un juegazo

pasa que lo copie en el paint, x eso parece como que no es pantalla completa y respecto a lo otro si, me dice que mi windos es trucho jajajajjaj :stuck_out_tongue: el mio es windos :stuck_out_tongue: ajajja xq es trucho…
jajaj tan todos locos[/quote

Jaja, el mio es original y me dice que es trucho (?) :roll: :roll: :lol:

A mi creo que se me ve bien manager zone, ni idea como se les ve a los demas.

1. Me sumo a la banda del windows trucho (?). La pregunta es: ¿Quien tiene windows original? :?

2. Jona, como viene la mano, yo tengo que invitar o ser invitado, y a quien? En que pag està el fixture?

Abrazo amigo! Maxx

• Max, cualquiera puede invitar a cualquiera. Si el local invita mejor pero bueno :wink:

FIXTURE E IDS

Viernes 9 de Marzo 19 hs.
Maizales vs River Plate
Agua F.C vs Club atletico la union
Zentena FC vs Rio de la Plata F.C
Olavarria FC vs Arenales
Villalonga vs Iguazu FC
Ahi Vamos! vs El depo del sur
C.A. Gallos Unidos vs Álamos
Club Atletico River Plate vs C.A. RIVER PLATE
Tacuaral vs Chipirindonga
Mangore vs Chapalmadal

Sabado 10 de Marzo 19 hs.
Club atletico la union vs Maizales
Agua F.C vs River Plate
Arenales vs Rio de la Plata F.C
Olavarria FC vs Zentena FC
El depo del sur vs Villalonga
Ahi Vamos! vs Iguazu FC
C.A.RIVER PLATE vs C.A Gallos Unidos
Club atletico River Plate vs Álamos
Chapalmadal vs Tacuaral
Mangore vs Chipirindonga

Lunes 12 de Marzo 19 hs.
Maizales vs Agua F.C
River Plate vs club atetico la union
Rio de la Plata F.C vs Olavarria FC
Zentena FC vs Arenales
Villalonga vs Ahi Vamos!
Iguazu FC vs El depo del sur
C.A. Gallos Unidos vs Club Atletico River Plate
Álamos vs C.A. RIVER PLATE
Tacuaral vs Mangore
Chipirindonga vs Chapalmadal

Jueves 15 de Marzo 19 hs.
Maizales vs club atletico la union
River Plate vs Agua F.C
Rio de la Plata F.C vs Arenales
Zentena FC vs Olavarria FC
Villalonga vs El depo del sur
Iguazu FC vs Ahi Vamos!
C.A Gallos Unidos vs C.A. RIVER PLATE
Álamos vs Club atletico River Plate
Tacuaral vs Chapalmadal
Chipirindonga vs Mangore

Viernes 16 de Marzo 19 hs.
Agua F.C vs Maizales
Club atletico la union vs River Plate
Olavarria FC vs Rio de la Plata F.C
Arenales vs Zentena FC
Ahi Vamos! vs Villalonga
El depo del sur vs Iguazu FC
Club Atletico River Plate vs C.A. Gallos Unidos
C.A. RIVER PLATE vs Álamos
Mangore vs Tacuaral
Chapaldamal vs Chipirindonga

Sabado 17 de Marzo 19 hs.
River Plate vs Maizales
Club Atletico la Union vs Agua F.C
Rio de la Plata F.C vs Zentena FC
Arenales vs Olavarria FC
Iguazu FC vs Villalonga
El depo del sur vs Ahi Vamos!
Álamos vs C.A. Gallos Unidos
C.A. RIVER PLATE vs Club Atletico River Plate
Chipirindonga vs Tacuaral
Chapalmadal vs Mangore

1- Álamos (462431)
2- Maizales FC (336478)
3- Ahi vamos! (451597)
4- C.A.RIVER PLATE (339751)
5- Villalonga (456063)
6- club atletico la unión (327205)
7- Rio de la Plata F.C. (172163)
8- Zentena FC (316609)
9- Olavarría FC (442226)
10- Agua F.C (436455)
11- El Depo del Sur (337177)
12- Iguazú FC (320116)
13- C.A. Gallos Unidos (318154)
14- River Plate (159541)
15- Club Atlético River Plate (299009)
16- Arenales (168745)
17- Tacural FC (326608)
18- Chipirindonga (157169)
19- Mangoré (159494)
20- Chapadmalal (311128)

Tuve que cambiar la localia de los dos partidos entre Rio de la Plata F.C y Zentena. Recuerden que el partido que cuenta es el de las 19 (el de las 11 no) y tiene que ser local el que esta primero.

Ejemplo:
Maizales vs River Plate

Ahi tiene que ser local Maizales porque 8 días despues juegan

River Plate vs Maizales

Y ahi el local es River Plate :smiley:

Saludos

Olavarria, ya te mandé el amistoso, aceptalo :wink:

Si. Los 3 “segundos” que mas puntos hayan logrado pasan.

Y para los cuartos se arma una tabla. Contando los puntos de la primer fase

:wink
[/QUOTE]
Jona no me entendiste la pregunta, lo que quise decir es si terminan 2 o mas equipos empatados en pts como se define por goles afavor, por diferecia de gol o como ?

[/QUOTE]
Jona no me entendiste la pregunta, lo que quise decir es si terminan 2 o mas equipos empatados en pts como se define por goles afavor, por diferecia de gol o como
[/QUOTE]

Diferencia de Gol. En caso de estar igules, el de mejor ranking pasa.

[/QUOTE]
Jona no me entendiste la pregunta, lo que quise decir es si terminan 2 o mas equipos empatados en pts como se define por goles afavor, por diferecia de gol o como
[/QUOTE]

Diferencia de Gol. En caso de estar igules, el de mejor ranking pasa
[/QUOTE]

Mmm, el de mejor ranking? no me parece justo… :roll:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mmm, el de mejor ranking? no me parece justo… :roll
[/QUOTE]

siiiiiiiii es justoooo xq yo tengo el 3er mejor ranking jajajaj es justo es justo :stuck_out_tongue: jajaja

Jona: necesito un consejo. Si este fuera tu plantel…pedirìas mas pibes?
Tengo 18 profesionales y 10 pibes. Que opinàs? Mi duda es la siguiente: por como vengo en la liga, hay posibilidades de que vaya a 5. Si voy a 5, voy a tener que reforzar el plantel…para reforzar el plantel voy a necesitar guita…si pido mas pibes tendrè menos guita… :?

Abrazo! Maxx

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mmm, el de mejor ranking? no me parece justo… :roll
[/QUOTE]

Que se defina por juego limpio…osea, en caso de que queden igual en puntos y goles el que tenga menos tarietas pasa…

naaa mira si va a ser por tarjetas, eso ya es mas boludo que decir pasan los que viven mas cerca de la cancha de river jajaja…

hagamos por dif de gol…si hay empate en dif de gol en goles a favor…si hay empate ahi el de mayor ranking pasa y a la mierda…

taaaaaaanta igualdad no va a haber

Yo no pediria por varias razones. Entre ellas porque te van a venir a mitad de temporada y perder media temporada de entrenarlos que en juveniles es mucho. Tambien creo que tenes un buen plantel. oy lo que haria seria ir cambiando pieza por pieza. A final de temporada con los pibes vas a sacar algun poco de guita y con esa guita podes ir cambiando jugador por jugador.

Con respecto a quien pasa. Será Este orden.

Partido desempate en caso de que haya dia disponible
Ranking

No me fije que dia que empiezan lso cuartos de final…

Saludos

Yo no pediria por varias razones. Entre ellas porque te van a venir a mitad de temporada y perder media temporada de entrenarlos que en juveniles es mucho. Tambien creo que tenes un buen plantel. oy lo que haria seria ir cambiando pieza por pieza. A final de temporada con los pibes vas a sacar algun poco de guita y con esa guita podes ir cambiando jugador por jugador.

[/quote]

:wink: Muy amable amigo! Te voy a hacer caso, abrazo! Maxx

Ranking

Para mí habría q hacer como en el manager:
-Si empatan en diferencia, pasa el q hizo más goles
-El q ganó más partidos entre ambos, o el q tenga mejor diferencia del partido entre los dos partidos
-Partido desempate si es q hay espacio
-Y bue ahí si el q este mejor en el ranking( = para mi lo del ranking esta re mal porq es cualquiera, ahora baje como 30.000 puestos de la nada, estaba re bien andaba por los 73.000 y ahora voy por los 103.000 maso menos, baje y no se porq, ensima sigo puntero, lo unico puede ser porq remodele el estadio y gaste 396.000 en instalaciones, pero = antes de hacer la remodelacion ya estaba bajando)

P.D: A Río de la plata le mande el amistoso, pero me aceptó el de las 19, bueno = juego de local, jaja, pero me llamó la atencion q me haya rechazado el otro.

Saludos

Ranking

Saludo
[/QUOTE]

Mmm, taria bueno un piedra papel o tijera :roll:

El ranking no es cualquiera. El ranking toma los partidos jugados en las ultimas 8 semanas. Yo hace 8 semanas estaba invicto y casi que no perdi, ahora empece a perder y baje como 60.000 puestos.

Yo gane en la 10 partidos y perdí 1 solo, el anterior lo gane 10 a 0 y antes habia caido 1a 0, pero los demas los habia ganado y ahora q gane no subi, sino q baje, por eso me parece q es cualquiera porq perdi un partido y ensima era contra uno de los q esta puntero y bue yo puse una tactica y no se guardo y jugue con jug. canzados y por eso perdí. Ensima sigo puntero pero ahora con triple punta, voy primero por diferencia, por eso me parece exagerado q halla bajado tanto.

tecla, q te parece mi idea del desempate? :wink:

Benjito14, me mandaste solo el de las 19 hs, si queres avisame que te mando el anterior, asi no te quedas sin recaudacion, salvo que tengas otro partido programado.

Besos. :wink:

A mi me paso algo parecido en el partido del torneo q solo me acepto el del torneo, pero bue = juego de local, pero se qda sin recuadacion. ya quiero q empieze :stuck_out_tongue: