Un milagro por Altamira

Yo lo voté porque quiero ver de que se disfrazan con el 1% en OTUBRE. Nefasto lo de Pinacle…

Va a ser el único candidato de la historia que tenga mas votos en las internas que en las generales?

Funciona igual…
Sin lugar a dudas!

Y se ve que le sirvió ese mensaje de dar lastima.

No funciona. A ustedes les gusta quedar como amiga.

Yo sabía que pasaben el 2% cómodos, en mi mesa le ganaron a Carrió! Felicitaciones! Ven que se puede llegar a la gente sin ser tan marciano?? En serio, felicitaciones!

Fue por inercia, perdón.

No fue por inercia, le están disputando a Carrió (que sí es realmente patética), yo soy la primera en criticarlos por marcianos y sectarios, y la primera en reconocer cuando hacen las cosas bien, sobre todo para que se dejen de joder con el tema de “la proscripción”, que es una ridiculez, pueden aumentar su caudal de votos. Eso era.

Jajajaja el “no me gusta” fue por inercia, estoy de acuerdo con vos!

Los voté porque siempre tiene que haber una alternativa de Izquierda en las elecciones. No se si los volveré a votar, pero la democracia tiene que ser pluralista, y sin un pensamiento o proyecto de esa vertiente no lo está siendo.

Ah bueno :mrgreen:

Nahuel se fue en seco.

Yo tambien le di mi voto , y creo que en Octubre va para Cris, pero todavia quedan unos meses para un analisis

:slight_smile: Igual me caés bien chori…

Yo también los vote, primero que nada porque es una de las pocas veces que se lograron juntar varios partidos de izquierda en un solo frente electoral, eso me pareció bueno. Segundo, porque sin abandonar las ideas ni los principios que defienden, tuvieron un discurso menos sectario en la última etapa de la campaña, y tercero por el chipi Castillo, que lo tuve de profesor de Sociología en el CBC allá por el 2005, y me promocionó :mrgreen:

Ja, mi hermana los votó también…

Y en octubre ? Ambos van con CFK ?

Y al que ideó la campaña publicitaria : medalla de honor

“Nosotros, la izquierda” :mrgreen:

¿Con qué argumento decís algo así?

No :roll: Lo máximo que conseguí es que vote a Filmus en primera y segunda vuelta (nada mal…)