jeje, mira como reencausas la temática, fantino
ojala tuviese los muñequitos de madfat, la tiene toda :dolar:
¿No está grandecito para jugar con muñequitos? ¿Ó son para los nietos?
No son muñequitos, son action figures. Y no existe en la tierra persona que ose meterles la mano encima sin recibir un ballestazo de mi parte.
Madfat es coleccionista, hay muchas personas que les gusta coleccionar y me parece bien.
Lo que daria porque venga el facho de bica al foro, mira hasta resigno la copa con boca para que vuelva aca, ahi si que se agitaria el avispero en politica y todo TR je.
y Bob, no te olvides Dylan por el amor de D´elia
Yo no se por qué le tienen tanta saña a madfat. Rara vez lo vi empezar un pleito.
El problema que yo veo ultimamente en este subforo es que cada vez parece mas dificil opinar distinto sin descalificar al otro.
oscar querido, ni gastes una mísera coma en explicarle a esta gente que es lo que hago, no vale ni medio centavo gastarse. Yo me quedo con los que saben apreciarme y vos sos uno de ellos.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Nunca mejor que esta frase: “ladran Sancho, señal que cabalgamos”… ahora en que carajo cabalgo y adonde mierda voy no tengo ni la más mínima idea, pero voy…
Grandulote, huevón y encima peligroso :lol:.
Jaja… seria grandioso. Con su ultra-anti-ramonismo, su ultra derechismo anti-peronista… y lastima que ya no queda ningun cristiano fanatico dando vueltas al estilo Jorge5, ahi seria fiesta-fiesta !
bueno volviendo al treat pancho del toro se murió?
:mrgreen:
Pasó su panfleto por debajo de la puerta y se fue. Más no se le puede pedir.
En lo personal tengo con qué, al principio nos llevabamos bien y había respeto, incluso estando en las antípodas en la mayoría de las discusiones de política. Con el tiempo se me hizo evidente que el quía denigra aquel que piensa distinto, esmerila todos los threads dia a dia con mensajes con su componente de resentimiento. Algún día te agarra un poco mas hinchado las bolas y lo queres putear. Así fue que en la primera que lo puteé, el tipo no solo me borro, sino que me puso en ignorar. No supo bancarse la calentura temporal y decidió hacerlo permanente, que se joda.
Te olvidaste de su ultra anti muñequismo, aunque odiaba al muñe jugador no al dt porque la ultima vez que hablamos todavia Gallardo no habia dirigido nunca.
Ja ! Que epocas.
Que se hizo de OA ?
Lo cerraron por falta de actividad, no quedo nadie al final jaja.
Y claro, si echo a medio mundo. Al final son todos caquitas finas, rajas a uno y se van 20 ofendidos puchereando atras de el.
Yo creo que OA tuvo sentido en la epoca que estaba FM. Una vez que volvio TR se hizo medio redundante. Yo la ultima vez que entre debe haber sido en el 2010
já! eso pensas vos, lo hicimos mas exclusivo que antes :cafe: otra que la deep web
¿Por qué debería dejar de estudiar o preocuparse ante eso? El castigo termina por hundir al pibe, no soluciona sus problemas. Hay que acompañarlos a su ritmo, haciendo hincapié en las necesidades particulares que tenga. No hace falta tener hijos para comprenderlo, porque uno fue a la escuela y vive rodeado de pibes. Tengo hermanos que se educan en lo público y privado, y hasta el momento en este tema nadie hizo hincapié en cuestiones puntuales. Todo por arriba se toma.
Tenés razón y te pido disculpas, porque ligaste sin merecerlo y ante eso el pelotudo soy yo. San Juan mejoró muchísimo en estos años, pero no lo tomo como ejemplo al opinar. Las cosas no marchan 10 puntos, hace falta muchísimo, y no tengo la necesidad de decir lo contrario. Eso corre por cuenta de los fatalistas, que toman tal actitud a la inversa.
Buen consejo. Es cuestión de no citar más en este espacio y punto, porque uno termina asqueado.
No ubiques en los demás tus actitudes. Acá el trosko no soy yo.