jaja debo reconocer que me rompio mucho las bolas empatar :evil: pero bueno… ahora empiezo el recambio y a mechar suplentes con titulares…
ah! la proxima te mando el amistoso yo, porque me cagaste la localia de este partido y no me di cuenta :evil: :lol
[/QUOTE]
La verdad q el empate no dejo satisfecho a ninguno de los dos, pero creo q merecí ganar, y eso de la localía me habia equivocado al principio yo porq mande mal el amistoso pero después jona lo corrigió, y bueno el segundo partido jugas vos de local, ah che no seas amarrete acepta el primer amistoso es para poner a los pibes y ganen estado fisico:wink:
Muy bueno !!, lo compraste barato, dentro de todo, lo bueno es que es polifuncional :lol
[/QUOTE]
Si…lo pague el precio base :?
Naadie oferto mas :lol:
Si, en el calculador da 362 en defensor lateral y 320 en delantero :lol
[/QUOTE]
Bien !!, como defensor te da parecido al que compre yo, el mio es sumamente polifuncional, salvo arquero, en lo demas da arriba 290. Es muy parecido al que compre yo, te viene bien en cualquier lado. :lol: :lol:
Listo, esperamos para verlo, queremos saber todo, cuanto lo pagaste, cuantas pelotitas tiene en el esto, todo, pero todo, eh ?? :lol: :lol: :lol: :lol: .
Listo, esperamos para verlo, queremos saber todo, cuanto lo pagaste, cuantas pelotitas tiene en el esto, todo, pero todo, eh ?? :lol: :lol: :lol: :lol: .
Otra vez yo, es la segunda vez que en el reporte de entrenamiento me dice que los juveniles que tengo en el campo de entrenamiento, estan sin cambios, a alguno ya le paso esto o estos pibes de verdad son de madera ???. Ya hace 12 dias que estan y ninguno gano uan pelotita, ayer despues de la respuesta de Jona, me quede mas tranquila y estaba dispuesta a dejarlos hasta el final, pero me llama la atencion que es la segunda vez que me figuran sin cambios.
Jona no recuerde bien tu planteo pero creo que jugas un 4-4-2 clasico ( como Danielito :twisted: ) por lo que yo lo pondria de lateral medio adelantando, una especie de Ferrari, porque tiene todo para jugar ahi salvo pases y pases largos. Yo lo pondria a entrenar pases largos.
Lau me llama la atencion que los juveniles no mejoren, me paso con alguno mayor que estaba maximizado y el campo no le hacia efecto pero los juveniles… :roll:
Por ultimo Gallo te falta aceptarme los partidos de la segunda ronda de la copa… :?
A veces pasa, sabes porque? porque el reporte de los que están en el campo de entrenamiento siempre va mas tarde, yo lo vi recien cuanto me desperte (:P) y ninguno subio nada :?.
Vos quedate tranquila que si son juveniles tienen que subir las 3 pelotitas.
Leite…depende de como estén los jugadores. Siempre digo que van a jugar los que esten mejores fisica y psicologicamente. Tambien depende dle resultado de hoy. Si gano quizas (quizas) ponga algunos suplentes y deje descansar a mis muchachos.
Que chusma que soy !!!
Besos
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Lo pague 115 mil…
Velocidad: 2
Resistencia: 2
Inteligencia: 2
Pases: 3
Remates: 2
Cabezazos: 4
Atajando: 1
Control de balón: 3
Entradas: 7
Pases Largos: 1
Balón parado: 1
Experiencia: 3
Estado físico: 0 :lol: :lol:
Tiene pelo rubio… su apodo es: El Pibe… etc
Me llegua mañana a la madrugada… hoy jugue con todos los juveniles que me llegaron ayer un amistoso contra un amigo… y le gane 2-1 de visitante… ahora a la tarde juego de nuevo con los titulares… 8) :lol:
che que manera de comprar ustedes jajaja siempre que entro al thread se estan mostrando jugadores nuevos…
yo estoy haciendo economia de guerra, no pienso gastar un solo sope hasta terminar la temporada X-D
loq ue si vendi un par… y una de las ventas me dejo con la boca abierta :o :?
el chabon que vendi se llama Ssergio Lia… y lo tenia como 8 suplente casi ni lo usaba, salvo para partidos amistosos con los suplentes…
la cosa es que era bastante normalito… cuatro en remate y velocidad nada de otro mundo. lo pongo a laventa, y me lo compra un equipo de la 5ta division alemana… listo me lo saque de encima dije…
ayer no se que se me da por fijarme que fue de la vida de ese jugador y oh sorpresa JUEGA DE 9 TITULAR Y TIENE 34 GOLES EN LIGA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo digo… como puede ser??? encima en 5ta division!! :shock:
encima depsue sme fijo en el gueestbook, y tengo un mensajes en agradecimiento del aleman por haberle vendido a Sergio Lia…
1.- ¿Quién me pasa el linik de la calculadora, que lo perdí?
2.- Jona o Maxx. ¿Me pueden mostrar a sus delanteros estrellas (Maxx; Sol, Jona; no recuerdo :lol:) para darme una idea sobre la plata que tengo que juntar para qué tipo de jugador?
“El tecnico de C.A.RIVER PLATE sigue apostando a la rotacion y esta vez estuvo a punto de salirle mal, ya que de local decidio poner un equipo suplente con tan solo dos titulares y solo pudo empatar milagrosamente en la ultima jugada 2 a 2.
Ahora debera ir al ALAMOS DOME a enfrentar a un golpeado equipo local luego de la derrota por 1 a 0 en esta ultima fecha, seguira Leite21 con la rotacion o encarara el proximo partido con todos los titulares?. Recien el lunes a las 19 lo sabremos”