un juegazo

Ya me parecia porque cuando vi el nombre, decia Anonimo, pero mira que casualidad que cuando voy a la lista de partidos, jugo amistosos con un monton de usuarios de aca, incluidos Maxx, tenes un clon !!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Es el delantero noruego?

Posta que no vi que ofertaste vos :S.

Disculpame. Toy peleando con un tal AGIM

Si es el delantero noruego…segui vos…

Si, el noruego, igualmente oferte una sola vez. Ahora se metio un tal POLICIA F.C :shock: :shock: :shock: .
Se esta yendo a la mierda el precio, aunque es muy bueno, pero te da bronca que estaba tan barato y de golpe viene uno y lo sube.

Besos.

Si, el noruego, igualmente oferte una sola vez. Ahora se metio un tal POLICIA F.C :shock: :shock: :shock: .
Se esta yendo a la mierda el precio, aunque es muy bueno, pero te da bronca que estaba tan barato y de golpe viene uno y lo sube.

Besos
[/QUOTE]

No te vi ofertar. Disculpame. :?

Ya se termino, pero se habia ido a la mierda con el precio.

Ya se termino, pero se habia ido a la mierda con el precio
[/QUOTE]

Si :s

Ahroa tengo en carpeta estos dos (por las dudas)

狄鹰晨 (46083076)

程崇凡 (45831831)

No te hagas drama, igualmente estaba en duda si comprarlo o no.

Fijate este, le faltaria un poco de entrenamiento, pero no es tan malo.

Mickey Lane (5421767), termina a las 2:35 am

No te hagas drama, igualmente estaba en duda si comprarlo o no.

Fijate este, le faltaria un poco de entrenamiento, pero no es tan malo.

Mickey Lane (5421767), termina a las 2:35 a
[/QUOTE]

Le falta un toque en Velocidad y Resistencia. Al menos 4 a 4 como para que no pidan el cambio a los 20 del primer tiempo :lol: :lol: :stuck_out_tongue:

Es durisimo conseguir un buen delantero y barato…

Si, por eso, lo que tiene, que por lo menos cuando yo lo vi, estaba regalado.
Yo hace varios dias que vengo buscando y la verdad me cuesta encontrar uno que me guste, los que me gustan, escapan a mi presupuesto. :lol:

Si, por eso, lo que tiene, que por lo menos cuando yo lo vi, estaba regalado.
Yo hace varios dias que vengo buscando y la verdad me cuesta encontrar uno que me guste, los que me gustan, escapan a mi presupuesto. :lol
[/QUOTE]

Jajaja si…a lmio tambien. Tengo 165k y el viernes pago gastos asi que…

Encima no tenog delanteros. Tenia 3 y mande uno al campo. Me queda Launbo y otro burro. :lol:

Mi equipo se cae a pedazos… :?

Gente, ¿los miércoles los jugadores no entrenan, no?

No porque se juega LIGA. Salvo los que estan en CAMPO DE ENTRENAMIENTO, esos si entrenan :wink:

Te voy a decir que no es poca cosa :lol: :lol: , igualmente si el otro es un burro, deberias comprar uno, pero con esa guita se hace muy dificil. :?

Acabo de romper el chanchito :oops: , compre un defensor central o lateral, que segun la pagina de calculos, me sale titular indiscutido. Si pudiera hacer una captura seria maravilloso, pero no se porque no me la hace :cry: .
Tiene 29 años.

Velocidad 4
Resistencia 3
Inteligencia 5
Pases 4
Remates 3
Cabezazos 5
Atajando 0
Control de balón 6
Entradas 6
Pases Largos 4
Balón parado 0
Experiencia 7
Lo pague 173.644 USD, pero me hacia falta, los mios son de terror y el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tengo que ganar :lol: :lol:
Si hice mal, por favor ni me lo digan. :lol:

Besos.

Te voy a decir que no es poca cosa :lol: :lol: , igualmente si el otro es un burro, deberias comprar uno, pero con esa guita se hace muy dificil. :?

Acabo de romper el chanchito :oops: , compre un defensor central o lateral, que segun la pagina de calculos, me sale titular indiscutido. Si pudiera hacer una captura seria maravilloso, pero no se porque no me la hace :cry: .
Tiene 29 años.

Velocidad 4
Resistencia 3
Inteligencia 5
Pases 4
Remates 3
Cabezazos 5
Atajando 0
Control de balón 6
Entradas 6
Pases Largos 4
Balón parado 0
Experiencia 7
Lo pague 173.644 USD, pero me hacia falta, los mios son de terror y el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tengo que ganar :lol: :lol:
Si hice mal, por favor ni me lo digan. :lol:

Besos
[/QUOTE]

GRAN DEFENSOR COMPRASTE. Quizas con 1 más en Resistencia esté perfecto. No creo que suba más en Entradas pero no lo quiero incendiar.

Quiero un acompañante de Launbo, asi jeugo 4-4-2 como nuestro Kaiser :stuck_out_tongue:

Sabes como hacer capturas?

ALT GR + IMPR PAINT PETSIS :wink:

Si, en cuanto llegue lo pongo a entrenar resistencia y el domingo a la cancha, sin falta :lol: :lol: . Mi marido me dijo como se hacian las capturas, salvo que se equivoco y me dijo que era con el Ctrl + IMPR PAINT PETSIS, probe como vos me dijiste y tampoco me las hace :cry: , asi que no me queda otra que escribir. :lol:

Besos.

No porque se juega LIGA. Salvo los que estan en CAMPO DE ENTRENAMIENTO, esos si entrenan :wink
[/QUOTE]

Gracias, Jona. Por un momento pensé que estaba en una situación anómala :lol:

Vendí al arquero por 315 000 USD

:lol: :lol: :lol:

Si, en cuanto llegue lo pongo a entrenar resistencia y el domingo a la cancha, sin falta :lol: :lol: . Mi marido me dijo como se hacian las capturas, salvo que se equivoco y me dijo que era con el Ctrl + IMPR PAINT PETSIS, probe como vos me dijiste y tampoco me las hace :cry: , asi que no me queda otra que escribir. :lol:

Besos
[/QUOTE]

Apretas ALT + IMPR PANT PETSIS. Vas a Paint o el programa de imagenes que tengas, abris un documento nuevo y apretas CTRL + V o EDICION/PEGAR.

Y ahi la tendria que pegar :smiley:

CR: Recuperaste lo invertido por el arquero no?

NO ME CARGA EL JUEGO :evil:

Besos
[/QUOTE]

Apretas ALT + IMPR PANT PETSIS. Vas a Paint o el programa de imagenes que tengas, abris un documento nuevo y apretas CTRL + V o EDICION/PEGAR.

NO ME CARGA EL JUEGO :evil
[/QUOTE]

Si me permiten respecto a lo de Imprimir Pantalla:

No es necesario apretar CTRL :wink: sólo con Impr pant PetSis sirve :wink:

Y ahora voy a ver cuanto me quitan en impuestos por el arquero, pero lo compre a 233 000 y ahora lo vendí a 315 000

Estimo que me quedaré con sólo 150 000 de esos 315

Abrazo

Besos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y ahora voy a ver cuanto me quitan en impuestos por el arquero, pero lo compre a 233 000 y ahora lo vendí a 315 000

Abraz
[/QUOTE]

Amigo CR: se supone que tendrìas que recuperar los 233 que pusiste mas el 5% de la diferencia…
315000-233000=82000…
5% de 82000=4100
Entonces=233,000+4100=237,100 (esto deberìa ser lo que te ingrese segùn mis calculos)

Abrazo! Maxx

Besos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Abraz
[/QUOTE]

Te quita sobre la ganancia.

Ganancia = Precio de venta - Precio de Compra

315.000 - 233.000 = 82.000 USD –> Esa es tu ganancia.

De los impuestos depende el tiempo. Si lo vendes antes de las 6 semanas como en este caso te sacan el 95% DE LA GANANCIA

Osea. El 95% de 82.000 es 77.900. Osea, de la ganancia te queda 2.100
Si le sumas lo que pagaste 233.000 + la ganancia 2.100. Te va a quedar 235.100 USD

:wink: