Un lateral izquierdo por favor!!!

Me parece bien que sigan insistiendo por Estigarribia y que busquen un delantero más para potenciar el plantel, pero me tiene muy nervioso que no se contrate a un lateral izquierdo como la gente. A esta altura, 1 de agosto al mediodía, parece que Tagliafico se va al Parma. Si se cae lo del jugador de Banfield espero que traigan al tal Samudio, a Emanuel Más o a alguno respetable. No me quiero imaginar que vamos a afrontar el torneo con Vella de 3 y esperando la recuperación de A-ra-no!!
Me parece un capricho sin sentido de Almeyda que estos dos impresentables sigan siendo parte del plantel. En lugar de banderazos con trasfondos políticos habría que hacer una manifestación masiva para exigir que estos mamarachos no le sigan robando la plata a los socios de River y agrego a Vega, Rios, Afranchino, Acevedo como otros a los que también habría que darles salida.

Me parece bien que sigan insistiendo por Estigarribia y que busquen un delantero más para potenciar el plantel, pero me tiene muy nervioso que no se contrate a un lateral izquierdo como la gente. A esta altura, 1 de agosto al mediodía, parece que Tagliafico se va al Parma. Si se cae lo del jugador de Banfield espero que traigan al tal Samudio, a Emanuel Más o a alguno respetable. No me quiero imaginar que vamos a afrontar el torneo con Vella de 3 y esperando la recuperación de A-ra-no!!
Me parece un capricho sin sentido de Almeyda que estos dos impresentables sigan siendo parte del plantel. En lugar de banderazos con trasfondos políticos habría que hacer una manifestación masiva para exigir que estos mamarachos no le sigan robando la plata a los socios de River y agrego a Vega, Rios, Afranchino, Acevedo como otros a los que también habría que darles salida.

Y van a seguir diciendo que son políticos, esa es la acitud de los directivos ante cualquier muestra de disconformidad de los hinchas

Es el puesto a cubrir. Urgente hay que traer un lateral, y si no, prueben a Martinez. Estoy harto de tener un central transformado en lateral de 3 o un matungo que la agarra y la revienta.

Tienen que subir a Martinez, es mejor que los 2 muertos que nombraste, pero si se incorpora alguno seria mejor.

y preguntale a ELKAISERDANIEL

Claro pobre Dani no tiene nada que ver con el futbol, el no toma decisiones…que traiga a un lateral y listo, no tiene que pedirle permiso a "su soldado’'.

Y el banderazo politico las pelotas, yo fui para que se quede Cavenaghi y se vaya toda la lacra de River, principalmente el que te debe tirar unos pesos a vos para tener ese nick pelotudo.

Si el señor que esta en tu usuario no hubiese desperdiciado tiempo en arreglar negociados para traer a un mediocre como Lescano y se hubiese puesto a buscar un 3, hoy no tendríamos este problema.

Rojas dijo que podía jugar de 3 (tiene más ganas de jugar que Calvari de sobres)

Me molesta muchísimo tu nombre

A mas ya le arreglaron el contrato. Soy de san juan y socio del verdinegro. Almeyda ya dijo que no le gusta mas. Evidentemente no lo vio jugar. Yo si desde que debuto todos los fines de semana.
Ofensivamente vuela tiera buenos centros y se puede sacar dos jugadores de encima (tiene un buen tranco).
Defensivamente es su debilidad. Le cuesta no es horrible pero le cuesta.
Pero al lado de vella, funes mori (de 3) o ARANO es roberto carlos.

No se como seria su adaptacion a river por lo que siempre ha jugado aca pero tiene futuro. 23 años barato (si lo vienen a buscar se va seguro por que quiere progresar y aca le tienen mucho aprecio mas alla de los futbolistico y no le pondrian trabas).
Pero buee anda hacerle entender. A mi me parece mas jugador que tagliafico inclusive.
El que se avive de este muchacho se laca la loteria. Es buen jugador y un buen negocio.

Emanuel Mas no se nombró idem.

Almeyda y el otro pajero de Amato se la pasaron todo el año con las manos en los bolsillos dándole de comer a la gallina, nunca supieron quiénes eran los rivales, ni se calentaban en saber quién nos podía cabecear en un centro, un total improvisado. Alguien que por favor le avise quién juega de 9 en Belgrano.

Un presidente honesto por favor!!!

Y siguen los soldados de Passarella en el foro. Por que no leen, en ningún puto mensaje habla de su jefe, solo lo halaga y habla de “TRASFONDO POLITICO”. abran los ojos.


59 años tiene este muchacho. Que casualidad, Passarella tambien tiene 59.

SOLDADO DEL KAISER HIJO DE PUTA. Por que carajo no lo banean?

Libre expresión ante todo, pero de lo que no se duda es que no le da mucho la cabeza.

Un nombre de usuario como la gente por favor

Trasfondo político?? La peor gansada que leí en años. Venia bien, pero con esto la cagaste.

Encontrar un Passarellista que no banque a Almeyda es mas raro que encontrar un bostero que no le guste la mandioca…o ya se están tirando de las mechas? yo que vos le prendería una vela al “Mati”, sin este, el Kanser dura lo que un pedo en una canasta de mimbre.

A mi tampoco me agrada el nombre que eligió pero de ahí a banearlo me parece que no se si da…

Son gente de passarella que se mete en los foros para hacerle campaña, por que no abren los ojos, hasta en foro monumental que se rascan la chota los banean.