"Un militantismo pseudoprogresista está deseducando..."

Gran esquina. A mis ùltimas 2 novias les hice un tour por ahì :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

BTW, que vuelva OA.

OA o muerte (?)

2 Me gusta

dejalo es un troll de izquierda

La grieta!

No importa, me sirvió para sacarle la ficha a uno que me venía tirando mierda hace rato. Uno que estaba en el otro foro.

¿Con quién saliste, Dalma y Gianina, boludo?

2 Me gusta

Angelito labruna ?

3 Me gusta

Apaa, quien es el tapado? Necesitamos un carpetazo urgente

1 me gusta

:stuck_out_tongue: Ese era un crack, el primo de Sergio.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Había uno en el foro de LPM que usó mi nombre real y de usuario (yo tenía el nombre completo) haciéndose pasar por este servidor. Su intención era marcarme como un “empleado” del gobierno nacional, mostrando supuestos ataques, peleas o comentarios míos en varios lugares. Siempre sospeché de uno, pero no tenía pruebas. Ahora entiendo que escribe acá también y no es muy complejo llegar al nombre. Igual lo tomo como un ataque personal, bastante bajo por cierto, pero que no voy a traer a este foro. Ya están muy caldeados los ánimos y me pidieron que baje un cambio, con razón.

1 me gusta

Alumnos toman el Nacional Buenos Aires por rechazo a una reforma y el rector pasó la noche en el colegio

Los estudiantes bloquean desde ayer el establecimiento; se niegan a que se eleve a dos las materias desaprobadas sin perder la regularidad y la expulsión de los libres

guillepayero

Una reforma que afectaría parte del régimen estudiantil en los colegios que dependen de la UBA generó el rechazo de un grupo de alumnos que desde ayer decidieron tomar el Nacional de Buenos Aires.

La medida de fuerza provocó que el rector de la institución, Gustavo Zorzoli, durmiera anoche en el edificio, lo que podría repetirse hoy, ya que la reforma recién será discutida mañana en un plenario del Consejo Superior.

La iniciativa de reforma busca elevar de a una a dos las materias que pueden ser desaprobadas sin perder la regularidad.

Entre otros de los cambios, está la eliminación de la categoría de “alumno libre” porque se consideran que lleva a confusiones. Según publica hoy Página/12, la reforma ya obtuvo dictamen en la Comisión de Enseñanza. Si se aprueban, las modificaciones también llegarían al Carlos Pellegrini y a la Escuela de Educación en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria.

“Hay resistencia porque creemos que es la solución para los alumnos que quedan libres año a año. Y los que quedan libres tienen que irse a otra escuela”, explicó Zarzoli esta mañana en diálogo con radio La Red. El rector aseguró que el colegio tiene una de las menores tasas de alumnos libres por año a nivel nacional: el 5 por ciento.

Zarzoli admitió que “la comunidad no está muy de acuerdo, entre ellos la asociación de profesores y alumnos porque creen que es necesario más tiempo para debatir”, pero luego, en todo irónico, se quejó: “Pero los niños toman la escuela porque es la única expresión que tienen. Se oponen y toman. No tienen instancia intermedia”.

Según un comunicado difundido por las redes sociales y firmado por la presidenta del Centro de Estudiantes del colegio, Sol Gui, la toma del colegio fue apoyada por 1200 estudiantes. “Basta de soluciones parches. Vamos por una reforma integral de toda la comunidad educativa y basta de expulsión política”, exigía el comunicado

lo bueno de gente asi son los que no estudian una carrera universitaria y llegan lejos.

nunca se fue… si siempre esta volviendo

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

y vos sos un troll recortado

7 Me gusta

Da nombre, porque somos varios los que estábamos en el otro foro y de esta forma estás enmierdando a gente que no tiene nada que ver.

recortado recortado recortadoooo

que lindos los nenes en la politica, no tienen familia?

palo y a estudiar, que carajo se tienen que quejar

Si la descalificación va por el agravio y el insulto, se tornan personalizados y deberían ser causales de baneo.

Igual genera dolor de estómago cuando los politiqueros tocan de oído con argumentos casi de comedia. Porque es así: hablar con autoridad de los problemas del sistema educativo porque se está “rodeado de pibes”, es como opinar sobre la problemática forestal porque se va todos los días a la plaza, ó bajar línea sobre la Ley de Hidrocarburos porque se vive frente a una estación de servicio :lol:. No flaco, humildad y perfil bajo, leer y prestar atención a los que sí están en tema. Y aprender, de paso.

1 me gusta

Million :heartbeat:

alejo chupame la pija

3 Me gusta

Bueno, pero vos tambien sos un buen ejemplo de como se puede discutir bien, con onda. Vos y yo debemos tener visiones casi diametralmente opuestas en todo y rara vez hemos coincidido en todos los años que llevamos en el foro y sin embargo nunca hubo falta de respeto ni ataques personales mas alla de alguna chicana ocasional para cagarse de risa un rato.

El error es pensar que porque el otro piensa distinto es un pelotudo con el cerebro lavado o un hijo de puta.

4 Me gusta

A mi parecer el error esta en exponerlo en el foro, no en pensarlo. ya que al exponerlo torna la discusión en algo subjetivo e incomprobable.

2 Me gusta