ben
2 Marzo, 2007 14:39
3241
Tenes que tener mas de 3 semanas en el juego.
Si ya hace banda que te registraste anda a OFICINA-JUGADORES-BUSCAR y ahi pone los parametros minimos del jugador que deseas. das click a buscar y te van a aparecer, fijate que te dicen las habilidades y abajo la FECHA LIMITE, cuando cierre la fecha limite el equipo con la oferta mas alta se lo lleva. podes ofertar haciendo click abajo de la camiseta del jugador donde dice: COMPRAR JUGADOR.
PREGUNTA: De los 20 anotados. [b]Que levante la mano el que no sepa enviar y recibir amistosos[/b
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Como levanto la mano por internet?? :roll:
Jaja, joda…
que levante la mano tiro jajajaj sos groso jona…
creo que la gran mayoria sabe…supongo que uno de los dos va a saber mandar…
hagamos esto
EL QUE JUEGA DE LOCAL MANDA LOS AMISTOSOS, ASI NO HAY YO NO TE MANDE Y BLA BLA…EL QUE JUEGA DE LOCAL MANDA LOS AMISTOSOS, EL VISITANTE ACEPTA
Jona
2 Marzo, 2007 14:43
3243
Asi muchachos…que poca originalidad.
Acuerdense de respetar la localia en el partido de las 19…
Jona
2 Marzo, 2007 15:24
3248
Ejemplo B:
:
[/QUOTE]
LO TENGO DE EMOTICON :lol: :lol:
Eufrasio perdio un balon en Atajando :lol:
Jona
2 Marzo, 2007 15:39
3249
Ya se puede mandar para el 9. La primera fecha.
Muchachos les recuerdo. El partido que se va a contar es el de las 19, el de las 11 NO.
Y en el de las 19 siempre tiene que ser local es que esta primero.
Ejemplo:
C.A Gallos Unidos vs Álamos.
El local debe ser C.A Gallos Unidos ya que mas adelante será Álamos
Se entendió?
system
2 Marzo, 2007 18:29
3250
[quote=feriver_2214] [b] VENDO JUGADORES
BERNDVANDENBROECKE (47581828)MUY BUEN MEDIOCAMPISTA DERECHO
COSME IRUINEA (50905800)BUEN DELANTERO GOLEADOR NO LO USO PORQ TENGO 2 MEJORES.[/b]
Mmmm, me fije el primer jugador, y lo veo muy caro :? :? 200 lucas por un jugador con 5 de entradas… 4 de remate. y lo demas, de todo un poco…
Creo que es muy caro, conseguí un defensor de 7 de entradas a 150 luca
[/QUOTE]bueno cuanto me das por ese
ben
2 Marzo, 2007 19:50
3251
[quote=Benjito14][quote=feriver_2214] [b] VENDO JUGADORES
COSME IRUINEA (50905800)BUEN DELANTERO GOLEADOR NO LO USO PORQ TENGO 2 MEJORES.[/b]
Mmmm, me fije el primer jugador, y lo veo muy caro :? :? 200 lucas por un jugador con 5 de entradas… 4 de remate. y lo demas, de todo un poco…
[/QUOTE]bueno cuanto me das por ese :cry
[/QUOTE]
Mmm, nose. yto no te lo compraria… :lol: :lol:
Che, una pregunta, cuando pongo a echar a alguien,ya le puse desperdir, que espera para irse?? yo no le voy a abrir la puerta :?
Jaja, posta, xq no se va?? :oops:
Jona
2 Marzo, 2007 20:05
3252
[quote=feriver_2214][quote=Benjito14][quote=feriver_2214] [b] VENDO JUGADORES
[/QUOTE]
Che, una pregunta, cuando pongo a echar a alguien,ya le puse desperdir, que espera para irse?? yo no le voy a abrir la puerta :?
Jaja, posta, xq no se va?? :oops
[/QUOTE]
Cuando le pones DESPEDIR te lleva a otra pantalla y fijate que abajo de todo te pregunta de nuevo si lo queres despedir
PODES DESPEDIR 1 PRO DIA CREO…
ben
2 Marzo, 2007 20:32
3253
[quote=Benjito14][quote=feriver_2214][quote=Benjito14][quote=feriver_2214] [b] VENDO JUGADORES
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cuando le pones DESPEDIR te lleva a otra pantalla y fijate que abajo de todo te pregunta de nuevo si lo queres despedir
PODES DESPEDIR 1 PRO DIA CREO.
[/QUOTE]
Ahh, gracias, no habia visto la pregunta de abajo :lol:
Jona
2 Marzo, 2007 20:35
3254
[quote=El_Tecla_Farias][quote=Benjito14][quote=feriver_2214][quote=Benjito14][quote=feriver_2214] [b] VENDO JUGADORES
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahh, gracias, no habia visto la pregunta de abajo :lol
[/QUOTE]
De nada.
Gallo, acepta los amistosos y no seas Gay :lol:
Y decime si le vas a aplicar derecho de admision a mi hinchada… :lol:
ben
2 Marzo, 2007 20:41
3255
[quote=Benjito14][quote=El_Tecla_Farias][quote=Benjito14][quote=feriver_2214][quote=Benjito14][quote=feriver_2214] [b] VENDO JUGADORES
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahh, gracias, no habia visto la pregunta de abajo :lol
[/QUOTE]
De nada.
Gallo, acepta los amistosos y no seas Gay :lol:
Y decime si le vas a aplicar derecho de admision a mi hinchada… :lol
[/QUOTE]
No se lo apliques, si entran seguro hacen quilombo y te dan los puntos gallo :lol: :lol:
usuario: gonzalp
al que quiera jugar amistosos que me mande y listo
no tengo mucho equipo x q cambie de equipo.
pero algo tengo
yomaxx
2 Marzo, 2007 22:05
3257
Lau: vamos con suplentes mañana?
Mierda que escribieron !!!, llegue tarde a mi casa despues de ayudar a mi hermano en la mudanza y me encuentro con todo esto. :lol: .
En primer lugar queria saber, si todos se van a mandar los dos amistosos igual aunque cuente solo el de las 19 hs. ??.
Lo decis por mi ???
Los dos partidos jugue con suplentes, no puse ningun titular, si mal no recuerdo. Estoy como loca !!! :lol: :lol: :lol:
Como quieras, yo preferiria, porque el domingo tengo un partido que hay que ganar, vio ??, pero no tengo drama, si queres uno lo puedo jugar con suplentes y el otro no, eso como vos quieras.
Besos.
yomaxx
2 Marzo, 2007 22:29
3259
Como quieras, yo preferiria, porque el domingo tengo un partido que hay que ganar, vio ??, pero no tengo drama, si queres uno lo puedo jugar con suplentes y el otro no, eso como vos quieras.
Besos
[/QUOTE]
Dale, vamos los dos con suplentes que yo temo lo mismo! Encima ya jugaron mucho los titulares esta semana, “por suerte” hoy se me lesionò un suplente, y no un titular
Abrazo! Maxx
Jona
2 Marzo, 2007 22:33
3260
Estaria buen oque se manden los dos asi no le cagan las finanzas al otro
:lol: