Un milagro por Altamira

Parece que está funcionando esa campaña twitera, está sacando 2.52 %

Qué me contursi…

Parece que está funcionando esa campaña twitera, está sacando 2.52 %

Qué me contursi…

Ni hablar, pero podrías haberlo metido en el thread del FIT, no ? :mrgreen:

Se ve que la campaña fue buena.

Conosco gente que los voto porque “pobre, me esta rogando llegar a los 400mil votos”

Yo lo vote a pedido de mi vieja… Seguramente vote a Binner en octubre, pero a esta altura ya no importa demasiado…

Que un candidato de la izquierda radical saque ese porcentaje merece un thread aparte.

Yo también lo pensé, aunque no lo hice. La verdad es que me pone contento porque los ayuda a seguir. Espero que más gente se les una. Cuando Pino hizo una buena votación en el 2007 tomó un gran envión.

tanta gente lo voto xq “pobre me da lastima”, conosco por lo menos 5 casos

Es que para mi era fundamental votar ahora al que querias.

El motivo?
Esta eleccion ya te dice lo que va a ser octubre.
La oposicion va a votar al segundo.
Binner (lo mismo que saa), probablemente, baje del 10% que tiene ahora y esos votos iran a duhalde y alfonsin.

Pero para, por lastima NO HAY QUE VOTAR A NADIE porque aca no existe ningun pobresito.

Logicamente que si te interesa que progrese la izquierda, ahi si, anda y votala DE CABEZA.

En ese caso no sería voto lástima sino voto de apoyo para un partido que se moviliza a favor de los trabajadores.

Yo voto a Binner, y encima estoy en contra de los métodos de protesta que la izquierda utiliza, pero quiero que estos partidos sigan existiendo, por sus fines y porque no tienen una banca importante de dinero.

Ahi si. Pense que era solo porque decia “por favor, votame”.

Con argumento ME PARECE PERFECTO

Igual Altamira es un impresentable… El PO es un partido nefasto.

Y yo cono[SIZE=“7”]zco [/SIZE]el caso de dos muchachos que escriben cono[SIZE=“7”]zco [/SIZE] con S de sapo :mrgreen:

Saludos

Tenes razon.
Acepto la correcion.

LA CONCHA DE TU MADRE!!! :mrgreen:

Altamira cree que logró “el milagro” y superó el 1,5%

14/08/11 - 20:05 						 							

Se mostró convencido de que hizo la mejor elección de su historia política. Y de que fue gracias a los jóvenes.

Por[EMAIL="iortelli@clarin.com"]Ignacio Ortelli[/EMAIL]   

En Twitter: @ignacioortelli

[ul]
[li]Imágenes[/li][/ul]

ELECCIONES 2011. Altamira vota en Villa Domínico. (DyN)

[ul]
[li]Votar4[/li][li] Compartir[/li][li]Compartir[/li][/ul]

[b]Más información[/b]

[ul]
[li] Altamira íntimo: “En la primaria me enamoré de una profesora, pero era gorila” [/li][/ul]
+ Noticias

[b]Etiquetas[/b]

[ul]
[li]elecciones 2011,[/li][li]Primarias 2011[/li][/ul]

Para poder reproducir este contenido necesita tener instalado el reproductor Adobe Flash Player ([Obtener Flash](http://www.adobe.com/go/getflash/)), y tener habilitada la ejecución de Javascript de su navegador.

[i]Audio[/i] "El 70% de los que me votaron son jóvenes", dijo Jorge Altamira. ([b]Clarín.com[/b])

"Nos exigen 400 mil votos en agosto para participar en las elecciones de octubre. Para que no silencien a la Izquierda, danos tu voto". Ese fue el pedido de Jorge Altamira y el Frente de Izquierda en el spot de campaña que se difundió por TV y se extendió rápidamente a las redes sociales. Incluso, en Twitter el hastag #unmilagroparaaltamira fue furor y llegó a ser Trending Topic (palabra clave más usada). Ya con los comicios cerrados y a la espera de los primeros resultados oficiales -según el Gobierno estarían cerca de las 21-, Jorge Altamira habló con [b]Clarín.com [/b]y, si bien pidió "cautela" y evitó hacer pronósticos, se mostró confiado en haber conseguido el 1,5% que le pide la Justicia Electoral para poder participar de las nacionales y auguró haber realizado la mejor elección de su historia.

-¿Está convencido que logró “el milagro”?
-Estoy obligado a pensar así por las expresiones ciudadanas que desde hace varios días fueron fuertes. Y hoy hubo muchos jóvenes que se incorporaron a la tarea de fiscalizar.

-¿Cree que captó mucho electorado juvenil?
-Sí, seguramente el 70% de los que me votaron son jóvenes. Me da toda la impresión que fue así porque es de donde más parte esta expresión de apoyo. Y también, aunque quizás de manera menos contundente, haya captado al electorado femenino.

-Tuvo mucha difusión mediante las redes sociales. Incluso hubo un hastag en Twitter que instaba a votar por usted. ¿Considera que sus nuevos votantes estuvieron movilizados, en parte, por la necesidad de apoyar a un partido con menos recursos?

-La campaña que se realizó por Internet ha sido una contribución a nuestra lucha. Pero hay que tener presente que lo de Twitter recoge una onda favorable ya existente. Nadie hubiera tomado la iniciativa de impulsar la campaña en torno a un vacío. En este sentido, quiero destacar el enorme papel que cumplió la juventud del Frente de Izquierda que se dedica a las tareas audiovisuales y que montó la campaña de publicidad que causó una simpatía enorme en la población.

-¿Cree que ésta fue su mejor elección?

Sí, indudablemente En otras campañas quizás tuvimos mucha resonancia, como la del año 89, pero aquella no logró coagular en un proceso político. En esta ocasión sí. Por ejemplo, creo que en la Ciudad de Buenos Aires, el salto va a ser descomunal respecto a las elecciones de julio para jefe de Gobierno.
-¿Entonces superará holgadamente los 400 mil votos?

-Estoy convencido que debiera ser así, pero siempre con cautela del resultado. No estoy haciendo un pronóstico de urna, sino contando mi pálpito. Yo no pretendo suplantar un recuento con una sensación, aunque supongo que el escrutinio la va a confirmar.

Yo lo vote, y no por lastima, verdaderamente discutir de politica me desagrada, tal vez sepa poco, pero se mi posicion. Solo con decir que el otro dia aca en Tucuman estaban haciendo un acto politico donde estaba Alperovich (Gobernador de Tucuman), yo estaba en un bar, justo cuando el tipo estaba pasando por la calle todos se levantaron para aplaudirlo, yo le dije a un amigo “Mira vos si me voy a parar para aplaudirlo a este tipo”, un viejo de la mesa de la par me dijo “Miralo al pendejo ZURDO este”, ni siquiera le conteste, con gente asi en este pais es imposible mejorarlo.

Finalmente encontraron la forma de llegar a la gente. Dando lástima.

Funciona con las minas también???

Nop, lamentablemente no. Esta comprobado. Todos lo intentamos alguna vez…

Yo lo voté.

Y no fue por lástima, ni porque me lo pidieran. Fue porque sentí que merecía la oportunidad de candidatear para las elecciones de Octubre. Como lo hubiese hecho con ‘casi todos’ los postulados, sabiendo que podrían necesitar un voto. Ahora lo que haga como “campaña” durante estos 2 meses queda en él y por ahora estoy lejos de volver a votarlo.

Ya se, yo tengo experiencia en eso. Una vez pedí un bebé prestado para ir a buscar a una mina al laburo y no me dió resultado :lol:

PA-TETRICO

Yo creo que el contexto con todas las grandes potencias capitalistas, con quilombos importantes los ayudo bastante, yo les di mi voto, veremos en octubre, creo que votare a Cristina pero todavía hay tiempo para la decisión.