Yo de nuevo, lo que se puede hacer es que el los rechaze y lo arreglamos, lo que no se es si eso se puede hacer, porque rechazar se puede, pero se puede retar al mismo equipo que uno rechazo hace un rato ???
Besos.
Yo de nuevo, lo que se puede hacer es que el los rechaze y lo arreglamos, lo que no se es si eso se puede hacer, porque rechazar se puede, pero se puede retar al mismo equipo que uno rechazo hace un rato ???
Besos.
Hoy estoy… :oops: , el equipo con el que me toca jugar es Iguazú FC (320116).
Besos.
Si no los acepto. Anda a SEDE DEL CLUB-DESAFIOS-DESAFIOS y ahi lso borras.
En caso de que los haya aceptado, juegan en su cancha y cambio la localia del segundo partido.
Listo Jona, los habia mandado bien, ya los acepto, no hay que cambiar nada, nuevamente, gracias.
Besos.
Listo Jona, los habia mandado bien, ya los acepto, no hay que cambiar nada, nuevamente, gracias.
Besos
[/QUOTE]
No te preocupes, yo tambien envié mal el amistoso y por eso jona tuvo q cambiar el fixture, no sos la unica.
Saludos
Besos
[/QUOTE]
No te preocupes, yo tambien envié mal el amistoso y por eso jona tuvo q cambiar el fixture, no sos la unica.
Saludo
[/QUOTE]
Ah, bueno, me quedo mas tranquila :lol: , de paso ya que estoy aca, le quiero avisar a benjito que me mando los dos amistosos para que yo sea local en los 2, lo que no me acuerdo es si el me reto a mi o yo a el, ya te deje un mensaje en el guestbook, pero por las dudas de que entres aca y no a MZ, tambien lo escribo aca. Si queres yo tengo el martes 13 libre, armamos dos amistosos donde vos seas local, asi no perdes guita. Cualquier cosa, dejame un mensaje aca o en el MZ.
Besos.
Bueno chicos, me retiro a descansar, no sin antes desearle a todos mucha mierda para los partidos de hoy.
Besos.
Igualmente Lau.
Yo a mi rival en la priemr rueda le gane 6 a 1 y desde ese momento no jugó mas amistosos asi que dudo que cambie la formacion.
Suerte a todos.
Compré un arquero a 230 000 y pico USD y entre amistosos y liga ya se ha comido 7 goles en 3 partidos :lol:
Ojalá mañana ande bien…
Suerte a todos.
uh! Amigo, que garròn! Me lo mostràs?
uh! Amigo, que garròn! Me lo mostràs
[/QUOTE]
Si… es este:
Si te salen las habilidades en inglés, arriba click en la bandera de España.
Abrazo, Maxx.
[/QUOTE]
Si… es este:
Abrazo, Maxx
[/QUOTE]
:shock: Es un arquerazo! Que injusticia! :? Por ahì tus rivales tenìan un Romario! Mirà mi arquero que es bastante peor que el tuyo, mide 1,65 y en 12 partidos de liga en 6ª se comiò sòlo dos goles!
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=170618 :?
Abrazo Amigo! Espero que te haya ido de primera en las vacaciones! Maxx
[/QUOTE]
Si… es este:
Abrazo, Maxx
[/QUOTE]
:shock: Es un arquerazo! Que injusticia! :? Por ahì tus rivales tenìan un Romario! Mirà mi arquero que es bastante peor que el tuyo, mide 1,65 y en 12 partidos de liga en 6ª se comiò sòlo dos goles!
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=170618 :?
Abrazo Amigo! Espero que te haya ido de primera en las vacaciones! Max
[/QUOTE]
Puede ser que hayan tenido un Romario, hoy por hoy son muy utilizados los caros y buenos delanteros con minimo 7 en remate.
Bastante bien tu arquero con ese promedio de gol (en contra, claro está). Puede ser la experiencia que influya bastante más en los arqueros que en los jugadores de campo, y en eso, tenés 10… muy bien. Ojalá le queden varias temporadas. Lo otro es la defensa.
Y bueno gracias por tus buenos deseos Maxx, espero lo mismo para vos y que hayas descansado en este período de vacaciones.
Un abrazo y cualquier día de estos me gustaría ver cómo anda tu Sol.
bien jona, querido! patido parejo eh?
No se si tanto. Fue un 2 a 2 mesquino, tuvimos las mismas chances pero tuve mas la pelota y me cago a patadas. En la ida le habia ganado 6 a 1 los dos con la misma formacion. Ya no entiendo nada…
:?
Por cierto, paso info. El equipo nacional argentino jugó un amistoso con Rumania previo al comienzo de las Eliminatorias.
Resultado: 4 a 0 a favor de los rumanos. :shock:
El 9 jugamos vs Estonia y el 13 comienzan las eliminatorias vs R.Dominicana :roll:
No se si tanto. Fue un 2 a 2 mesquino, tuvimos las mismas chances pero tuve mas la pelota y me cago a patadas. En la ida le habia ganado 6 a 1 los dos con la misma formacion. Ya no entiendo nada…
:
[/QUOTE]
Yo ganè 0-2, y Lau 4-0.
Abrazo Jona :oops: , Maxx
:
[/QUOTE]
Yo ganè 0-2, y Lau 4-0.
Abrazo Jona :oops: , Max
[/QUOTE]
Todo bien Max. La verdad que sigo sin encontrarle respuestas a porque de tamaña caida. 8.2 de Forma tengo y juego con la misma formacion que la primera rueda.
Este juego me confunde (y me baja la autoestima tambien)
Felicidades a vos y a Lau
Un abrazo
:
[/QUOTE]
Yo ganè 0-2, y Lau 4-0.
Abrazo Jona :oops: , Max
[/QUOTE]
Poco importa quizas… pero estoy pegando la remontada parece… Gane 6-0 de visitante… al 4°.
Ahora, estoy 2°; aunque al primero no lo alcanzo ni en pedo… y el 3° me está mordiendo los talones… asi q era importante ganar…
Saludos a todos…
PD: En Hattrick me consagre campeón de la cuarta hace 3 fechas… el problema es que tengo que seguir sumando asi no juego promoción… :roll:
Buenas…
Gane 1-0 de visitante…
tuve 10 oportunidades y el 3… solo consegui 1 gol :?
Bueno, suerte a todos.