un juegazo

Tenes que ir a OFICINA/FINANZAS/EDUCACION, en esta ultima te va a aparecer una lista con la cantidad de juveniles que quieras pedir, para empezar el sistema de juveniles te cobran 27.000 USD y por cada juvenil 2.000 USD, los podes pedir entre la fecha 1-2 o la 12-13, o sea, si los pedis ahora, en unos dias te llegan. Si despues los mandas al campo de entrenamiento, pueden ser una buena inversion a futuro.

Besos.

van a ser las 3:30 de la mañana y no esta el entrenamiento, una mierda :evil: :evil:
= me qde conectado hasta esta hora por una gran charla en el msn con los chicos del foro, jajaja.

Saludos

Odio que pasen de las 2 de la mañana y no esté el reporte :evil:

Por cierto, estoy por comprar un muchachote. Diganme que les parece.

Christian Hellqvist (17871097)

Saludos

Lindo muchachito, esta interesante, espero que tengas la suerte que no tuve yo, estaba siguiendo a uno muy groso que estaba en 89000 y pico y cuando vuelvo a ver, pasados 5 minutos, lo llevaron a 424000 y pico, no lo puedo creer. Aca se los muestro, era obvio que iba a subir, pero tanto de golpe, carajo ??? :cry: :cry:

曾翀辉 (45545101)

Besos.

Saludo
[/QUOTE]

No es malo, pero cualquiera de mis 5 delanteros es mejor, comprate uno mas completo, para mi.
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=17213

Saludo
[/QUOTE]

Amigo: nacionalidad y hora de termino! :smiley:
Abrazo!maxx

Lindo muchachito, esta interesante, espero que tengas la suerte que no tuve yo, estaba siguiendo a uno muy groso que estaba en 89000 y pico y cuando vuelvo a ver, pasados 5 minutos, lo llevaron a 424000 y pico, no lo puedo creer. Aca se los muestro, era obvio que iba a subir, pero tanto de golpe, carajo ??? :cry: :cry:

曾翀辉 (45545101)

Besos
[/QUOTE]

A las 3:10 finalizaba un chino que un muchacho se lo estaba levando por poco mas de 90k. Me quede como 40 minutos haciendo tiempo y cuando faltaban 10 minutos e iba a ofertar se me corto la conexion. Recien vuelvo y veo que se lo llevo por monedas.

O tiro la conexion a la mierda o empiezo tratamiento psicologico…

曾翀辉 (45545101)

Besos
[/QUOTE]

A las 3:10 finalizaba un chino que un muchacho se lo estaba levando por poco mas de 90k. Me quede como 40 minutos haciendo tiempo y cuando faltaban 10 minutos e iba a ofertar se me corto la conexion. Recien vuelvo y veo que se lo llevo por monedas.

O tiro la conexion a la mierda o empiezo tratamiento psicologico…
[/QUOTE]

Avisame asi vamos los dos juntos, me paso eso hoy a la tarde con un defensor que era buenisimo y estaba regalado, se colgo internet y cuando volvi se lo llevo el hdp con quien habia estado pujando un largo rato. :evil:

Saludo
[/QUOTE]

Amigo: nacionalidad y hora de termino! :smiley:
Abrazo!max
[/QUOTE]

Sueco. Termina en 22 minutos.

No se si te lo deja ver. Tiene 7 en Remate y 5 en Control. 4 Velocidad y 3 Resistencia.

Esta en 107mil.

No se, vos que pensas, debo esperar o voy por el?

Avisame asi vamos los dos juntos, me paso eso hoy a la tarde con un defensor que era buenisimo y estaba regalado, se colgo internet y cuando volvi se lo llevo el hdp con quien habia estado pujando un largo rato.

Cuando pasa eso te queres morir. Yo estaba por ofertar, no quise hacerlo con anticipacion para no inflar el precio. Ahora me uiero morir :?

Van a ser las 4 de la mañana y todavía no esta el entrenamiento, muchachos y lau(la unica q entra aca, una capa) me voy a dormir.
Jona fijate si conseguis uno mas completo, tambien es importante q tenga goles, porq hay jug. q son buenos en la habilidad pero no hacen goles.

Saludos

una cosa mas, si ya tienen el equipo armado apuesten a los juveniles, vieron lo q son esos dos pibes q le mostre, ahora me voy a tener q sacar al de 28 años dentro de poco por los gastos de los sueldos.

Saludos

El tipo ni lo pone :lol:

EWncima lo humillan al equipucho este…

Que descanses, yo tambien me voy a dormir, mañana tengo que madrugar a las 10.30 de la mañana :lol: :lol: :lol:

Besos.

Uh! Que garròn! :?

Yo cuando comprè a sol miren la que me pasò: recuerdan cuando cerraron el juego por mantenimiento a principio de esta temporada? Bueno, yo apenas “arrancò”, tipo 11:30, con nada mas que 500 personas adentro, lo compre. Promero estaba en 200, lleguè hasta 350 mas o menos y lo ganè. Me puse contento.

A la noche, veo una notificaciòn, que decìa que todas las transferencias de antes del mediodìa habìan sido postergadas 24 hs :shock: , yo lo habìa comprado a las 11:50! Les mandè un maila los administradores, manifestando mi preocupaciòn y la injusticia, ya que yo habìa pujado por èl! :lol: :lol: No me dieron ni cabida…Por suerte al otro dìa nadie ofertò y me lo llevè igual, pero no me digann que no era mala leche! :stuck_out_tongue:

Està barato…pero tiene 0 en inteligencia y poca experiencia…no tenes ningùn pibe asì vos? Si la respuesta es si, no lo compres, si es no, adelante! en cuanto tengas guita para uno mejor mas adelante lo vendes y listo, esa guita la recuperàs seguro en horario central! :wink:

Abrazo! Maxx

Està barato…pero tiene 0 en inteligencia y poca experiencia…no tenes ningùn pibe asì vos? Si la respuesta es si, no lo compres, si es no, adelante! en cuanto tengas guita para uno mejor mas adelante lo vendes y listo, esa guita la recuperàs seguro en horario central! :wink:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

No te dan ni bola los administradores. Son unos hijos de puta. :lol:

Con respecto al delantero tenes razon. Voy a esperar un poco, pero viste como es la cuestion, cuando uno tiene mas de 100 lucas ya entra al mercado.

Tengo que sacarme esa costumbre :lol:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

No te dan ni bola los administradores. Son unos hijos de puta. :lol:

Con respecto al delantero tenes razon. Voy a esperar un poco, pero viste como es la cuestion, cuando uno tiene mas de 100 lucas ya entra al mercado.

Tengo que sacarme esa costumbre :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

(Ahì llegò el reporte de entrenamiento) :wink:

Abrazo Jona! Ma fui a dormir! Maxx

Che, si alguien quiere/necesita jugar un amistoso en su cancha a las 19, mande nomas. No entiendo porque pero el amigo Cordona me aceptò sòlo el de la mañana :?

Abrazo! Maxx

:lol: :lol: :?

:lol: :lol: :
[/QUOTE]

maxx te mando los amistosos;)…

nesesito jugar varios porla guita;)…

(voy con titulares) :D:D…

saludos.

Ya mande los amistosos para el sabado, pero me parece que me equivoque en el tema de la localia, a mi me tocaba ser local y me parece que le mande el de las 19 hs. en su cancha, a esta altura del juego, no puedo ser taaan boluda. En el caso de que sea asi, como hacemos ??, se lo dan por ganado a el, pero lo jugamos igual o a la semana siguiente cambiamos el orden ??? PERDON !!! :oops: :oops:

Besos.