un juegazo

Información del partido

Estadísticas QUO CAS
Goles 1 0
Lesiones 0 1
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 4 6
Penaltys 0 0
Córners 1 0
Oportunidades de gol 9 3
Posesión del balón 58% 42%

Goles
Quilino AFC
Basilio Gutxi
(55)

Lesiones
Cañuelas
Bruno Oro
(13)

Descuida cave mañana voy con suplentes a tu cancha :wink: :twisted:

Alguien sabe quien es Tunas F.C?? :?

_Encima nano erro un penal :lol
[/QUOTE]

yo no juge contra el…

yo jugue contra tino o algo asi y gane 3-0

una pregunta…

alguien me dice contra quie jugue hoy… porque me parese que no lo tengo como amigo… mi nombre del equipo es el bicolor AFC

saludos.

Hoy me desafió un equipo brasilero para jugar 2 amistoso dentro de unos días…

se vé que me eligió porque soy el último de mi torneo…

el primer partido se juega en brasil, y le voy a poner suplentes así me ganafacil…
pero el segundo en mi cancha van mis titulares, y ahi va a ver lo que es bueno el brsuca este :twisted: :twisted:

pd: Nano, mañana jugás conmigo :twisted: :smiley:

Trata de no aburrir… :roll:

Te rompi el or… :lol: chiste.

Me volviste a lesioanr un jugador. Ultima vez que pongo titulares vs vos :evil:

Me volviste a lesioanr un jugador. Ultima vez que pongo titulares vs vos :evil
[/QUOTE]

ya te explique como es…

todo culpa del hambre de fútbol de mis suplentes :lol: :lol: :lol:

Me volviste a lesioanr un jugador. Ultima vez que pongo titulares vs vos :evil
[/QUOTE]

ya te explique como es…

todo culpa del hambre de fútbol de mis suplentes :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaja, ahora juego vs un club mejicano en mi estadio con los pibes.

Tengo 2 lesionados pero como tengo CLINICA se recuperan en 2 dias :smiley:

Quien es Tunes FC!!! :?

che vos sos maisales

quien es MAIZALES FC… y tambien qieun es TUNAS FC (creo que era con “FC” no toy ceguro)

saludos.

le estoy ganando a millonario maxxx por 1-0

bamos equipito!!!:D:D:D

jja

saludos.

che vos sos maisales

quien es MAIZALES FC… y tambien qieun es TUNAS FC (creo que era con “FC” no toy ceguro)

saludos
[/QUOTE]

Maizales es YOMAXX

Toy perdiendo vs un equipo mejicano con los pibes

le agen 1-0 a yomaxxx

Estadísticas yo. MAS
Goles 1 0
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 1 0
Penales 0 0
Córners 0 1
Oportunidades de gol 6 4
Posesión del balón - -

Crónica del partido

El público esperaba con ansias el comienzo del encuentro, que comenzó con el toque por parte de Filiberto Beila. Feliciano Sesuldo debió haber definido mejor a los 2 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Ciriaco Peter. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Ismael Nisio sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 17 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Ciriaco Peter tuviese que intervenir. El portero del Maizales FC no pudo llegar al balón cuando a los 18 minutos, Ismael Nisio envió un buen remate a la izquierda, bien cerca del poste. 1-0. A los 24 minutos, Joel Argenis lanzó un tiro libre cruzado hacia el hombre más abierto en el campo de juego. Ismael Nisio debió haber definido mejor a los 44 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Ciriaco Peter. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Luego de la primera mitad, el marcador es de 1-0, algo que no sorprende al equipo local, ya que jugaron mejor que su rival.
Elpidio Hug toma la pelota y ejecutó un remate con gran potencia rumbo al arco rival a los 49 minutos, pero su tiro dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el arquero Ciriaco Peter. Si Feliciano Sesuldo hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 50 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Eliseo Adrio desperdició una clara oportunidad de anotar cuando a los 66 minutos, remató a la derecha del portero Ciriaco Peter, quien no quiso tocar el balón porque sabía que saldría desviado. Pastor Lon mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Ruperto Mino a los 68 minutos. Feliciano Sesuldo debió haber definido mejor a los 79 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Ciriaco Peter. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Ciriaco Peter con todos sus reflejos en acción, salvó su valla tras un remate de Eliseo Adrio a los 84 minutos. En el minuto 87 de partido, el árbitro cobró un córner a favor del Maizales FC y Qwinton Encalada se decidió a mandarlo. Los partidarios de el bicolor AFC quedaron encantado con el rendimiento de su equipo y saltaron los alambrados para entrar al campo de juego a festejar con los jugadores.

saludos.

Nano te jugué con suplentes, eh? :twisted: :twisted:

Muchachos esta noche cierra el balance semanal financiero. Espero que hayan juntado buena guita y que les de ganancias, de lo contrario me voy a cag… de risa :twisted:

Si no hice mal los calculos el mio va a dar bien pero no quiero quemarme

CAVE: ACA TENES TU RANK

478009 :twisted:

Asi no te quejas

Che, seguro que me entran 30 lucas
del esponsor no? :?

del esponsor no? :
[/QUOTE]

Estoy un 99.9% seguro que si. Vos elegiste sponsor para la camiseta no? ya que si no te da la guita.
Te tendria que dar 41.000 USD :wink:

del esponsor no? :
[/QUOTE]

Estoy un 99.9% seguro que si. Vos elegiste sponsor para la camiseta no? ya que si no te da la guita.
Te tendria que dar 41.000 USD :wink
[/QUOTE]

Quilmes :stuck_out_tongue:

Acaba de cerrar mi balance semanal y volvio a dar ganancias

Gastos
Compra de jugadores 4 USD
Tasa de transferencia 125 USD
Gastos por instalaciones 3 669 USD
Gastos por el estadio 19 600 USD
Sueldos de jugadores 54 566 USD
Sueldos de empleados 4 074 USD
Juveniles 32 000 USD
Total 114 038 USD

Ingresos
Venta de jugadores 7 000 USD
Recaudación por instalaciones 35 421 USD
Ingreso por venta de entradas 100 205 USD
Ingresos por espónsors 41 000 USD
Total 183 626 USD

:D:D:D

SUPERAVIT POR TERCER SEMANA CONSECUTIVA. EL MAS GRANDE. LEJOS 8)

eh que me podes explicar como es eso del balance? no entiendo nada :?