Hoy me desafió un equipo brasilero para jugar 2 amistoso dentro de unos días…
se vé que me eligió porque soy el último de mi torneo…
el primer partido se juega en brasil, y le voy a poner suplentes así me ganafacil…
pero el segundo en mi cancha van mis titulares, y ahi va a ver lo que es bueno el brsuca este :twisted: :twisted:
Estadísticas yo. MAS
Goles 1 0
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 1 0
Penales 0 0
Córners 0 1
Oportunidades de gol 6 4
Posesión del balón - -
Crónica del partido
El público esperaba con ansias el comienzo del encuentro, que comenzó con el toque por parte de Filiberto Beila. Feliciano Sesuldo debió haber definido mejor a los 2 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Ciriaco Peter. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Ismael Nisio sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 17 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Ciriaco Peter tuviese que intervenir. El portero del Maizales FC no pudo llegar al balón cuando a los 18 minutos, Ismael Nisio envió un buen remate a la izquierda, bien cerca del poste. 1-0. A los 24 minutos, Joel Argenis lanzó un tiro libre cruzado hacia el hombre más abierto en el campo de juego. Ismael Nisio debió haber definido mejor a los 44 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Ciriaco Peter. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Luego de la primera mitad, el marcador es de 1-0, algo que no sorprende al equipo local, ya que jugaron mejor que su rival.
Elpidio Hug toma la pelota y ejecutó un remate con gran potencia rumbo al arco rival a los 49 minutos, pero su tiro dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el arquero Ciriaco Peter. Si Feliciano Sesuldo hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 50 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Eliseo Adrio desperdició una clara oportunidad de anotar cuando a los 66 minutos, remató a la derecha del portero Ciriaco Peter, quien no quiso tocar el balón porque sabía que saldría desviado. Pastor Lon mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Ruperto Mino a los 68 minutos. Feliciano Sesuldo debió haber definido mejor a los 79 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Ciriaco Peter. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Ciriaco Peter con todos sus reflejos en acción, salvó su valla tras un remate de Eliseo Adrio a los 84 minutos. En el minuto 87 de partido, el árbitro cobró un córner a favor del Maizales FC y Qwinton Encalada se decidió a mandarlo. Los partidarios de el bicolor AFC quedaron encantado con el rendimiento de su equipo y saltaron los alambrados para entrar al campo de juego a festejar con los jugadores.
Muchachos esta noche cierra el balance semanal financiero. Espero que hayan juntado buena guita y que les de ganancias, de lo contrario me voy a cag… de risa :twisted:
Si no hice mal los calculos el mio va a dar bien pero no quiero quemarme