Necesito amistosos para el lunes… es un volver a empezar señores… :P.
Gana Lauripa!!!
Vamos eh!
Yo lo estoy siguiendo tambien! :lol: :lol: Faltan 15!
Por fin se termino !!!, como sufri, tenia panico de que me enchufara el empate. Gracias por el apoyo muchachos !!!.
Sus delanteros tuvieron posibilidades de gol, mi defensa es un flan, tengo que comprar defensores !! :lol:
Besos.
Yo lo estoy siguiendo tambien! :lol: :lol: Faltan 15! :
[/QUOTE]
3 puntos adentro para Laura! (que feo suena eso :lol: ). Bien Lau, si bien el puntero ganò es cuestiòn de no perderle pisada!
Rodrigo Selatse es el que pusiste de 10?? Si es asì no podès negar cuando dije que el 10 era la clave en ese esquema y que los delanteros iban a disponer igual de chances a pesar de estar medio encimados!
Abrazo de gol! Maxx
Max acordate de mandarme el partido que vamos a jugar el 9 en tu cancha dale?
Ahora te lo mando…como era tu equipo? :?
Abrazo amigo! Maxx
Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]
River Plate
En tus amigos debo estar como enzo_97
Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]
River Plate
En tus amigos debo estar como enzo_97
:wink
[/QUOTE]
No se como es eso de los amigos! Ya lo leì un par de veces y no preguntè me explicas? :?
Fijate a la izquierda de la pantalla… viste que tenes un calendario?,abajo hay una pantallita que dice Amigos, bueno cuando vos ves un equipo al costado tenes unos botones negros que dicen Historial,Equipo,Perfil…
Vas a Perfil, haces click ahi y te aparece el perfil del dueño del equipo, abajo dice Agregar amigo, bueno cuando haces esto, se te suma a la pantallita Amigos el nick del que agregaste, bueno vos podes hacer 2 cosas ahi:
1-Ver el perfil…
2-Al lado del nombre en la pantalla Amigos hay un botonsito que parece un Librito, si haces click ahi podes dejarle un mensaje a esa persona.
Espero que te haya servido.
No, Selatse es el atacante lateral que compre la semana pasada, el 10 era Abechuco. Este Selatse arranco bien, un gol hoy y otro en el partido que jugue contra vos siendo local.
Tenias razon, el 10 era fundamental en este esquema, el mio la too bastante, pero no la pudo meter.
Gracias por los consejos.
Besos.
hola pablito
todo bien¿?¿
bueno cuando quieras manda amistosos;)…
como la pasaste de carlos paz¿?
saludos.
De primera : te mande el que vamos a jugar en mi cancha a las 19 y tambien el de las 11 para jugar en la tuya tambien…si la pifiè en algo mandame vos que yo acepto nomas!
Che, quien es CodornaAFC? Porque para el 6 me aceptò el partido en mi cancha a las 11, pero no el de las 19 en la suya (?).
De nada Lau, un piacere!
Evidentemente no me di cuenta que tenìa al 5 suspendido…y juguè con el suplente :? , menos mal que rindiò en una posiciòn que definitivamente no es la suya, pero no entiendo porque estoy casi seguro que me habìa fijato si tenìa gente suspendida (?)
Jugò el 14 por el 5 :evil:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=168050
Saludos Millonarios; MAxx
Ganee 2-0, traanquii, jajaja… miren que comico el comentario del final del partido…
Los fanaticos de Rosario comenzaron a abandonar el estadio mucho antes del final del partido. Olavarría FC fue claramente mejor que su rival y mereció llevarse esta victoria.
Es 100% realista este juego, jajajajaaj! quee grande los de ñuls, hasta en los jueguitos salen…
Otra victoria de Olavarria y me impresiona la palabra del dueño
Fundado el 23 de Enero de 2007 por su actual dueño y manager, Sacha Huberman, el Olavarria FC es un club humilde pero con grandes proyectos a corto, mediano y largo plazo.
Bahh, la realidad es que si no me gusta este juego al toque no entro nunca mas.
La sede principal del club esta situada en Saavedra Sur, lugar donde todos la curten, cuenta con amplios espacios verdes, donde se practican diversos deportes, como cesto ball, futbol-tenis, corrida a los pungas y la especialidad de la casa, paseamiento de perros.
Jajajajjaja
:lol: :lol:
PD: Soy el unico pelotudo que perdió?
Tengo una duda, sigo garpando los juveniles o no ???
Gracias, besos.
No te entendì! :oops:
Cuando los pediste?
No logre entenderte :lol: :? :oops:
Yo sabia que esto iba a pasar !!! :lol: :lol: :lol: :lol: , despues que mande el mensaje me di cuenta. No me digan que esta mal lo que estoy haciendo, porque me voy a poner a llorar , los pedi en las primeras fechas y ya me llegaron, obviamente, pero sigo pagando las 14 lucas todas las semanas, tengo que dejar de hacerlo ??? (me da panico la respuesta). :lol:
No no, vas a seguir pagando eso por una temporada y media mas.
Yo pago 32.000 por semana…me quieor morir pero bueno. Son el futuro :lol: