le discutía a mi novia el otro día, no tiene ningún sentido esa división que hacen entre teóricos y prácticos. En Ingeniería, por ejemplo, esa división era fundamental en Fisica, por ejemplo, en Sociología es una boludez atómica.
Cuando Dylan empieza a citar autores, los threads se vuelven tan inhabitables como cuando Ezequiel empieza a hablar de Israel. No se los digo mal, pero traten de mantener el hilo de la conversación.
Eh??? No entiendo qué tiene que ver lo que me decís.
Hay temas que dan para hablar de determinadas cosas y otros que no y los desvirtúan. Este es un ejemplo y con vos pasó alguna vez, por eso lo dije. Sencillo.
Igual el tema ya fue, es una noticia vieja, habría que cerrarlo en todo caso… pero para mí había que cerrarlo cuando empezaron a decir que Perón era nazi, lo que se derivó en Bunge, un pobre “perseguido” en el peronismo", lo que derivó en la concepción de las ciencias sociales como autónomas o como esclavas de la biología, lo que derivó en Durkheim… no es totalmente incoherente, tiene un hilo conductor :mrgreen:
Pero hay threads que necesariamente es mejor que se desvirtuen porque si no no pasan las dos paginas. Que podes decir del thread además, hu un nazi en la metropolitan Macri+nazi puto+no es el fino. Mas que eso no da para hablar el tema mismo.
Sí, que tiene un hilo conductor me imagino, pero cuando el thread se va tanto por las ramas, lo conveniente es abrir otro, que bien podría llamarse “El rincón de los autores”, “El rincón de las ciencias sociales” o simplemente “El rincón de Dylan”.:mrgreen:
Y nada…es una noticia, qué se yo. Se pueden decir algunas cosas hasta que se agota el tema y baja. No hay que desvirtuarlo.
Siguiendo tu criterio, cada vez que un tema deja de ser interesante empecemos a hablar de otra cosa y en el foro en un thread que tenga de título “Rosales no es Rosales” se va a hablar de que encontraron muerta a Candela en Villa Tesei. No entiendo a qué apuntás.
No porque una cosa es desvirtuar con algo que corresponde dentro del mismo subforo que abarca politica y sociedad, y otra es que yo hable en el thread de Rosales el spedd en campo de juego de Candela. En definitva yo banco esta manera de desvirtuar.
Y después creamos un subforo, “El rincón de los Rincones”, donde tenés:
el Rincon de JUNIN, donde se habla de putas y tinelli
el Rincon de dylan, donde se cita autores
el Rincon de belen, donde se habla de la campora y las nalgadas
el Rincon de Nahuel, donde se habla de revoluciones
el Rincon de Piguyi, donde se habla del perro feo ese
y así
No sé, yo puedo decir que cursé materias exactas y sociales, vos lo más exacto que viste en tu carrera fue un número de página …