un juegazo

que opinan del blog?
[/QUOTE]

Que no puedo firmar… :evil: :evil: :evil:

Jona, admitilo, la cancion es una masa, y cuando nos toque jugar, si es que clasificas a la proxima etapa, te vas a sentir visitante jugando en tu cancha, vas a querer cabar un pozo y esconderte ahi…

(???)

JAJAJAJAJAJ

SUERTE A TODOOS LOCO, Y QUE GANEE OLAVARRIA, :stuck_out_tongue: jajaj

naa, no tengo chances yo
[/QUOTE]

Me aceptaste los amistosos???

Saludo
[/QUOTE]

Ya esta no hincho más :wink:
Bueno hasta el lunes ya tengo todos los amistosos para el torneo asi q no jodo mas, jaja.

srs ahora si todos pueden dejar el comentario en el blog oficial de La Copa Http://copadelforoderiver.blogspot.com/

Vamos que le ganamos a Mangore!!!

En el libro de pases de MAXX dice:

1/13/2007 Paolo Sol Fue comprado de Atlético Y Nacional por 379 231 USD

Yo compre uno casi igual de Sol y lo pagué un poco mas barato. La diferencia? Sol es Argentino…

mangore la …corriste con los pibes en el playon mangore no te vayas a olvidar que esta hinchada no es de arrugar vamo campeon vamo a ganar xq la vuelta vamo a dar donde juege siempre va a estar la banda de chapadamalal

ponga huevo huevo que ganamos pongan huevo huevo sin cesar que a mangore cueste lo que cueste a mangore le tenemo que ganar

mangore la …corriste con los pibes en el playon mangore no te vayas a olvidar que esta hinchada no es de arrugar vamo campeon vamo a ganar xq la vuelta vamo a dar donde juege siempre va a estar la banda de chapadamalal

ponga huevo huevo que ganamos pongan huevo huevo sin cesar que a mangore cueste lo que cueste a mangore le tenemo que ganar

Yo compre uno casi igual de Sol y lo pagué un poco mas barato. La diferencia? Sol es Argentino…
[/QUOTE]

Se me fue fijarme en el libro de pases de Maxx. Me di cuenta una vez que posteé :lol:

Gracias, Jona, por responder.

Ahora, ¿como es el tuyo, cuánto te costo, por qué lo de la nacionalidad, seguro no tienen diferencias de balones?

Abrazo

[/QUOTE]

Se me fue fijarme en el libro de pases de Maxx. Me di cuenta una vez que posteé :lol:

Gracias, Jona, por responder.

Ahora, ¿como es el tuyo, cuánto te costo, por qué lo de la nacionalidad, seguro no tienen diferencias de balones?

Abraz
[/QUOTE]

Nos fijamos ne el calculador y el mio daba 1+ que el de max. Son casi identicos los jugadores, el de el tiene mas velocidad creo.

16 MINUTOS: Gallo 1-4 Alamos :shock:

Mangoré 12 - 0 Chapadmalal

:smiley: :lol: :smiley: :lol:

Gane 2 a 1 sobre la hora con un equipo alternativo :smiley: … es que mis jugadores no estan preparados para jugar dos torneos importantes como estos y ahi que rotar :wink:

Igualmente Jona no te ilusiones que a vos seguro te pongo toda la artilleria :twisted:

Alguien me explicar porque me paso esto:
-Soy el equipo mas goleador de mi liga…
-Voy segundo en mi liga
-Tengo 5 defensores
-Tengo al goleador del campeonato
y me gano un equipo de peor ranking, no creé una sola situación de gol…no entiendo…

La verdad te aplaudo sos un capo :smiley: :smiley: pero solamente un poco de piedad me podias haber dado

La verdad te aplaudo sos un capo :smiley: :smiley: pero solamente un poco de piedad me podias haber dad
[/QUOTE]

en la proxima ronda te pongo suplentes :oops: prometido…jajajjaajja

salvo que este en duada mi clasificacion jeje

PRIMERA FECHA:

Maizales 1-0 River Plate
Agua F.C 0-3 Club atletico la union
Zentena FC 1-1 Rio de la Plata F.C
Olavarria FC 1-4 Arenales
Villalonga 3-2 Iguazu FC
Ahi Vamos! 1-0 El depo del sur
C.A. Gallos Unidos 1-6 Álamos
Club Atletico River Plate 1-2 C.A. RIVER PLATE
Tacuaral 3-0 Chipirindonga
Mangore 12-0 Chapalmadal

Posiciones:

GRUPO A
La Union… 3 pts … +3
Maizales… 3 pts … +1
River Plate… 0 pts … -1
Agua F.C… 0 pts …-3

GRUPO B
Arenales… 3 pts … +3
Rio de la Plata… 1 pts
Zentena FC… 1 pts
Olavarria… 0 pts … -3

GRUPO C
Ahi Vamos!.. 3 pts … +1
Villalonga… 3 pts … +1

El depo del sur… 0 pts … -1
Iguazu… 0 pts … -1

GRUPO D
Álamos… 3 pts … +5
C.A.RIVER PLATE… 3 pts … +1
Club atletico River plate 0 pts … -1
C.A Gallos Unidos… 0 pts … -5

GRUPO E
Mangoré… 3 pts … +12
Tacuaral… 3 pts … +3
Chipirindonga… 0 pts … -3
Chapadmalal… 0 pts … -12

PROXIMA FECHA:

Sabado 10 de Marzo 19 hs.
Club atletico la union vs Maizales
Agua F.C vs River Plate
Arenales vs Rio de la Plata F.C
Olavarria FC vs Zentena FC
El depo del sur vs Villalonga
Ahi Vamos! vs Iguazu FC
C.A.RIVER PLATE vs C.A Gallos Unidos
Club atletico River Plate vs Álamos
Chapalmadal vs Tacuaral
Mangore vs Chipirindonga

La puta madre, no mereci perder… por tantos goles, jajaja

Iguaal a mi equipo le falto efectividad, 9 llegadas y un solo gol, parezco River, je!

Felicitacioones Arenales (LA RE PUTA MADRE, ME GANO UNA CALLE DE COLEGIALES)

Los hinchas provocaron serios incidentes en la sede social del club… creo que mi apoyo en este caso fue perjudicial para el equipo, tengo que dejar de darles plata para que puedan viajar, jajajajajaja.

Saludoos.

esta copa no es seria, yo ya la perdi en el escritorio cuando se hizo el fixture :evil:

vuelvo a hablar despues d emucho tiempo…

sigo en 4ta pero cada vez mas lejos de la 3ra y mas cerca de la 5ta

demasiado es!! jajaja

Y eso que jugaste de local!! :lol: :lol: :lol:

Aca queda demostrado q me sacaste un empate q lo pude haber ganado, 22 remates a 16, en si fue parejo, pero maneje mejor la pelota y domine el mediocampo a los toques la pelota y para q qde demostrado q safaste tu arquero tuvo 7 paradas, poquitas, bue mala leche, pero si el equipo sigue jugando asi creo q le va a ir bien al equipo. Mañana espero ganarle a olavarría q hoy perdió 4 a 1.

jaja debo reconocer que me rompio mucho las bolas empatar :evil: pero bueno… ahora empiezo el recambio y a mechar suplentes con titulares…

ah! la proxima te mando el amistoso yo, porque me cagaste la localia de este partido y no me di cuenta :evil: :lol: