un juegazo

Los juveniles tambien tienen su sueldo asi q te va a cobrar cada uno 2.000USD a la semana como cobran tus jug. mayores. Y si me imagino q tenes 7 juveniles y bueno nada mas te van a cobrar 14.000USD q es son sus sueldos.

PD: Hoy gane 8 a 0 y sigo puntero con los otros dos, pero mis goleadores tienen 43 y 22 goles :smiley: :smiley:

Saludos

Ayyy, gracias Jona, que alivio me diste, pense que habia tirado un monton de guita al pedo :lol: :lol: :lol: . O sea que tengo que seguir pagando eso hasta que estemos en la fecha 12-13 del proximo campeonato. Mas vale que sean un buen futuro, porque sino les pego una patada en culo. :lol: :lol:

Besos.

Lau: si dejas de pagar los juveniles se las toman…¿me mostrarìas el plantel completo con los juveniles para ver que onda?

Ayyy, gracias Jona, que alivio me diste, pense que habia tirado un monton de guita al pedo :lol: :lol: :lol: . O sea que tengo que seguir pagando eso hasta que estemos en la fecha 12-13 del proximo campeonato. Mas vale que sean un buen futuro, porque sino les pego una patada en culo. :lol: :lol:

Besos
[/QUOTE]

No. Hasta el final de la otra temporada. Al pedirlos a mitad perdiste media temp de entrenamiento pero bueno.

A los 18 son profesionales y ahi rajas a los malos y sacas fortuna vendiendo % de los buenos :lol:

Tus palabras son ordenes !!!
Aca esta: Los que no van a estar mas son: el 18, que lo raje a la mierda porque no lo pude vender ni a dos mangos, el 24 que lo vendi a 1050 USD, creo, no me acuerdo. Acabo de poner a dos mas a la venta, el 14 a 1000 USD, pero me olvide de poner la cantidad de dias, asi que solo va a estar 1, no tengo esperanzas de venderlo, pero por las dudas, lo puse, y el 17 que lo puse en 100 USD. Si no los vendo, los rajo a los dos :lol:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=168081

No, los pedi cuando arranco esta temporada,antes de la primera fecha, si mal no recuerdo. Justamente por eso estoy sacandome la porqueria de encima, para no decir mierda :lol: , para entrenar a estos niños y despues venderlos o quedarme con ellos y vender algun que otro bueno que tenga, aunque no son muchos.

No, los pedi cuando arranco esta temporada,antes de la primera fecha, si mal no recuerdo. Justamente por eso estoy sacandome la porqueria de encima, para no decir mierda :lol: , para entrenar a estos niños y despues venderlos o quedarme con ellos y vender algun que otro bueno que tenga, aunque no son muchos
[/QUOTE]

Te conviene mandar siempre 3 al CAMPO DE ENTRENAMIENTO por 35 días. Suben minimo 3 pelotas asi es negocio y suben bastante.

Yo mandé los 3 entrenadores que tengo a entrenar a los juveniles.

A fin de temporada son profesionales. Miralos son el orgullo de mi espantoso equipo

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=168089

Si, yo los mando, me volvieron 3 y mande a los otros 3, tambien por 35 dias, uno me quedo afuera, pero lo mandare en la proxima.
Tremendos pibes tenes !!!, ya estan casi listos para darte muchas satisfacciones !!. Yo estaba pensando en mandar a algun entrenador a entrenar los 4 pibes que me quedaron fuera del campo (en el que ya estuvieron, salvo uno), para ver si entrenan mejor, por lo que me decis, me parece que lo voy a hacer. Si queres tirar alguno, trata que caigan en las cercanias de mi club :lol: :lol: :lol:

Tus palabras son ordenes !!!
Aca esta: Los que no van a estar mas son: el 18, que lo raje a la mierda porque no lo pude vender ni a dos mangos, el 24 que lo vendi a 1050 USD, creo, no me acuerdo. Acabo de poner a dos mas a la venta, el 14 a 1000 USD, pero me olvide de poner la cantidad de dias, asi que solo va a estar 1, no tengo esperanzas de venderlo, pero por las dudas, lo puse, y el 17 que lo puse en 100 USD. Si no los vendo, los rajo a los dos :lol:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=168081

No, los pedi cuando arranco esta temporada,antes de la primera fecha, si mal no recuerdo. Justamente por eso estoy sacandome la porqueria de encima, para no decir mierda :lol: , para entrenar a estos niños y despues venderlos o quedarme con ellos y vender algun que otro bueno que tenga, aunque no son muchos
[/QUOTE]

Lau: a quien tenes en el campo de entrenamiento?

