El estado fisico le sube con respecto al ESTADO. Si estan en NECESITO JUGAR con mas partidos jugados se va a poner satisfecho y asi sube el estado fisico. Si necesita descansar te conviene no hacerlo jugar ya que esto lo haria empeorar el estado fisico
Si mal no recuerdo se actualiza los lunes a la noche
El estado fisico le sube con respecto al ESTADO. Si estan en NECESITO JUGAR con mas partidos jugados se va a poner satisfecho y asi sube el estado fisico. Si necesita descansar te conviene no hacerlo jugar ya que esto lo haria empeorar el estado fisico
Si mal no recuerdo se actualiza los lunes a la noch
[/QUOTE]
ha gracias…
ceguro que el anterior entrenador no jugaba nuna… tenia a todos en necesito jugar
Lpm cave te voy a cagar a trompadas… me lesionaste a mi otro delantero… Gutxi(que te tiene de hijo) me quede sin delanteros casi… lpm!!! :evil: :evil: :evil:
no solo hace goles, sino que me fijé en las estadísticas de los partidos que jugó, y es el jugador de mi mediocampo que más pelotas recupera, y más veces patea al arco…
Jona,Riverpasion32,nano o alguien sabe porque mi delantero estrella, se lesiono para 4 dias mas cuando supuestamente estaba para jugar ayer… eso que no lo hice entrenar ni jugar… nada… :shock:
ceguroq ueen un entrenamiento ameli se cojio a la esposa y se puedo mal, y se empeso a golepear la cabeza contra la pared y ahora tiene un truma cerebral :roll: :roll: :lol: :o :shock: :twisted: :x :oops: :?
Cálculo de gastos semanales.:
Sueldos de jugadores: 43 561 USD
Sueldos de empleados: 974 USD
Gastos por el estadio: 20 050 USD
Juveniles: 0 USD
Total 64 585 USD
juga con los titulares… porque yo voy a jugar CONTRA TODOS del fro… con titulares… porque tengo a todos en “nesesito jugar”
saludos
[/QUOTE]
, con suplentes perdi, y bue,
[/QUOTE]
todo bien
lo más importante es que “La Bruja” René sigue mojando :twisted:
teléfono Jona :twisted: :twisted: :lol
[/QUOTE]
y yo tengo a “El Tanque” Nisio
Altura: 164 cm
Peso: 64 kg
consu pca estatura es un goleador
y este jugador la rompe… lastima que alguien queno quiero nombrar del foro me lesiono al “Roki” Bastiaro… el que tine mayo estado fisico es… una pelotita :roll: :roll: :roll: peor es un grande… era el goleador asta que cambie la tctica… y siempre jugo de volante por la derecha
como vengo con los paodos…
“El Mono” Lon
que tiene 6 pelotitas en “atajando”
“Mostro” Hug
que es unos de los emjores que tengo… es “delantero tira centro”
jaja
que equipito d emierda:D:D:D peor voya salir campeon de la copa…
en laliga le llevo 10 puntos al segundo y solo perdi un partido y empate tres
Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
el bicolor AFC 17 13 3 1 32 3 29 42
juga con los titulares… porque yo voy a jugar CONTRA TODOS del fro… con titulares… porque tengo a todos en “nesesito jugar”
saludos
[/QUOTE]
, con suplentes perdi, y bue,
[/QUOTE]
todo bien
lo más importante es que “La Bruja” René sigue mojando :twisted:
teléfono Jona :twisted: :twisted: :lol
[/QUOTE]
y yo tengo a “[size=12]El Tanque” [/size]Nisio
Altura: 164 cm
Peso: 64 kg
consu pca estatura es un goleador
y este jugador la rompe… lastima que alguien queno quiero nombrar del foro me lesiono al “Roki” Bastiaro… el que tine mayo estado fisico es… una pelotita :roll: :roll: :roll: peor es un grande… era el goleador asta que cambie la tctica… y siempre jugo de volante por la derecha
como vengo con los paodos…
“El Mono” Lon
que tiene 6 pelotitas en “atajando”
“Mostro” Hug
que es unos de los emjores que tengo… es “delantero tira centro”
jaja
que equipito d emierda:D:D:D peor voya salir campeon de la copa…
en laliga le llevo 10 puntos al segundo y solo perdi un partido y empate tres
Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
el bicolor AFC 17 13 3 1 32 3 29 42