Si, en cuanto llegue lo pongo a entrenar resistencia y el domingo a la cancha, sin falta :lol: :lol: . Mi marido me dijo como se hacian las capturas, salvo que se equivoco y me dijo que era con el Ctrl + IMPR PAINT PETSIS, probe como vos me dijiste y tampoco me las hace , asi que no me queda otra que escribir. :lol:
Besos
[/QUOTE]
che em pasas tu cuenta en el manager¿?¿?..
porque entraste em el mes que tenia que rendir materias y em sacaron internet…
Espero que sea como ustedes dos dicen, grandes gurúes del manager, Maxx y Jona, y que me quiten de la ganancia. Porque al parecer el arquero definitivamente era un fiasco, o qué se yo, la defensa, no sé, pero volví a perder en la liga (tercera derrota consecutiva)… esta vez con uno de mitad de tabla, y se comió 3 goles (3-2 perdí de visita). Encima cobraba hasta casi 5 000 USD de sueldo. Hoy jugué un amistoso… jugué con los titulares y se comió 11
No sé qué pasa (o pasó) con este arquero que en definitiva, con sus 7 balones en atajando, atajaba menos que mi canterano de 5 en la misma habiliad.
Ojalá, insisto, que por lo menos recupere lo que en algún momento invertí, ya que han pasado varios días que estoy con activos negativos y estimo que estoy cerca de la semana, por la compra de este arquerito ‘mentira’.
Ayer cerró la oferta a las 23:15 hrs. Hoy debería estar la operación.
Mi arquero tiene 8 y el otro dia se comio 8 (valga la redundancia xD)
Tu decaída fijate que puede ser por el estado fisico de los jugadores :wink
[/QUOTE]
Si, eso sin dudas influyó porque ahora recién estoy recuperando el estado físico.
Fijate que el gráfico de forma lo tengo en 5.7. Aunque esto, claro, contempla también a los juveniles, que, a diferencia de los titulares, tuvieron una recaída en este aspecto. Mis titulares paulatinamente comienzan a tener 6 7 balones en estado físico. Antes estaban en una fluctuación de 4 o 5 balones.
Mi arquero tiene 8 y el otro dia se comio 8 (valga la redundancia xD)
Tu decaída fijate que puede ser por el estado fisico de los jugadores :wink
[/QUOTE]
Si, eso sin dudas influyó porque ahora recién estoy recuperando el estado físico.
Fijate que el gráfico de forma lo tengo en 5.7. Aunque esto, claro, contempla también a los juveniles, que, a diferencia de los titulares, tuvieron una recaída en este aspecto. Mis titulares paulatinamente comienzan a tener 6 7 balones en estado físico. Antes estaban en una fluctuación de 4 o 5 balones.
Gracias de nuevo Jona y Maxx
[/QUOTE]
Trata de que tengan minimo 9 en estado fisico asi rinden lo mejor. La semana pasada mi EF cayó…y perdi y empate…ahora lo estoy recueprando
Si, en cuanto llegue lo pongo a entrenar resistencia y el domingo a la cancha, sin falta :lol: :lol: . Mi marido me dijo como se hacian las capturas, salvo que se equivoco y me dijo que era con el Ctrl + IMPR PAINT PETSIS, probe como vos me dijiste y tampoco me las hace , asi que no me queda otra que escribir. :lol:
Besos
[/QUOTE]
ahora lo tengo de vuelta:D:D:D…
saludos
[/QUOTE]
Si ese mensaje es para mi, este es mi equipo Ahi vamos! (451597), si no era para mi, obvialo :lol: :lol:
Besos
[/QUOTE]
ahora lo tengo de vuelta:D:D:D…
saludos
[/QUOTE]
Si ese mensaje es para mi, este es mi equipo Ahi vamos! (451597), si no era para mi, obvialo :lol: :lol
[/QUOTE]
si si era para vos…
che jona no pueod creer que me dejes afuera del torneo ajaj…
nosotros dos y pablo eramos los mas visios… peor por culpa de 5 materias perdi el peusto:S:S…
ajaj
P.D: compre dos jugadores
si encuentro la pagina para mostrarselo, se los muestro…
Bueno. Mando este post porque ví que muchos mandaron EQUIVOCADAMENTE los amistosos.
Mañana es la primer fecha:
Viernes 9 de Marzo 19 hs.
Maizales vs River Plate
Agua F.C vs Club atletico la union
Zentena FC vs Rio de la Plata F.C
Olavarria FC vs Arenales
Villalonga vs Iguazu FC
Ahi Vamos! vs El depo del sur
C.A. Gallos Unidos vs Álamos
Club Atletico River Plate vs C.A. RIVER PLATE
Tacuaral vs Chipirindonga
Mangore vs Chapalmadal
Hasta ahi vamos bien.
Sabado 10 de Marzo 19 hs.
Club atletico la union vs Maizales
Agua F.C vs River Plate
Arenales vs Rio de la Plata F.C
Olavarria FC vs Zentena FC
El depo del sur vs. Villalonga
Ahi Vamos! vs Iguazu FC
C.A.RIVER PLATE vs C.A Gallos Unidos
Club atletico River Plate vs Álamos
Chapalmadal vs Tacuaral
Mangore vs Chipirindonga
ACA YA SURGE EL PRIMER ERROR. Depo del sur tiene partidos con otra persona por lo que Villalonga gana el partido 2 a 0.
Lunes 12 de Marzo 19 hs.
Maizales vs Agua F.C
River Plate vs club atetico la union
Rio de la Plata F.C vs Olavarria FC
Zentena FC vs Arenales
Villalonga 2-0 Ahi Vamos!
Iguazu FC 2-0 El depo del sur
C.A. Gallos Unidos vs Club Atletico River Plate
Álamos vs C.A. RIVER PLATE
Tacuaral vs Mangore
Chipirindonga vs Chapalmadal
Aca surge otro error y en el mismo grupo :lol: Lauripa y Benjito acordaron amistosos erroneamente. Asi que Tanto Villalonga como Iguazu ganan 2 a 0.
Aca van las otras 3 fechas. Y muchachos, si no se acuerdan, pregunten que no hay drama
Jueves 15 de Marzo 19 hs.
Maizales vs club atletico la union
River Plate vs Agua F.C
Rio de la Plata F.C vs Arenales
Zentena FC vs Olavarria FC
Villalonga vs El depo del sur
Iguazu FC vs Ahi Vamos!
C.A Gallos Unidos vs C.A. RIVER PLATE
Álamos vs Club atletico River Plate
Tacuaral vs Chapalmadal
Chipirindonga vs Mangore
Viernes 16 de Marzo 19 hs.
Agua F.C vs Maizales
Club atletico la union vs River Plate
Olavarria FC vs Rio de la Plata F.C
Arenales vs Zentena FC
Ahi Vamos! vs Villalonga
El depo del sur vs Iguazu FC
Club Atletico River Plate vs C.A. Gallos Unidos
C.A. RIVER PLATE vs Álamos
Mangore vs Tacuaral
Chapaldamal vs Chipirindonga
Sabado 17 de Marzo 19 hs.
River Plate vs Maizales
Club Atletico la Union vs Agua F.C
Rio de la Plata F.C vs Zentena FC
Arenales vs Olavarria FC
Iguazu FC vs Villalonga
El depo del sur vs Ahi Vamos!
Álamos vs C.A. Gallos Unidos
C.A. RIVER PLATE vs Club Atletico River Plate
Chipirindonga vs Tacuaral
Chapalmadal vs Mangore
No me simpatiza :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: , yo quisiera saber que paso desde el primer partido a este ultimo, yo tuve que cambiar a dos que me lesionaste en el primer partido, me parece que los jugadores se confundieron :lol: :lol: .
Le pido por favor a los manager de estos equipos que me manden el amisotos para esta fecha y horario, ya que no tengo ni idea como se hace y tampoco quiero aprender, jaa!
Naa, en serioo, si los titulares de estos equipos me leen por favor mandenme los amistosos…