Jona, admitilo, la cancion es una masa, y cuando nos toque jugar, si es que clasificas a la proxima etapa, te vas a sentir visitante jugando en tu cancha, vas a querer cabar un pozo y esconderte ahi…
(???)
JAJAJAJAJAJ
SUERTE A TODOOS LOCO, Y QUE GANEE OLAVARRIA, jajaj
naa, no tengo chances yo
[/QUOTE]
Me aceptaste los amistosos???
Saludo
[/QUOTE]
Ya esta no hincho más
Bueno hasta el lunes ya tengo todos los amistosos para el torneo asi q no jodo mas, jaja.
mangore la …corriste con los pibes en el playon mangore no te vayas a olvidar que esta hinchada no es de arrugar vamo campeon vamo a ganar xq la vuelta vamo a dar donde juege siempre va a estar la banda de chapadamalal
ponga huevo huevo que ganamos pongan huevo huevo sin cesar que a mangore cueste lo que cueste a mangore le tenemo que ganar
mangore la …corriste con los pibes en el playon mangore no te vayas a olvidar que esta hinchada no es de arrugar vamo campeon vamo a ganar xq la vuelta vamo a dar donde juege siempre va a estar la banda de chapadamalal
ponga huevo huevo que ganamos pongan huevo huevo sin cesar que a mangore cueste lo que cueste a mangore le tenemo que ganar
Gane 2 a 1 sobre la hora con un equipo alternativo … es que mis jugadores no estan preparados para jugar dos torneos importantes como estos y ahi que rotar
Igualmente Jona no te ilusiones que a vos seguro te pongo toda la artilleria :twisted:
Alguien me explicar porque me paso esto:
-Soy el equipo mas goleador de mi liga…
-Voy segundo en mi liga
-Tengo 5 defensores
-Tengo al goleador del campeonato
y me gano un equipo de peor ranking, no creé una sola situación de gol…no entiendo…
Maizales 1-0 River Plate
Agua F.C 0-3 Club atletico la union
Zentena FC 1-1 Rio de la Plata F.C
Olavarria FC 1-4 Arenales
Villalonga 3-2 Iguazu FC
Ahi Vamos! 1-0 El depo del sur
C.A. Gallos Unidos 1-6 Álamos
Club Atletico River Plate 1-2 C.A. RIVER PLATE
Tacuaral 3-0 Chipirindonga
Mangore 12-0 Chapalmadal
Posiciones:
GRUPO A La Union… 3 pts … +3 Maizales… 3 pts … +1
River Plate… 0 pts … -1
Agua F.C… 0 pts …-3
GRUPO B Arenales… 3 pts … +3
Rio de la Plata… 1 pts
Zentena FC… 1 pts
Olavarria… 0 pts … -3
GRUPO C Ahi Vamos!.. 3 pts … +1
Villalonga… 3 pts … +1
El depo del sur… 0 pts … -1
Iguazu… 0 pts … -1
GRUPO D Álamos… 3 pts … +5 C.A.RIVER PLATE… 3 pts … +1
Club atletico River plate 0 pts … -1
C.A Gallos Unidos… 0 pts … -5
Sabado 10 de Marzo 19 hs.
Club atletico la union vs Maizales
Agua F.C vs River Plate
Arenales vs Rio de la Plata F.C
Olavarria FC vs Zentena FC
El depo del sur vs Villalonga
Ahi Vamos! vs Iguazu FC
C.A.RIVER PLATE vs C.A Gallos Unidos
Club atletico River Plate vs Álamos
Chapalmadal vs Tacuaral
Mangore vs Chipirindonga
La puta madre, no mereci perder… por tantos goles, jajaja
Iguaal a mi equipo le falto efectividad, 9 llegadas y un solo gol, parezco River, je!
Felicitacioones Arenales (LA RE PUTA MADRE, ME GANO UNA CALLE DE COLEGIALES)
Los hinchas provocaron serios incidentes en la sede social del club… creo que mi apoyo en este caso fue perjudicial para el equipo, tengo que dejar de darles plata para que puedan viajar, jajajajajaja.
Aca queda demostrado q me sacaste un empate q lo pude haber ganado, 22 remates a 16, en si fue parejo, pero maneje mejor la pelota y domine el mediocampo a los toques la pelota y para q qde demostrado q safaste tu arquero tuvo 7 paradas, poquitas, bue mala leche, pero si el equipo sigue jugando asi creo q le va a ir bien al equipo. Mañana espero ganarle a olavarría q hoy perdió 4 a 1.