Un lateral izquierdo por favor!!!

Pero con más razón ya sabes bien lo que piensa la gran mayoría respecto a Passarella no te calentés con esta gente que viene a romper los huevos tratando de influenciar, total quedate tranquilo que la bosta del Kaiser con sus acciones día a día nos va demostrando que el pensamiento que tenemos sobre el es el acertado, un inepto egocéntrico. El tema es que no rompió ninguna regla me parece como para que sea baneado…

Abrazo viejo.

es cierto, no da para Ban, no se puede ser tan intolerante,a mi me gustaria que por lo menos diga que hizo de positivo passarella en la gestion, a ver si uno al leerlo encuentre algo coherente que argumente su defensa o idolatria…
no da “abrir” un 3ad defendiendo a passarella, eso creo hoy que es un linchamiento, pero por lo menos aclarar en algun post, el porque…
es lo mismo que ponerme de Nick,…JM.AGUILAR…y echarle la culpa a astrada y simeone.

Soy de acá esta mañana lo escuche al presi de SM diciendo que ya habian firmado un contrato con el por 5 años.
Y que mas por dos monetas como habian venido a prepotear los de san lorenzo no se vende. “Se creen que somos del campo. No tendremos trayectoria en primera pero aca no se debe nada y lo que le ofrecemos a un jugador se lo pagamos. Eso es lo que “mas” valoro a la hora de firmar el contrato con San Martin”.
“El caso de river almeyda nunca lo ha querido. El mismo dijo que si lo habria venido a buscar river seria distinto y no habria puesto ninguna traba. A emmanuel aca lo queremos todos. Y antes de san martin es sanjuanino y seria un orgullo para nosotros que juegue ahi. Pero no se dio asi.”

Palabras de presidente para una radio local.

Cerro el libre de pases y no trajeron ni inscribieron a ningún 3. Señores preparémonos a sufrir, ya sea con Ramiro FM - buen defensor, pero sin ninguna aptitud para ir al ataque - con Rojas - volante que no sabe marcar, ni cerrar hacia adentro -, con Vella - ya me dieron ganas de vomitar - o con A-RA-NO! - ahora además de vomitar, me está agarrando diarrea -.
No se si la responsabilidad ha sido de Almeyda, de los dirigentes, o compartida. Lo que me queda claro es que los que lo vamos a padecer vamos a ser los hinchas durante los 18 partidos que quedan. A partir de hoy empiezo a prender velas y a rezar para que llegue un lateral en diciembre.
No digo que estas cosas hagan que no tenga ganas de ver a River, pero si que me predisponen mal de antemano.

Cállese hombre horrible.

Almeyda nunca lo ah querido?8|

Es increible el tarado este que tenemos de dt, parece el enemigo este hijo de mil puta

Podria ser un 3 mentiroso y subir, y jugar con linea de 3 river, aunque la idea seria que Rojas baje a ayudar y que suba, osea , que se mate corriendo, que se comprometa

Carajo, aunque sea Mareque, pero alguien!

Como puede ser que no tuvieron ganas de traer un 3???

Ha bue…pero si hace 2 días eras puro optimismo, que Passarella era recto como una flecha, adorabas la gestión, ¿que onda? es el whisky no? Y si, pasa…

En el proximo libro de pases despues de padecer este campeonato vamos por Orban.

Le recompramos el 50% a Tigre en 3,5 millones de dolares y lo participamos de una futura venta.

Se acabo la joda. Ganamos el campeonato economico por goleada. Estamos controlados por KMPG asi que NO ESTEN CAGADOS.

Si rajamos a Almeyda hay que ir a buscar a alguien de la casa (DAP)… y si probamos con JJ ?? (Turnes)

eeeehhhhhhmmmmmmmmm COMO NO SE OCURRIO !!! (DAP)

:evil:

Ya está denle continuidad al pibe Martinez.

Sinceramente creo que lo vi dos veces, pero antes que hacer inventos o poner cualquier cosa, diganle toma… pibe mientras juguemos con linea de cuatro vos vas a ser el tres.

Difrutalo y juga como lo hiciste siempre.

Lo que vi de MARTINEZ fue auspicioso. Pero el tema acá no son los juveniles sino el contexto. Si lo hace debutar con éste presente antifutbolìstico lo prende fuego. Por eso se requerìa un tipo de mas rodaje.

Creo que TAGLIAFICO y MAS ademas tienen juego asociado. MARTINEZ es mas vertical. Pero puede mejorarlo. Salga como salga ésta historia, no haber traído un 3 fue un error.

Estoy de acuerdo, fue un error y grosero no haber traído alguien con rodaje.
Pero digo, ante el hecho consumado de cerrado el libro de pases, me parece menos malo poner al pibe y darle pista que poner a Vella, Arano, el Keko o Chichizola de 3.

De hecho creo que justamente en este contexto va a ser mucho mas fusible y propenso a murmullos y nerviosismo si juega Arano que si juega un pibe. Creo que a menos que juegue muuy mal, la gente le daria una oportunidad al pibe antes de putearlo o pedir el cambio.

Repito, esta mas que claro que habia que traer un 3 y fue una grosera falta de lectura.
Por mas que se pueda jugar con linea de tres, achicas el abanico de posibilidades sin sentido.

La otra es que no trajeron un 3, porque Ramon les haya avisado que quiere jugar con linea de tres.:lol: