Jona, que garròn! Pero seguìs en zona de promociòn…seguì a ahorrando para un crack que en cuanto tengas la guita y lo compres vas a hacer la diferencia. A no desmoralizarse!! Fijate que el puto lo ùnico que hizo fue adelantar un volante a la zona que vos habìas dejado libre! Pero fijate la posesión de balòn (60/40) y situaciones de gol (21/15) te favorecen! TUVISTE MALA SUERTE! Y fijate que con otro 9 estrella este partido lo ganabas caminando. ESE TIENE QUE SER TU OBJETIVO!
Abrazo Jona! Max
[/QUOTE]
Sep, lo que pasa es que sacando al danes n otengo otro delantero groso. Valentine tiene 17 años y no tener experiencia le juega encontra. Felo no es muy bueno pero ayuda. Voy a hacer eso, ahorrar y comprar otro GRAN DELANTERO (en una semana tengo dos partidos de local juntos) y ahi planto un 4-4-2 y que entren con tanques al area
[/QUOTE]
O un gran delantero o uno como Basajalùn, mi segundo punta, que comprè por 30 lucas!
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=167664
Tambien me preocupa la cantidad de goles que me hicieron. :?
Si, es raro, pero evidentemente son buenos los dos pibes que tiene arriba, por otro lado, insisto TUVISTE MALA SUERTE! Manejaste la pelota mucho mas que el rival…¿lo viste le partido? ¿que onda?
Vos Max ya estas encaminado!!! No la vayas a gallinear eh!!
:oops: Viste que ya empecè a hablar bien de los jugadores de mis proximos rivales, no? ( :lol: )
Ascender 3 divisiones seguidas…sos un grande
Abrazo JOna! Max
[/QUOTE]
Siempre me meto en el mercado a ver si tengo la suerte de encontrar uno como ese. Hasta ahora paso nomas :? :lol:
Ya no tengo el paquete, ultimamente creo mas situaciones y tengo mas la pelota, me falta otro 9.
Te fijaste como son los de 5ta? los que quizas sean tus rivales ? (no te quiero enyetar)
Un abraz
[/QUOTE]
SI, me fijè y me diò miedo :? , pero me habìa pasado lo mismo en 7 al pispear lo que pasaba en 6! Y tuve suerte con la liga que me tocò, asì que…
Por otro lado tanto mis defensores, como volantes como delanteros no estan maxeados en sus virtudes principales del puesto (salvo sol) por lo que el equipo puede mejorar, mas teniendo en cuenta que son relativamente jovenes mis jugadores todavìa!
En 7 y en 6 mi objetivo, como bien sabes ya que lo charlamos, era no descender! ASì que en 5 no va a ser le exepciòn!
Abrazo Jona! Maxx