Le pido por favor a los manager de estos equipos que me manden el amisotos para esta fecha y horario, ya que no tengo ni idea como se hace y tampoco quiero aprender, jaa!
Naa, en serioo, si los titulares de estos equipos me leen por favor mandenme los amistosos…
Chau, graciaas
[/QUOTE]
Jajajjaja que sinceridad. Fijate que Zentena te mandó amistosos para los partidos de mañana y estaba re de la cabeza porque no se los aceptabas :lol:
Le pido por favor a los manager de estos equipos que me manden el amisotos para esta fecha y horario, ya que no tengo ni idea como se hace y tampoco quiero aprender, jaa!
Naa, en serioo, si los titulares de estos equipos me leen por favor mandenme los amistosos…
Chau, graciaas
[/QUOTE]
Yo para mañana ya te envié nada más tenes q aceptarlos. Si me aceptas el de las 11, ese va con mis pibes. A cualquiera q le envie a las 11 del torneo del foro no voy con los titulares, el otro si obvio. Ya quiero q empieze y espero ganarle a Rio de la Plata, jaja.
Chau, graciaas
[/QUOTE]
Jajajjaja que sinceridad. Fijate que Zentena te mandó amistosos para los partidos de mañana y estaba re de la cabeza porque no se los aceptabas :lol:
Chau, graciaas
[/QUOTE]
Jajajjaja que sinceridad. Fijate que Zentena te mandó amistosos para los partidos de mañana y estaba re de la cabeza porque no se los aceptabas :lol
[/QUOTE]
Tampoco la pavada, porq falta todavía, después si se complicaría, jaja.
No será los tres mejores segundos, sacha estoy esperando q me aceptes el o los amistosos
[/QUOTE]
Si si. Me equivoqué :lol:
tecla por favor podes poner devuelta los equipos con sus id… q no los puedo encontrar gracias!!!
Como no…
1- Álamos (462431)
2- Maizales FC (336478)
3- Ahi vamos! (451597)
4- C.A.RIVER PLATE (339751)
5- Villalonga (456063)
6- club atletico la unión (327205)
7- Rio de la Plata F.C. (172163)
8- Zentena FC (316609)
9- Olavarría FC (442226)
10- Agua F.C (436455)
11- El Depo del Sur (337177)
12- Iguazú FC (320116)
13- C.A. Gallos Unidos (318154)
14- River Plate (159541)
15- Club Atlético River Plate (299009)
16- Arenales (168745)
17- Tacural FC (326608)
18- Chipirindonga (157169)
19- Mangoré (159494)
20- Chapadmalal (311128)
Los puse ahi arriba. Vos queres saber tus partidos?
Hoy: Agua F.C vs Club atletico la union
Mañana: Club atletico la union vs Maizales
El Lunes: River Plate vs club atetico la union
El jueves: Maizales vs club atletico la union
El viernes: Club atletico la union vs River Plate
El sabado: Club Atletico la Union vs Agua F.C
Aca están los ids de tus 3 rivales.
Maizales FC (336478)
River Plate (159541)
Agua F.C (436455)
Saludos.
Cuando mandes amistosos fijate que el primero que puse en cada partido tiene que ser local a las 19.
Maizales FC (336478)
River Plate (159541)
Agua F.C (436455)
Saludos.
Cuando mandes amistosos fijate que el primero que puse en cada partido tiene que ser local a las 19
[/QUOTE]
Maizales FC (336478)
River Plate (159541)
Agua F.C (436455)
Saludos.
Cuando mandes amistosos fijate que el primero que puse en cada partido tiene que ser local a las 19
[/QUOTE]
Mas claro imposible, no? :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Lo importante es que todos lo tengan claro asi no se equivocan a la hora de enviar los amistosos
Ya se escucha a la hinchada de Olavarria con sus bombos y estandartes cantando antes del comienzo del primer partido de la liga del foro, esta cancion esta sonando un monton, es con el ritmo de Ay Che Bostero…
OLAVARRIA,
EQUIPO CON ALTOOS POZOS
QUE JUEGA Y TOCA SIEMPRE
AL ESTILO DE “EL LOCO”
OLAVARRIA,
NO IMPORTA SI NO GANAS
YO A VOS TE ALIENTO SIEMPRE
AUNQUE VOS VAYAAS MAL
SI VOS SOS JONA, TENES QUE SABER
QUE CON EL BURRITO NO PODES JODER
QUE OLAVARRIA TE VA A GOLEAR
Y QUE AL BURRITO LO VAMO’ A VENGAR
daledaledale
Ahi acepte los 2 amistosos, estoy a la espera de las otras invitaciones, je!
Jona, admitilo, la cancion es una masa, y cuando nos toque jugar, si es que clasificas a la proxima etapa, te vas a sentir visitante jugando en tu cancha, vas a querer cabar un pozo y esconderte ahi…
(???)
JAJAJAJAJAJ
SUERTE A TODOOS LOCO, Y QUE GANEE OLAVARRIA, jajaj
Jona, admitilo, la cancion es una masa, y cuando nos toque jugar, si es que clasificas a la proxima etapa, te vas a sentir visitante jugando en tu cancha, vas a querer cabar un pozo y esconderte ahi…
(???)
JAJAJAJAJAJ
naa, no tengo chances yo
[/QUOTE]
12 hinchas de Álamos ya estan adentor de la cancha del Gallo :P. Llevaron una bandera que iba colgada del micro pero se desenganchó y la perdieron a la altura de San Nicolas… :lol:
Jajajaja en caso de tener que enfrentarnos no voy a permitir el ingreso de hinchas visitantes a mi estadio Fuchila!
(???)
JAJAJAJAJAJ