Antes que vos conocieras el foro, al facho le pare el carro varias veces y se comio un baneo de mi parte. A mi no me vengas a romper las pelotas con el siga siga. Bancamos las peleas hasta cierto punto que les pongo freno y todos lo saben.
Siga siga me manda, mamadera…
Te felicito, si no me lo contas hubiera pensado que tiene algun tipo de protección para decir lo que se le canta el tuje, sin restricciones. No me quedaba tan claro, pero ahora que lo decis me quedo tranquilisimo…
Quién es facho???
los antisemitas de pseudo izquierda te dijeron facho
En diciembre se van… lo tiene nervioso eso
Nada de antisemitas, yo le digo facho.
A los que comparan a Argentina con Finlandia, fijense quién ganó más mundiales.
no es facho es solo un cincuenton con ideas cavernicolas pero con buenas intenciones
:lol:
Esperamos las buenas intenciones aún
Después te mando una docena de pletzales.
creo que vos…
viste el traile de superman vs batman?
mejor asi, quedate tranquilisimo…
Quiénes? éstos?
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Obvio. Ya quiero los “muñequitos”.
“Quiénes? éstos?”
Mensaje enviado desde Nokia G3
Hermosa paradoja, un debate sobre el sistema educativo que termina como un concurso de maleducados. Como diría el inmortal Luca Prodan, “esto si que es, Argentina!” :D.
naaah… soy solamente un viejo león sin dientes ya…
Citarlo a Luca por algo tan minusculo… je, la mala educación a menudo no tiene que ver con la implementación o no de malas palabras.
y vos sos un cipayo por nombrar a un extranjero que estudió en Inglaterra, heroinómano, borracho y que cambió el chacarerean rock por rock en serio…
Totalmente de acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Y sí, es algo tan minúsculo el sistema educativo en el país . . .