Los juveniles parecen bastante maletas, menos el 29. Pero yo que vos los mantendrìa mientras voy depurando el plantel, para no tener que usar titulares en los amistosos “suma guita”. Me parece bien que empieces a rajar o vender a los que no te sirven, yo siempre los pongo 1 dìa a la venta. Supongo que si es un terrible crack conviene ponerlo un par de dìas o mas, pero la verdad de la mandarina es que recien en la ùltima hora del remate empiezan las ofertas, por ahì minutos antes del cierre. El 29 mandalo ya a campo de entrenamiento, con algo de remate. y al resto ponelos con un entrenador en “entradas”.

Yo en este momento tengo 7 entrenadores, 2 con los pibes (tengo 10) y 5 con los grandes (tengo 18): TOTAL: 28 jugadores…3 juveniles en campo de entrenamie…los 11 titulares de 1ª, con dos suplentes (un arquero que hoy ganò la 6ª bola en atajar, veremos mañana si se maxeò, y un polifuncional)…los 11 de reserva con un suplente=(3)+(11+2)+(11+1).

LOs del campo son :
–Peli (ya ganò 1 en ctrol, 1 en intelig. y le falta 1 en Remate, le quedan 8 dìas allà)
–Rodas (entrena Res/vel/entr, no ganò bolas aùn ahì…le quedan 17 dìas)
–Breogàn, lo mandè hoy (entrenarà Vel/Rem/Int; le quedan los 35 dìas)

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=168118

Abrazo chicos! Maxx

http://www.skiller.virtualmz.com/

Pregunta: Como se usa esa herramienta?.

Saludos

Vas a SEDE-JUGADORES-VISTA ALTERNATIVA. Y del jugador que queres mostrar copias el renglon entero. lo pegas ahi, pones español y futbol y dale click nomas.

Vas a SEDE-JUGADORES-VISTA ALTERNATIVA. Y del jugador que queres mostrar copias el renglon entero. lo pegas ahi, pones español y futbol y dale click nomas
[/QUOTE]

Muchas gracias por aclararme la duda :smiley:

Saludos

Viernes 9 de Marzo 19 hs.
Maizales vs River Plate
Agua F.C vs Club atletico la union
Zentena FC vs Rio de la Plata F.C
Olavarria FC vs Arenales
Villalonga vs Iguazu FC
Ahi Vamos! vs El depo del sur
C.A. Gallos Unidos vs Álamos
Club Atletico River Plate vs C.A. RIVER PLATE
Tacuaral vs Chipirindonga
Mangore vs Chapalmadal

Sabado 10 de Marzo 19 hs.
Club atletico la union vs Maizales
Agua F.C vs River Plate
Arenales vs Rio de la Plata F.C
Olavarria FC vs Zentena FC
El depo del sur vs Villalonga
Ahi Vamos! vs Iguazu FC
C.A.RIVER PLATE vs C.A Gallos Unidos
Club atletico River Plate vs Álamos
Chapalmadal vs Tacuaral
Mangore vs Chipirindonga

Lunes 12 de Marzo 19 hs.
Maizales vs Agua F.C
River Plate vs club atetico la union
Rio de la Plata F.C vs Olavarria FC
Zentena FC vs Arenales
Villalonga vs Ahi Vamos!
Iguazu FC vs El depo del sur
C.A. Gallos Unidos vs Club Atletico River Plate
Álamos vs C.A. RIVER PLATE
Tacuaral vs Mangore
Chipirindonga vs Chapalmadal

Jueves 15 de Marzo 19 hs.
Maizales vs club atletico la union
River Plate vs Agua F.C
Rio de la Plata F.C vs Arenales
Zentena FC vs Olavarria FC
Villalonga vs El depo del sur
Iguazu FC vs Ahi Vamos!
C.A Gallos Unidos vs C.A. RIVER PLATE
Álamos vs Club atletico River Plate
Tacuaral vs Chapalmadal
Chipirindonga vs Mangore

Viernes 16 de Marzo 19 hs.
Agua F.C vs Maizales
Club atletico la union vs River Plate
Olavarria FC vs Rio de la Plata F.C
Arenales vs Zentena FC
Ahi Vamos! vs Villalonga
El depo del sur vs Iguazu FC
Club Atletico River Plate vs C.A. Gallos Unidos
C.A. RIVER PLATE vs Álamos
Mangore vs Tacuaral
Chapaldamal vs Chipirindonga

Sabado 17 de Marzo 19 hs.
River Plate vs Maizales
Club Atletico la Union vs Agua F.C
Rio de la Plata F.C vs Zentena FC
Arenales vs Olavarria FC
Iguazu FC vs Villalonga
El depo del sur vs Ahi Vamos!
Álamos vs C.A. Gallos Unidos
C.A. RIVER PLATE vs Club Atletico River Plate
Chipirindonga vs Tacuaral
Chapalmadal vs Mangore

Lunes 19: Desempate (en caso de ser necesarios)

Cuartos de Final
Ida: Martes 20 de Marzo 19 hs.
Vuelta Jueves 22 de Marzo 19 hs.

Semifinal
Ida: Sabado 24 de Marzo 19 hs
Vuelta: Lunes 26 de Marzo 19 hs

Final
Ida: Viernes 30 de Marzo 19 hs
Vuelta: Sabado 31 de Marzo 19 hs.

1- Álamos (462431)
2- Maizales FC (336478)
3- Ahi vamos! (451597)
4- C.A.RIVER PLATE (339751)
5- Villalonga (456063)
6- club atletico la unión (327205)
7- Rio de la Plata F.C. (172163)
8- Zentena FC (316609)
9- Olavarría FC (442226)
10- Agua F.C (436455)
11- El Depo del Sur (337177)
12- Iguazú FC (320116)
13- C.A. Gallos Unidos (318154)
14- River Plate (159541)
15- Club Atlético River Plate (299009)
16- Arenales (168745)
17- Tacural FC (326608)
18- Chipirindonga (157169)
19- Mangoré (159494)
20- Chapadmalal (311128)

Por si alguien se les perdió en la oscuridad

:smiley:

Al 27, 28, y el 30.

El 29, por ahora lo estoy usando de arquero del equipo suplente, no lo puedo mandar al campo, porque acaba de volver. Con respecto al entrenaodr para el resto de los juveniles, me conviene mandar un tecnico que tenga pelotitas en “entradas”, cierto ??? si es asi que cantidad deberia tener ??, si tiene 2, sirve igual ???.

Yo en este momento tengo 7 entrenadores, 2 con los pibes (tengo 10) y 5 con los grandes (tengo 18): TOTAL: 28 jugadores…3 juveniles en campo de entrenamie…los 11 titulares de 1ª, con dos suplentes (un arquero que hoy ganò la 6ª bola en atajar, veremos mañana si se maxeò, y un polifuncional)…los 11 de reserva con un suplente=(3)+(11+2)+(11+1).

LOs del campo son :
–Peli (ya ganò 1 en ctrol, 1 en intelig. y le falta 1 en Remate, le quedan 8 dìas allà)
–Rodas (entrena Res/vel/entr, no ganò bolas aùn ahì…le quedan 17 dìas)
–Breogàn, lo mandè hoy (entrenarà Vel/Rem/Int; le quedan los 35 dìas)

Lindo equipto Maxx, eh ?? :lol: :lol:

Gracias.
Besos.

mi medio campo me encanta…

mirenlo…

son 4 santahana

-----------22----7-----------
–20-------------------8—
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=169090

sumandole 4 defensores

---------15----------

21----------------17
---------19---------

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=169093
con eso em ciento que tengo muhca (peor muhca) defensa) y un poder en ataque importante…

3--------14-----------

(toy buscando un muy buen 9, porque no me gusta mucho el que tengo)

que les parese mi equipito¿?

saludos.

MMm, empece con las clases, ahora casi ni voy a entrar al foro…
Gane 2-0 de visitante contra el tercero, y sali de la zona de promoción…
Bueno… mmm, :stuck_out_tongue:

Suerte a todos.

Al menos arregla los amistosos asi no dejas al resto colgado :lol:

Nano: Tenes un buen equipo, yo que vos cuando compres pondria que tengan al menos 3 en velocidad y resistencia.

Saludos

Al menos arregla los amistosos asi no dejas al resto colgado :lol:

Nano: Tenes un buen equipo, yo que vos cuando compres pondria que tengan al menos 3 en velocidad y resistencia.

Saludo
[/QUOTE]

Sisi, ya arregle la primera fecha…
Tengo una defensa de todos jugadores muy buenos… pero el medio y la delantera es horrible…

Che. que me recomiendan ponerles a entrenar a los juveniles que me lleguen

Leite ya te acepte los amistosos del 12. Tengo toda la priemra rueda ya programa y nace mi ilusion (?).

Saludos

Acabo de darme cuenta que estan por llegar juveniles, llegan solos, no ???

Gracias, besos.

che como es ese el tema de juvieniles, ase 2 años que juego y nunka me gusto eso de juveniles, pero siempre me intereso como comprarlos y todo es…

como s ahce¿?

saludos.