un juegazo

Hola gente, aca de nuevo…

Bueno, en la próxima fecha juego contra Chaco For Ever… este equipo marcha segundo en la liga y gano 8-0 sus dos últimos partidos.
La táctica que usa siempre es la misma, me gustaría que me ayuden a plantearle una táctica… me gustaria que opinen todos :roll:

Yo en la ida le jugue con esta táctica y le gane 3-1… de visitante… que me dicen? que la repita?? o tienen alguna idea mejor?, su equipo esta escolta de un equipo imbatible…

Bueno,e spero sus opiniones…

Acabo de hacer otra cagada, por no fijarme bien, Benji, me mandaste los dos amistosos de visitante para el Lunes y yo los acepte, pero no me di cuenta que ese dia tengo que jugar por la copa conta Villalonga de visitante.

Jona El partido que tengo que jugar con Villalonga, daselo ganado a el, porque sino tenemos que seguir cambiando fechas y es un quilombo, no te hagas problema, asi aprendo a mirar mejor cuando acepto los amistosos. :lol:

Besos.

P.D.: Despues voy a pedir opinion con respecto a la tactica de mi proximo rival en la liga, ya que tengo que jugar con el que va primero y yo lo sigo a un punto, hoy le toco jugar con el tercero y pense que en una de esas le hacia fuerza y yo pasaba al frente de nuevo ya que jugue con el anteultimo, pero no fue asi, volvio a ganar :cry: , asi que ahora depende de mi hacerlo caer.

Besos.

Ok, el partido del lunes 12 gana Villalonga 2 a 0 e Iguazu le gana 2 a 0 a El depo del sur. Que tambien tenian que jugar.

Saludos

Listo :wink: y perdon de nuevo por mi torpeza :lol: :lol:

Mierda que llueve !!!

Listo :wink: y perdon de nuevo por mi torpeza :lol: :lol:

Mierda que llueve !!!
[/QUOTE]

Todo bien :wink:

Aca no llueve pero hay una humedad de la puta madre. :?

Gane 2-1 y me preocupa… creo que la faltaa de partidos amistosos se esta empezando a notaar, vengo ganando con lo justo en los ultimos partidos, ojala que pueda mejorar mi rendimiento con los partidos de la copa del foro, jaa!

Igual vengo bien, llevo los ultimos 6 partidos de la liga ganados y pase al 3º, ahora le llevo 2 puntos y estoy a 1 del segundo…

yo gane 7 a 0 y el pendejo metio 5 pepas, no se como hacer para agradecerle a Jona que me dijo que lo haga jugar :smiley:

Y ahora con todas las pilas para ganar la copa del foro :wink:

Ahora una pregunta a mis gurues, yo juego generalmente con 3 puntas y tengo 4 en buen nivel, cuales 3 pondrian y a quien harian comer banco ???

Aca se los muestro

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=171543

desde ya gracias por sus respuestas.

YO GANE 2 A 1 JUEGE MAL MI EQUIPO TUVO 16 OCASIONES DE GOL Y EL 56% DE LA POSESION DEL BALON PERO MI GRAN DELANTERO ABELARDO PAEZ HIZO UN GOL Y GRACIAS EL GANE JEJEJEJE

Yo gane 7-0 al 4 equipo de la tabla… Que defensor chino que me compre… le hace Honor a la muralla China… :lol: :lol:

Perdí 1 a 0, me quiero morir, perdi la punta y quede tercero a tres puntos de los lideres. Ensima el chabon este me gano ya dos veces, el partido anterior y este y los dos 1a0 y un tal leo rios me vacuno las dos veces me tiene de hijo, lo q me da bronca es q el resumen del primer tiempo fue re corto y estuvo parejo y en el segundo tiempo fue re largo y se nombro a mis jug. en el resumen y casi ni aparecieron los del otro. Las dos veces q me vacuno ese leo rios fue en a principio del primer tiempo.

Miren esto:

Luego de un descuido en la defensa del Zentena FC, Leo Rios remató a la derecha de Rene Martxel y pudo convertir el gol. 1-0.

Froilan Acosta sacó un duro remate a los 45 minutos, pero el balón fue a dar en el travesaño antes de salir del campo de juego. Una gran chance.

Si Santos Illan no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 67 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño.

El gol ensima fue por error de mi defensa, o sea es raro q le pase esto ya q recibí 8 goles nada más y metí 79. La mala leche q de en el travesaño dos veces en el partido no se puede creer, ensima no se q hace pero me hace un gol y se mete atrás a lo mostaza, las dos veces me vacuna de temprano y dsp se qda, ensima en el partido anterior en el ultimo minuto contra este tuve una en travesaño en el ultimo minuto, la verdad no le encuentro respuesta a esta derrota. Ya q al otro q esta primero en la primera rueda le gane 4a 2, y este le gano al q me ganó a mí las dos veces y ensima fue un contundente 4a 1. Ahora en la prox. juego contra el otro puntero, vamos a ver q pasa porq equipo tengo, lo q si tengo es mala leche, porq estuve dos temp. en novena y este equipo no se merecía esto.Escucho recomendaciones , jaja.

Saludos

Rarísimo está el entrenamiento y son las 11 y cuarto, el otro dia q eran las 4 de la mañana no estaba, el campus no esta pero me sorprendió esto, jaja

:shock: :shock:

El reporte mas rápido de la historia de ManagerZone.

Ninguno subió :?

me gustan

Aureliano Hondo (92)

Jonas Lore (11)

Leon Ceandro (7)

los pondria a ess tres yo…

saludos.

Aca les dejo mi equipo para el que quiera jugar amistosos:

Pereyra (337144)

Estoy bajo de forma pero asi y todo llevo ganados 3 partidos de liga en forma consecutiva Shocked Very Happy

Saludos

Los mios tampoco subieron, lo que me tiene re podrida, son los pendejos que mande al campo, ya llevan 10 dias y ninguno subio nada, los anteriores a esta altura ya habian subido, pero estos son unos muertos, en cualquier momento los saco de ahi, los pongo a la venta o los rajo a la mierda :evil:

Besos.

Paciencia Lau. Si son juveniles y los mandaste 35 dias SI O SI suben 3 pelotitas.No te preocupes :wink:

Los mios tampoco subieron, lo que me tiene re podrida, son los pendejos que mande al campo, ya llevan 10 dias y ninguno subio nada, los anteriores a esta altura ya habian subido, pero estos son unos muertos, en cualquier momento los saco de ahi, los pongo a la venta o los rajo a la mierda :evil:

Besos
[/QUOTE]

Paciencia Lau. Si son juveniles y los mandaste 35 dias SI O SI suben 3 pelotitas.No te preocupes :wink
[/QUOTE]

Si, eso voy a tratar de tener. Me acabo de dar cuenta que oferte por un jugador y vos ofertaste atras, te lo dejo Jona, dale que es tuyo, es bueno el guacho :lol: :lol: :lol:

Besos
[/QUOTE]

Paciencia Lau. Si son juveniles y los mandaste 35 dias SI O SI suben 3 pelotitas.No te preocupes :wink
[/QUOTE]

Si, eso voy a tratar de tener. Me acabo de dar cuenta que oferte por un jugador y vos ofertaste atras, te lo dejo Jona, dale que es tuyo, es bueno el guacho :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Por el noruego?

Si no no soy yo eh!

Ya me parecia porque cuando vi el nombre, decia Anonimo, pero mira que casualidad que cuando voy a la lista de partidos, jugo amistosos con un monton de usuarios de aca, incluidos Maxx, tenes un clon !!! :lol: :lol: :lol: