un juegazo

Si, lo lei, espero que se aviven y manden el otro. Yo tambien quiero que empiece, despues de haberle empatado y ganado a los suplentes de Maxx, que por supuesto son mucho mas que los mios, tengo unas leves esperanzas en el torneo. :lol:

Besos.

Hice un pequeño cambio por si hay que desempatar.

Desempate: Lunes 19. IDA Y VUELTA EL MISMO DIA.

Cuartos de Final
Ida: Martes 20 de Marzo 19 hs.
Vuelta Jueves 22 de Marzo 19 hs.

Semifinal
Ida: Sabado 24 de Marzo 19 hs
Vuelta: Lunes 26 de Marzo 19 hs

Final
Ida: Viernes 30 de Marzo 19 hs
Vuelta: Sabado 31 de Marzo 19 hs.

el local desafia al visitante o como hacemos?..quien juega contra mi…el equipo es tacuaral fc o algo haci…el q sea q me mande un desafio para un amistoso caundo pueda…

aguante chipirindonga…el mas grande…lejos…

Tacuaral vs Chipirindonga

Jugas el 9 a las 19 en la cancha de Tacuaral.

Aca está el ID de Tacural :smiley:

Tacural FC (326608)

Recordá que tiene que ser en su cancha.

• Cualquiera desafia a cualquiera, lo importante es que el partido se juegue :smiley:

Viernes 9 de Marzo 19 hs.
Maizales vs River Plate
Agua F.C vs Club atletico la union----------------------CONFIRMADO
Zentena FC vs Rio de la Plata F.C----------------------CONFIRMADO
Olavarria FC vs Arenales---------------------------------CONFIRMADO
Villalonga vs Iguazu FC----------------------------------CONFIRMADO
Ahi Vamos! vs El depo del sur---------------------------CONFIRMADO
C.A. Gallos Unidos vs Álamos----------------------------CONFIRMADO
Club Atletico River Plate vs C.A. RIVER PLATE-----------CONFIRMADO
Tacuaral vs Chipirindonga
Mangore vs Chapalmadal

Gracias por confirmalos con anticipacion :smiley:

:smiley:

Matias_Mt: Ya te mandé el amistoso para el 10

:smiley:

Quien es Tacuaral aca en el foro?..ya le mande el desafio…avisame caudno lo aceptes

saludos

Es LIVIUS.

Acordate que tiene que ser LOCAL el a als 19…

Ya no hay lugares…

Disculpá… :
[/QUOTE]

tya bien no importa…

avisame cuand hay lugares…

suerte para todos en la copa dle foro;P…

saludos.

Ya no hay lugares…

Disculpá… :
[/QUOTE]

tya bien no importa…

saludos
[/QUOTE]

uuuuuuiii me dio la re penaa el guachiito, no see, como que vinoo a jugar con la re emocioon y lo bajaaste a la tierra de un piedrazo en la cabeza…

si quereees nano, y se puede, yo te cedo mi lugar loooco…

Ya no hay lugares…

Disculpá… :
[/QUOTE]

tya bien no importa…

saludos
[/QUOTE]

uuuuuuiii me dio la re penaa el guachiito, no see, como que vinoo a jugar con la re emocioon y lo bajaaste a la tierra de un piedrazo en la cabeza…

si quereees nano, y se puede, yo te cedo mi lugar loooco…
[/QUOTE]

Jajaja se, quizas fui muy directo :S Si encontrariamos 3 mas si ya que armariamos otro gurpo de 4 pero ya todos los que conozco estan en el torneo. (Salvo CR y fer)

No se puede porque ya tenes el amistoso con Arenales programado

Otra vez yo !!!, necesito que se fijen si esta bien la tactica para este partido que tengo mañana, es contra el mismo rival que el partido anterior y por supuesto con la misma tactica, esa que me desorienta, el partido pasado lo cague a pelotazos y no le pude hacer ningun gol, este domingo necesito ganar porque el que esta un punto arriba mio, juega con el anteultimo, por lo tanto le va a ganar, si eso llegara a pasar, se me escapa y no quiero :evil: .
Aca dejo las tacticas del partido pasado, yo soy el negro y él el amarillo, con esa tactica empate 0 a 0.

Si mal no recuerdo Maxx me habia recomendado esta.

--------0--------
—0–0–0–0—
--------0--------
—0—0—0----
--------0-------0-

Espero que se entienda el dibujo, no se porque esta maquina no me hace capturas :evil: :evil: . En la tactica, mi volante central esta delante de la linea de 4 medios que el tiene y los otros 3 por delante de esa linea, o sea, “ganandole las espaldas” a esos volantes.
Cualquier sugerencia sera bienvenida :lol: :lol:

Besos.

Si yo te sugiero perdes como la otra vez :lol:

La tactica está bien, ya que es un equipo inactivo y le tendrias que ganar. El tema es que a veces los jugadres tienen “sus dias” (por mas que suene increible).

Fijate si retrasas el delantero central y el otro un poquito para que reciban libres.

Ya está aceptado! :wink:

jajajaja, no importa Jona, si pierdo y no me toca ascender , me armo un equipo grossssso y despues asciendo la temporada que viene y les rompo el … a todos. :lol: .O.K. eso voy a hacer ahora mismo, retraso los dos.

Gracias Jona, sos groso, sabelo !!!

Besos.

Ya está aceptado! :wink
[/QUOTE]

Suerte :smiley:

Gracias Jona, sos groso, sabelo !!!

Voy a estar mas pendiente de tu partido o del mio. Llegas a perder y no doy nunca mas un consejo. :lol:

Llego al perder el partido… :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi no me importa, yo te voy a seguir pidiendo consejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llego al perder el partido… :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi no me importa, yo te voy a seguir pidiendo consejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo mañana tengo un partido dificil. No solo por el rival sino porque no se como jugar. Osea si se, pero tengo miedo que cambie la tactica porque el miercoles le gané 4 a 2 (aun los tengo en la garganta)

Si gano comienzo a asegurar mi puesto en promocion. :smiley:

Si pierdo…conferencia de prensa. :lol:

Llego al perder el partido… :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi no me importa, yo te voy a seguir pidiendo consejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo mañana tengo un partido dificil. No solo por el rival sino porque no se como jugar. Osea si se, pero tengo miedo que cambie la tactica porque el miercoles le gané 4 a 2 (aun los tengo en la garganta)

Si pierdo…conferencia de prensa. :lol
[/QUOTE]

Ya que estas por aca, se pueden seguir varios partidos a la vez o tenes que ir buscando el usuario y despues volver al tuyo, no se si se entiende lo que quiero preguntar ??.

Besos.

[/QUOTE]

Si pierdo…conferencia de prensa. :lol
[/QUOTE]

Ya que estas por aca, se pueden seguir varios partidos a la vez o tenes que ir buscando el usuario y despues volver al tuyo, no se si se entiende lo que quiero preguntar ??.

Besos
[/QUOTE]

Uno de por vez, lo que podes hacer es agregar a otro usuario a AMIGOS y es mas facil porque con un click reemplazas una larga busqueda.

Hace un par de fechas jugue por la liga contra un equip con esquema similar. Acá dejo la táctica q use ese partido, a modo de sugerencia:
Mi equipo es el amarillo; el negro el rival…

Espero te sirva de ayuda…