un juegazo

Hace un par de fechas jugue por la liga contra un equip con esquema similar. Acá dejo la táctica q use ese partido, a modo de sugerencia:
Mi equipo es el amarillo; el negro el rival…

Espero te sirva de ayuda…
[/QUOTE]

Y como saliste? Porque ya veo que le das la tactica y perdiste 4 a 0 :lol:

Ahhh, gracias por el dato, ahora los agrego a todos. :lol: :lol:

Gracias Mati, como dice Jona, seria interesante saber el resultado, me imagino que si me recomendas esa tactica es porque te fue bien, pero por las dudas pregunto. Gracias.

Besos.

------------------O---------------->arq
------------O----O------O--------->defs
-------O------O-----O-------O
------------------O------------------>vol
------------O----------O------------>del

PASES CORTES/OFENSIVO/AGRESIVO

3 defensores para sus dos delanteros.
4 volantes para empardar la mitad de la cancha.
1 enganche que va a ser la clave, entre lineas. (si tiene remates, asì como està arriba)
2 delanteros. Si el enganche tiene pase y control y no remate, lo cambiarìa por esto:

------------------O
------------O----O------O
-------O------O-----O-------O
------------------O
------------------O-----O

el 9 tapa al enganche que si o si tiene que habilitar a los delanteros. Como juega con linea de 4 el 9 jueg entre los centrales y el otro punta entre el central y el lateral.

:smiley:

Abrazo Lau! Maxx

Yo mañana juego con el tercero (que antes de jugar conmigo en la ùltima era el segundo :smiley: )

Juega con 5 defensores, los 4 mas un tapòn. Dos volantes laterales retrasados, un anganche y dos puntas.

Yo le planto esto:

------------O----------->arq
------O----O----O-----> 3 defs
----O------O----O
------------O--------O–>5 volantes
O----------------O ----->un extremo y un 9 (sol) recostado sobre la izquierda, para que el 10 pueda definir o descargar!)

Veremos como sale y si repite el esquema del ùltimo partido (que es el que les pasè). Yo le ganè 2-0 antes pero Sol no la tocò casi porque habìa quedado encerraro (como 9 central) entre sus dos centrales y el tapòn retrasado, por eso ahora lo corro hacia la izquierda para liberarlo un poco!

Juego a las 15.
Saludos Millonarios; Maxx

Mi rival juega una especie de 4-3-1-1-1

-------------------- 0
--------0---------0------0---------0
----------------------0
------------- 0 ------------- 0
----------------------0
-----------------------------0
----------------------0

Por lo cual voy a jugar ocn la formacion que le gane la vez pasada aunque con un cambio en el ataque.

-------------------- 0
------------ 0 ----- 0 -------- 0
--------------- 0
------ 0 ----------- 0 ---------------- 0
– 0 -------------- LAUNBO --------------- 0

Mañana a diferencia de la vez pasada juego con DOS EXTREMOS bien definidos.

Con ganar medio a cero me conformo.

Suerte a todos :stuck_out_tongue:

Perdí 5 a 3 :cry: :cry:

De nuevo los malos resultados en mi equipo y la verdad que nose porque fue.

la tabla

Club Atletico Pellegrini…33

Otarios…29
Alamos…25

Arminda…22
Inxs…19
Los 8 Osos F.C…19

:cry:

No hay nada que me desmotive mas que ver a mi equipo perder. :?

Yo te re entiendo Jona pero no me aflojes… :wink:

Yo gane 4 a 1 y sali de la zona de promocion :smiley: y el miercoles juego contra otro que esta por la misma zona de la tabla que yo, y que el partido anterior le gane 2 a 0… creo que voy a usar la misma tactica que en el triunfo anterior y la pruebo mañana con Maxx.

Por ultimo Lau no se como vas a salir pero es evidente que hay mucha gente que 18:19 antes de que empiece a jugar el Millo en la paternal se va a sentar a ver como saliste. Recorda lo que te dije aprovecha el partido anterior para mejorar la posicion de algunos jugadores :wink: yo lo hice y gane 4 a 1 :smiley:

Para mi en algo ustedes están fallando, no le dan confianza al plantel, tienen q jugar siempre con la misma formación si es q le está llendo bien, se fijan en como juega el rival, yo le doy confianza a mi equipo y sigo con la mis táctica. Como juego yo no me preocupo en el equipo del otro. Yo juego con un 3-3-2-2, no me jode q me ataquen por las puntas porq tengo mi triple 5 y son jug. con mucho control y buenos pases. Entonces el medio q mete y sale jugando y despues la agarran mis enganches y la meten mis delanteros con bastante control. Incluso mis enganches ya hicieron 5 y 4 goles y los delanteros 40 y 18 goles asi q estoy tranqui arriba y abajo porq no recibi muchos goles.

Saludos

Yo tengo 3 tanques arriba (uno de 1,99 otro de 1,95 y otro de 1,97) y les tiro todas…entre los 3 tienen 36 goles…

En eso estaba pensando. Quizás deba tener una formacion y usarla siempre. El tema es que en 6ta jugas con 3 defensas y el otro pone un extremo sueco y te hace pelota.

Voy a ver que usan en las divisiones mayores.

Ya vengo

Yo juego SIEMPRE con los mismos jugadores entre los 11, porque son los mejores que tengo! :stuck_out_tongue: . Y Cambiando la tactica me fue bastante bien. Fijate en mi comentario de ayer, dije que Sol no la habìa tocado en todo el partido y por eso lo corrìa para la izquierda porque se lo habìan comido entre los centrales y el volante tapòn: en este momento van 35 minutos de partido, gano 3-0 con 3 goles de Sol (mismo rival, misma tactica).

Segun el programa este mz 2.3, los rivales me llegan a duplicar en el valor de sus jugadores en cancha. Mi conclusiòn es que los cambios de tactica si estas seguro de como va a jugar el rival sirven. Claro que si el rival tiene jugadores demasiado grossos no tenes nada que hacer, como le pasò a jona un par de veces con equipos que tienen todos contratos entre 6 y 10 lucas! :shock:

PD: 4-0, aùn en el primer tiempo, de nuevo SOL! :smiley:

Abrazo! Maxx

El hijo de puta me cambió la tactica… :?

Por dios… :cry:

Yo juego SIEMPRE con los mismos jugadores entre los 11, porque son los mejores que tengo! :stuck_out_tongue: . Y Cambiando la tactica me fue bastante bien. Fijate en mi comentario de ayer, dije que Sol no la habìa tocado en todo el partido y por eso lo corrìa para la izquierda porque se lo habìan comido entre los centrales y el volante tapòn: en este momento van 35 minutos de partido, gano 3-0 con 3 goles de Sol (mismo rival, misma tactica).

Segun el programa este mz 2.3, los rivales me llegan a duplicar en el valor de sus jugadores en cancha. Mi conclusiòn es que los cambios de tactica si estas seguro de como va a jugar el rival sirven. Claro que si el rival tiene jugadores demasiado grossos no tenes nada que hacer, como le pasò a jona un par de veces con equipos que tienen todos contratos entre 6 y 10 lucas! :shock:

PD: 4-0, aùn en el primer tiempo, de nuevo SOL! :smiley:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

La táctica no la cambie desde q empezo el torneo, para q los jug. se adapaten bien a lo q quiero en mi estilo de juego, cambie los jug. a veces si estaban canzados o si estaba alguno lesionado.E partido q jugue con jug. canzados q no se me guardo la tactica y jugue con una parecida pero no =, perdí, ahi me di cuenta q no tengo q cambiar nada porq el equipo estaba bien asi y gane 10 partidos y en el q cambie porq no se me guardo la tactica no me fue bien.

Maxx, con esa tactica que me pasaste, quedaria un 3-5-2 en la canchita ???, porque eso es lo que me dice. Por otro lado, los delanteros me quedan demasiado pegados uno con el otro, esta bien o me mande alguna cagada interpretando tu dibujo ??? :lol: :lol:

P.D.: Jona, tenes razon es un hijo de puta :lol: , pero dale para adelante, todavia falta mucho, se pueden caer todos y vos repuntar, yo te tengo fe :lol:

Besos.

Ganè 7-0. contra Libres Azul, con 5 de SOL.

1. Maizales-------- 34 pts

2. Quebrachal -----27

3. Duraznito -------24

4. Biritos------------23

5. inmENZO---------22

6. Libres Azul-------22

Aclaro que antes de perder los últimos 2 partidos conmigo Libres Azul estaba segundo y había perdido solo 2 partidos, ahora perdió 4 :mrgreen: , va a soñar conmigo el pibe :lol:

Me sorprendiò que inmENZO haya ganado 14-0…pero vi que comprò en 700 mil dòlares (7000 dòlares de sueldo) hace 15 dìas un chino que hoy hizo 8 y ya tiene 14 en el campeonato (contra 29 de Sol que jugò TODOS los partidos, pero que tiene un sueldo de 5400, lo que marca la diferencia)…eso es lo que hay que hacer cuando uno ya tiene un equipo mas o menos bueno en todas sus lineas: AHORRAR y comprar gente como el chino ese! Yo en este momento estoy en menos 22 lucas asì que lejos estoy de un chino asì, pero bue! Se supone que para hoy iba a estar mi estadio :evil: , se ve que lo terminan a la noche los putos!

Jona, que garròn! Pero seguìs en zona de promociòn…seguì a ahorrando para un crack que en cuanto tengas la guita y lo compres vas a hacer la diferencia. A no desmoralizarse!! :smiley: Fijate que el puto lo ùnico que hizo fue adelantar un volante a la zona que vos habìas dejado libre! Pero fijate la posesión de balòn (60/40) y situaciones de gol (21/15) te favorecen! TUVISTE MALA SUERTE! Y fijate que con otro 9 estrella este partido lo ganabas caminando. ESE TIENE QUE SER TU OBJETIVO! :wink:

Abrazo Jona! Maxx

Jona, que garròn! Pero seguìs en zona de promociòn…seguì a ahorrando para un crack que en cuanto tengas la guita y lo compres vas a hacer la diferencia. A no desmoralizarse!! :smiley: Fijate que el puto lo ùnico que hizo fue adelantar un volante a la zona que vos habìas dejado libre! Pero fijate la posesión de balòn (60/40) y situaciones de gol (21/15) te favorecen! TUVISTE MALA SUERTE! Y fijate que con otro 9 estrella este partido lo ganabas caminando. ESE TIENE QUE SER TU OBJETIVO! :wink:

Abrazo Jona! Max
[/QUOTE]

Sep, lo que pasa es que sacando al danes n otengo otro delantero groso. Valentine tiene 17 años y no tener experiencia le juega encontra. Felo no es muy bueno pero ayuda. Voy a hacer eso, ahorrar y comprar otro GRAN DELANTERO (en una semana tengo dos partidos de local juntos) y ahi planto un 4-4-2 y que entren con tanques al area.

Tambien me preocupa la cantidad de goles que me hicieron. :?

Vos Max ya estas encaminado!!! :smiley: No la vayas a gallinear eh!!

Ascender 3 divisiones seguidas…sos un grande

Vamos Lau a las 18! :smiley: SI, pueden quedar pegados, no pasa naranja, de situaciones van a disponer…entonces el 10 que pantàs tiene buen remate, no?

Sep, lo que pasa es que sacando al danes n otengo otro delantero groso. Valentine tiene 17 años y no tener experiencia le juega encontra. Felo no es muy bueno pero ayuda. Voy a hacer eso, ahorrar y comprar otro GRAN DELANTERO (en una semana tengo dos partidos de local juntos) y ahi planto un 4-4-2 y que entren con tanques al area
[/QUOTE]

O un gran delantero o uno como Basajalùn, mi segundo punta, que comprè por 30 lucas!
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=167664

Si, es raro, pero evidentemente son buenos los dos pibes que tiene arriba, por otro lado, insisto TUVISTE MALA SUERTE! Manejaste la pelota mucho mas que el rival…¿lo viste le partido? ¿que onda?

:oops: Viste que ya empecè a hablar bien de los jugadores de mis proximos rivales, no? ( :lol: )

Abrazo JOna! Maxx

Abrazo Jona! Max
[/QUOTE]

Sep, lo que pasa es que sacando al danes n otengo otro delantero groso. Valentine tiene 17 años y no tener experiencia le juega encontra. Felo no es muy bueno pero ayuda. Voy a hacer eso, ahorrar y comprar otro GRAN DELANTERO (en una semana tengo dos partidos de local juntos) y ahi planto un 4-4-2 y que entren con tanques al area
[/QUOTE]

O un gran delantero o uno como Basajalùn, mi segundo punta, que comprè por 30 lucas!

Si, es raro, pero evidentemente son buenos los dos pibes que tiene arriba, por otro lado, insisto TUVISTE MALA SUERTE! Manejaste la pelota mucho mas que el rival…¿lo viste le partido? ¿que onda?

:oops: Viste que ya empecè a hablar bien de los jugadores de mis proximos rivales, no? ( :lol: )

Abrazo JOna! Max
[/QUOTE]

Siempre me meto en el mercado a ver si tengo la suerte de encontrar uno como ese. Hasta ahora paso nomas :? :lol:

Ya no tengo el paquete, ultimamente creo mas situaciones y tengo mas la pelota, me falta otro 9.

Te fijaste como son los de 5ta? los que quizas sean tus rivales ? (no te quiero enyetar)

Un abrazo

Abrazo Jona! Max
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Abrazo JOna! Max
[/QUOTE]

Siempre me meto en el mercado a ver si tengo la suerte de encontrar uno como ese. Hasta ahora paso nomas :? :lol:

Ya no tengo el paquete, ultimamente creo mas situaciones y tengo mas la pelota, me falta otro 9.

Te fijaste como son los de 5ta? los que quizas sean tus rivales ? (no te quiero enyetar)

Un abraz
[/QUOTE]

SI, me fijè y me diò miedo :? , pero me habìa pasado lo mismo en 7 al pispear lo que pasaba en 6! Y tuve suerte con la liga que me tocò, asì que…

Por otro lado tanto mis defensores, como volantes como delanteros no estan maxeados en sus virtudes principales del puesto (salvo sol) por lo que el equipo puede mejorar, mas teniendo en cuenta que son relativamente jovenes mis jugadores todavìa!

En 7 y en 6 mi objetivo, como bien sabes ya que lo charlamos, era no descender! ASì que en 5 no va a ser le exepciòn! :smiley:

Abrazo Jona! Maxx