Un milagro por Altamira

Con que no soy ajeno a los manejos del PO…

Digo lo que se me canta el culo ademas, tampoco es para poner ese tono reprobador.

Donde anda Nahuel!!!??? :smiley:

No me sorprendería que le haya dado un bobazo…

Jaja yo ya lo ví en Facebook, está contento porque entraron :smiley:

Te leí decir cosas inteligentes y argumentadas en otros threads, no me contestes mal, te lo pregunté porque te considero un forista pensante, sino ni me gasto en indagar, no te preocupes…

Aca esta!! :lol:
JAJAJJAJJA Hace un rato volvi del escrutinio… jajaja
Que hijo de puta Duhalde!!! 7 boletas llevaba, no saben lo que fue para contar!!! HIJO DE PUTA!!!

y EL ALBERTO??? 4 COLECTORAS, para qué??? Los resultados de cada una fueron 1 voto, 2 votos, 2 votos, 3 votos. Inentendible…

Ya es fija que se da pero estamos a 89000 votos del milagro. :mrgreen:

Supongo que anda cansado porque estuvo de fiscal :wink:

Hoy me entere que Altamira se llama José Saúl Wermus :lol:

en un momento pensé votarlos ¿pero de que le sirve si despues en octubre vuelven a la normalidad?

Yo no tengo decidido el voto en octubre, lo mas probable es que vote de vuelta al FIT, por los mismos motivos que los voté ahora. Más allá de eso el FPV y el FAP son las únicas otras 2 opciones que barajo, ninguno me convence del todo, por distintas razones, pero eventualmente los votaría. El resto de los candidatos los descarto totalmente.

Te pido un sol, un sol para el zurditooooo… ♫

Para mi esta gente tendria que alizarse a algun partido con mas gente, porque asi van a ser los eternos perdedores.

Pensar que este viejo saco el 2% y Alcira no llego al 1% :confused:

La única izquierda que tiene este país… pseudo progres reformistas cristinistas.

A la izquierda del peronismo del 45 y el kirchnerismo 2003/2011, una pared más dura que la gaver que se está comiendo Magnetto en este momento…

Más dura que tu cabeza no creo.

hay que volver a votarlos…son kos unicos que al menos hablan encontra d ela destruccion del emdio ambiente, la desigualdad, la injusticia, la trta de personas…

Si yo abro el partido sionista saco mas votos que Alcira, seamos buenos, proyecto sur sin pino de presidente es un chiste.

Con 6.600.000 votos más logran la presidencia! Vamos que se puede, que no los silencien.