yomaxx:
Dale, vamos los dos con suplentes que yo temo lo mismo! Encima ya jugaron mucho los titulares esta semana, “por suerte” hoy se me lesionò un suplente, y no un titular
Abrazo! Maxx
Listo, con suplentes.
Otra consulta ya que estas por aca, me acaban de llegar los dos que compre ayer, los tengo que poner a entrenar, donde me sugeris que lo haga ???
Aca te los muestro.
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=165639
Gracias Maxx.
En eso estaba pensando yo, por eso pregunte, si podes mirate los que compre y dame vos tambien tu opinion de que les hago entrenar.
Besos.
yomaxx
2 Marzo, 2007 22:40
3263
Lauripa:
[quote=yomaxx]Dale, vamos los dos con suplentes que yo temo lo mismo! Encima ya jugaron mucho los titulares esta semana, “por suerte” hoy se me lesionò un suplente, y no un titular
Abrazo! Maxx
Listo, con suplentes.
Otra consulta ya que estas por aca, me acaban de llegar los dos que compre ayer, los tengo que poner a entrenar, donde me sugeris que lo haga ???
Aca te los muestro.
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=165639
Gracias Maxx
[/QUOTE]
18, pases cortos…
24, resistencia.
Abrazo! Maxx
Gracias !! que haria sin ustedes !!
Jona, me acabo de dar cuenta que el partido que empatamos, lo jugue con 10 jugadores :oops: :lol: , estaba esperando que llegaran los nuevos para poner uno de esos, pero tuve que salir rapido a la tarde y me olvide de ese detalle. PERDON :oops: :oops:
Besos.
Jona
2 Marzo, 2007 22:49
3265
En eso estaba pensando yo, por eso pregunte, si podes mirate los que compre y dame vos tambien tu opinion de que les hago entrenar.
Besos
[/QUOTE]
El 18 te puede servir de Delantero si le entrenas Remate o de Medi osi le entrenas PASES CORTOS. Aunque 1 en Velocidad no le vendria mal.
Al segundo resistencia de una. Sino pide el cambio en el entretiempo
system
3 Marzo, 2007 09:52
3266
qu onda con el torneo que vas a hacer jona…
mira que no estuv mucho timo ultimamente proque em cortaron internt para estudfiar…
pero anotame he no te rtevies (bien cabez ajaja)
ahora apartir delñ martes a la tarde ,e prendo con todo con el foro y el managerzone:D:D
saludos.
system
3 Marzo, 2007 10:14
3268
Mi amistoso ya está programado!.
Suerte para la muchachada!
Jona
3 Marzo, 2007 10:22
3269
El mio tambien, el gallo se dispuso a aceptarlo.
Suerte muchachos
conste que lo mande, miren fecha y horario ajjaja
chapadmalal aceptalo
Jona
3 Marzo, 2007 11:55
3271
Se te ve mal el MZ… :?
A mi se me ve a pantalla completa :? :?:
PD: Vos tmb te bajaste los UPDATES de Window y cada vez que prendes la pc te dice que su copia no es original? :lol:
ya estan mis partidos con Zentena
Jona
3 Marzo, 2007 12:29
3273
Era al revez. Vos tenias que ser local :lol:
Muchachos ya esta determinado la forma en que se va a determinar los 3 mejores segundos?
No es que no me tenga fe, es para que Jona sepa como tiene que hacer para intentar ser segundo y clasificar :twisted:
Jona
3 Marzo, 2007 12:46
3275
Si. Los 3 “segundos” que mas puntos hayan logrado pasan.
Y para los cuartos se arma una tabla. Contando los puntos de la primer fase
Ian
3 Marzo, 2007 12:49
3276
Tecla no me respondiste como va mi ex-equipo.
Seguro que como yo los deje se fue al carajo, quebraron.
Fijate lo que es la cancha,porque gaste toda la plata en eso y me fui a la mierda.
Ah, Cañuelas se llama
ben
3 Marzo, 2007 13:02
3277
Tecla no me respondiste como va mi ex-equipo.
Fijate lo que es la cancha,porque gaste toda la plata en eso y me fui a la mierda.
Ah, Cañuelas se llama
Busqie cañuelas, y mas de 30… :shock:
ben
3 Marzo, 2007 13:04
3278
[quote=El Cave-gol]Tecla no me respondiste como va mi ex-equipo.
Ah, Cañuelas se llama
Busqie cañuelas, y mas de 30… :shock
[/QUOTE]
PD: PASE LOS 500 MENSAJES :lol: :lol:
Ian
3 Marzo, 2007 13:05
3279
[quote=Benjito14][quote=El Cave-gol]Tecla no me respondiste como va mi ex-equipo.
Ah, Cañuelas se llama
Busqie cañuelas, y mas de 30… :shock
[/QUOTE]
PD: PASE LOS 500 MENSAJES :lol: :lol
[/QUOTE]
Mas de 30?
Bueno, el mejor es el mio :roll:
PD: Felicidades(?)
pasa que lo copie en el paint, x eso parece como que no es pantalla completa y respecto a lo otro si, me dice que mi windos es trucho jajajajjaj el mio es windos ajajja xq es trucho…
jajaj tan todos locos