un juegazo

Yo de nuevo, lo que se puede hacer es que el los rechaze y lo arreglamos, lo que no se es si eso se puede hacer, porque rechazar se puede, pero se puede retar al mismo equipo que uno rechazo hace un rato ???

Besos.

Hoy estoy… :oops: , el equipo con el que me toca jugar es Iguazú FC (320116).

Besos.

Si no los acepto. Anda a SEDE DEL CLUB-DESAFIOS-DESAFIOS y ahi lso borras.

En caso de que los haya aceptado, juegan en su cancha y cambio la localia del segundo partido.

Listo Jona, los habia mandado bien, ya los acepto, no hay que cambiar nada, nuevamente, gracias. :wink:

Besos.

Listo Jona, los habia mandado bien, ya los acepto, no hay que cambiar nada, nuevamente, gracias. :wink:

Besos
[/QUOTE]

No te preocupes, yo tambien envié mal el amistoso y por eso jona tuvo q cambiar el fixture, no sos la unica.

Saludos

Besos
[/QUOTE]

No te preocupes, yo tambien envié mal el amistoso y por eso jona tuvo q cambiar el fixture, no sos la unica.

Saludo
[/QUOTE]

Ah, bueno, me quedo mas tranquila :lol: , de paso ya que estoy aca, le quiero avisar a benjito que me mando los dos amistosos para que yo sea local en los 2, lo que no me acuerdo es si el me reto a mi o yo a el, ya te deje un mensaje en el guestbook, pero por las dudas de que entres aca y no a MZ, tambien lo escribo aca. Si queres yo tengo el martes 13 libre, armamos dos amistosos donde vos seas local, asi no perdes guita. Cualquier cosa, dejame un mensaje aca o en el MZ.

Besos.

Bueno chicos, me retiro a descansar, no sin antes desearle a todos mucha mierda para los partidos de hoy.

Besos.

Igualmente Lau.

Yo a mi rival en la priemr rueda le gane 6 a 1 y desde ese momento no jugó mas amistosos asi que dudo que cambie la formacion.

Suerte a todos.

Compré un arquero a 230 000 y pico USD y entre amistosos y liga ya se ha comido 7 goles en 3 partidos :lol:

Ojalá mañana ande bien…

Suerte a todos.

uh! Amigo, que garròn! Me lo mostràs?

uh! Amigo, que garròn! Me lo mostràs
[/QUOTE]

Si… es este:

Si te salen las habilidades en inglés, arriba click en la bandera de España.

Abrazo, Maxx.

[/QUOTE]

Si… es este:

Abrazo, Maxx
[/QUOTE]

:shock: Es un arquerazo! Que injusticia! :? Por ahì tus rivales tenìan un Romario! Mirà mi arquero que es bastante peor que el tuyo, mide 1,65 y en 12 partidos de liga en 6ª se comiò sòlo dos goles!
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=170618 :?

Abrazo Amigo! Espero que te haya ido de primera en las vacaciones! Maxx

[/QUOTE]

Si… es este:

Abrazo, Maxx
[/QUOTE]

:shock: Es un arquerazo! Que injusticia! :? Por ahì tus rivales tenìan un Romario! Mirà mi arquero que es bastante peor que el tuyo, mide 1,65 y en 12 partidos de liga en 6ª se comiò sòlo dos goles!
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=170618 :?

Abrazo Amigo! Espero que te haya ido de primera en las vacaciones! Max
[/QUOTE]

Puede ser que hayan tenido un Romario, hoy por hoy son muy utilizados los caros y buenos delanteros con minimo 7 en remate.

Bastante bien tu arquero con ese promedio de gol (en contra, claro está). Puede ser la experiencia que influya bastante más en los arqueros que en los jugadores de campo, y en eso, tenés 10… muy bien. Ojalá le queden varias temporadas. Lo otro es la defensa.

Y bueno gracias por tus buenos deseos Maxx, espero lo mismo para vos y que hayas descansado en este período de vacaciones.

Un abrazo y cualquier día de estos me gustaría ver cómo anda tu Sol.

:wink:

bien jona, querido! patido parejo eh? :smiley:

No se si tanto. Fue un 2 a 2 mesquino, tuvimos las mismas chances pero tuve mas la pelota y me cago a patadas. En la ida le habia ganado 6 a 1 los dos con la misma formacion. Ya no entiendo nada…

:?

Por cierto, paso info. El equipo nacional argentino jugó un amistoso con Rumania previo al comienzo de las Eliminatorias.

Resultado: 4 a 0 a favor de los rumanos. :shock:

El 9 jugamos vs Estonia y el 13 comienzan las eliminatorias vs R.Dominicana :roll:

No se si tanto. Fue un 2 a 2 mesquino, tuvimos las mismas chances pero tuve mas la pelota y me cago a patadas. En la ida le habia ganado 6 a 1 los dos con la misma formacion. Ya no entiendo nada…

:
[/QUOTE]

Puta que lo pariò, yo cuando me fijè ibas ganando 2-1 y pensè que el partido ya habìa terminado, por eso te felicitè :? . Te enyetè :frowning: , perdòn! :oops:

Yo ganè 0-2, y Lau 4-0.

Abrazo Jona :oops: , Maxx

:
[/QUOTE]

Puta que lo pariò, yo cuando me fijè ibas ganando 2-1 y pensè que el partido ya habìa terminado, por eso te felicitè :? . Te enyetè :frowning: , perdòn! :oops:

Yo ganè 0-2, y Lau 4-0.

Abrazo Jona :oops: , Max
[/QUOTE]

Todo bien Max. La verdad que sigo sin encontrarle respuestas a porque de tamaña caida. 8.2 de Forma tengo y juego con la misma formacion que la primera rueda.

Este juego me confunde (y me baja la autoestima tambien)

Felicidades a vos y a Lau :smiley:

Un abrazo

:
[/QUOTE]

Yo ganè 0-2, y Lau 4-0.

Abrazo Jona :oops: , Max
[/QUOTE]

Poco importa quizas… pero estoy pegando la remontada parece… Gane 6-0 de visitante… al 4°.
Ahora, estoy 2°; aunque al primero no lo alcanzo ni en pedo… y el 3° me está mordiendo los talones… asi q era importante ganar…

Saludos a todos…

PD: En Hattrick me consagre campeón de la cuarta hace 3 fechas… el problema es que tengo que seguir sumando asi no juego promoción… :roll:

Buenas…
Gane 1-0 de visitante…
tuve 10 oportunidades y el 3… solo consegui 1 gol :?

Bueno, suerte a todos.