un juegazo

Si. Veamos, la semana financiera de managerzone es de Viernes a Viernes, por lo tanto todos los viernes a la noche vos tenes que pagar los sueldos de tus jugadores, el de tus tecnicos, los gastos de lestadio etc. Asi tambien recibis el dinero del sponsor, acumulado a la plata que recibis diariamente por amistosos o partido de Liga.
Cuando me referi a Superavit quise decir que esta semana los INGRESOS fueron mayores a los EGRESOS.
Para ver tus finanzas vas a OFICINA-FINANZAS-TRANSACCION/REPORTES

Tino, te anote al torneo que toy organizando :smiley:

de1 gracias por sacarme la duda…como hago para anotarme?

Ya te anote :D. Comienza el 9 o 10 de Octubre. Vamos a organizarlo por aca y por managerzone lso que les toca jugar entre si se mandan amistosos. El otro lo acepta y juegan en el mismo dia partidos de IDA Y VUELTA.

:smiley:

ah esta bueno!! cuantos somos hasta ahora??

fortino vas a perder deja de hinchar las bolas!

Hasta ahora somos 9. fijate en paginas anteriores puse como serie el fixture. Seria DOBLE ELIMINACION asi el que pierde el primer mano a mano n oqueda eliminado :smiley:

ta bueno el juego juan pablo…vos tendrias que jugar…en este si podes poner 10 defensores como te gusta a vos!! :shock: :lol:

che Jona el máximo de competidores es 12 no?

porque ya tengo ganas de saber contra quien juego :twisted:

Si si 12, salvo caso especial (como que vengan los 6 moderadores y quieran jugar, en ese caso habria mas cupos :lol:)

Calculo que el 5 o 6 vas a saber :twisted:

Yo tambie nquiero saber. Quiero ganar. Aunque empatar 0-0 vs vos con todos mis titulares no es buen indicio :?

Si si 12, salvo caso especial (como que vengan los 6 moderadores y quieran jugar, en ese caso habria mas cupos :lol:)

Calculo que el 5 o 6 vas a saber :twisted:

Yo tambie nquiero saber. Quiero ganar. Aunque empatar 0-0 vs vos con todos mis titulares no es buen indicio :
[/QUOTE]

no te amargues, por lo menos unos de los partidos me lo ganaste…pero a que precio :twisted:

Ordenes de mostaza tino.

Tino vos sabes como recibir y mandar invitaciones no?

no…jejeje como se hace?

no…jejeje como se hace
[/QUOTE]

Nunca jugaste un amistoso. Mirá lo que necesitas es el ID del otro equipo. Teniendo el ID (numero) vas a OFICINA-BUSCAR. Tildas la opciones ID y la opcion EQUIPO. Pones el ID en el espacio en blanco y le das CLICK A BUSCAR. Ahora fijate que abajo te aparece el ID del equipo con el nombre del equipo al lado y del dueño, haces click en el ID. Verás que te lleva como a una pantalla del otro equipo, a la derecha tenes opciones como PERFIL-EQUIPO-POSICIONES-ESTADIOS. Vos vas a EQUIPO. Ahroa te muestra toda la informacion de ese equipo y arriba hay 3 pestañas. Haces click en la del medio que dice DESAFIO. Ahora elegis la fecha, el hroario y la localia y lo envias. Queda esperar que el otro lo acepte.

Para aceptar es mas sencillo, cuando te envian una peticion de amistoso en la barra de arriba a la derecha aparece un pulgar para arriba encendido. Haces click ahi y te lleva a un lugar donde te muestra las invitaciones, solo queda hacer click en los pulgares para arriba y listo :smiley:

no…jejeje como se hace
[/QUOTE]

Nunca jugaste un amistoso. Mirá lo que necesitas es el ID del otro equipo. Teniendo el ID (numero) vas a OFICINA-BUSCAR. Tildas la opciones ID y la opcion EQUIPO. Pones el ID en el espacio en blanco y le das CLICK A BUSCAR. Ahora fijate que abajo te aparece el ID del equipo con el nombre del equipo al lado y del dueño, haces click en el ID. Verás que te lleva como a una pantalla del otro equipo, a la derecha tenes opciones como PERFIL-EQUIPO-POSICIONES-ESTADIOS. Vos vas a EQUIPO. Ahroa te muestra toda la informacion de ese equipo y arriba hay 3 pestañas. Haces click en la del medio que dice DESAFIO. Ahora elegis la fecha, el hroario y la localia y lo envias. Queda esperar que el otro lo acepte.

Para aceptar es mas sencillo, cuando te envian una peticion de amistoso en la barra de arriba a la derecha aparece un pulgar para arriba encendido. Haces click ahi y te lleva a un lugar donde te muestra las invitaciones, solo queda hacer click en los pulgares para arriba y listo :
[/QUOTE]
gracias por tenerme paciencia jeje! yo elijo los dias y los horarios para los partidos del torneo o ustedes me dicen en que dia y en que hora lo tengo que ahcer?

no…jejeje como se hace
[/QUOTE]

Para aceptar es mas sencillo, cuando te envian una peticion de amistoso en la barra de arriba a la derecha aparece un pulgar para arriba encendido. Haces click ahi y te lleva a un lugar donde te muestra las invitaciones, solo queda hacer click en los pulgares para arriba y listo :
[/QUOTE]
gracias por tenerme paciencia jeje! yo elijo los dias y los horarios para los partidos del torneo o ustedes me dicen en que dia y en que hora lo tengo que ahcer
[/QUOTE]

Todo bien capo! pregunta lo que no entiendas :smiley:

Con respecto al torneo, yo voy a poner las fechas y quien tiene que invitar a quien. Va a invitar el de mejor preclasificacion, por un tema de concepto del juego y la fecha tiene mas que ver con los partidos de repechaje. Se va a ir jugando pausado el torneo, total hay 3 semanas de receso, minimo va a haber 2 dias entre ronda y ronda, para que haya descanso en los jugadores y para que sea bien organizado, aunque todos debemos estar atentos a las fechas de los partidos :smiley:

ah que se va a jugar mientras no se jueguen partidos de liga?

Claro, en el receso, la liga termina el 8/10. Va a ser en esa fecha para que con este torneo no haya peligro de lesion que le impida a alguno jugar los ultimos partidos de liga, a lo mejor coincide con los repechajes pero bueno.

:smiley:

algo mas que tenga que saber antes del comienzo del torneo?

Uf… muchisimas cosas.

*4/10 se cierra la inscripcion.

*Se PRECLASIFICARAN a los equipos segun la posicion en la liga del dia 5/10. Encaso de haber igualdad, tendrá mejor preclasificacion el de mejor ranking

*Seran dos partidos cada mano a mano a jugarse los dos el mismo dia uno en cada cancha

*El gol de visitante valdrá doble en caso de empate

*En caso de segiur habiendo empate, habrá un tercer partido al otro dia en cancha del que tenga mejor preclasificacion aunque no tendrá valor extra el gol de visitante.

*Habrá entre dos y tres dias entre ronda y ronda.

*No todos los partidos de primera ronda se jugarán el mismo día.

*El fixture y calendario se dará a conocer dos dias antes del comienzo del torneo para que haya tiempo de invitaciones.

*Se apela a la buena fé de los jugadores para aceptar invitaciones y estar predispuestos a invitar.

*El torneo será Doble Eliminacion.

*En la Final no se tendrá en cuenta el gol de visitante.