Benjito: pasame de nuevo el plantel o el link donde estaba! Para que te recomiende algùn jugador para comprar lo ideal es estar en linea los dos al mismo tiempo! Decime cuando vas a estar e intento estar!
Abrazo! Maxx
Benjito: pasame de nuevo el plantel o el link donde estaba! Para que te recomiende algùn jugador para comprar lo ideal es estar en linea los dos al mismo tiempo! Decime cuando vas a estar e intento estar!
Abrazo! Maxx
Llegue justo a marcar qeu jugaban lso titulares (Lau, a vos te juego los 2 con los pibes)
Entre nosotros se dan partidos raros, muy abiertos y con muchos goles. Por suerte se dió para mi pero ahora a las 19…ir a la cancha neutral (La de Maizales esta en reparacion :lol:) es muy dificil
[/QUOTE]
Se acerca o la revancha de mi parte o problemas psicologicos, TAMBIEN DE MI PARTE! :lol: :lol:
Abrazo jona, y yo me prendo en la copa del foro! Max
[/QUOTE]
Vaga hasta ahora Max 1 a 0…lo doblego en chances de gol y tuve 2 corners.
Baja los jugadores del Travesaño Max :lol:
3 a 1 en el primer tiempo.
Al equipo le falta fibra… :?
4 a 2 termino el primer tiempo!! Y me echaron a Ladrup!!!
:?
Estoy para el cachetazo… :lol:
4-1 hasta la expulsiòn de Launbo…pero con 10 ya està 4-2!
Lo que pasa es que cambie la tactica y estrategia al verme superado! En vez de jugar por afuera, pases cortos…y en vez de poner los pibes arriba, abajo! :lol:
-------------------o
------o------o---------o------o
---------o--------o--------o
-------------------o
--------------o----------o
Faltan 15…sigue igual, pero llegàs mas vos con 10 :?
Abrazo Jona! Maxx
4-1 hasta la expulsiòn de Launbo…pero con 10 ya està 4-2!
Lo que pasa es que cambie la tactica y estrategia al verme superado! En vez de jugar por afuera, pases cortos…y en vez de poner los pibes arriba, abajo! :lol:
-------------------o
------o------o---------o------o
---------o--------o--------o
-------------------o
--------------o----------o
Faltan 15…sigue igual, pero llegàs mas vos con 10 :?
Abrazo Jona! Max
[/QUOTE]
Yo al no saber que cambios me ibas a hacer metí un 4-3-3 con 2 entremos
----0---------------0--------------------0-----
Evidentemente no funciono…:?
Muy buen juego
Los hinchas del Álamos se retiraron enojados del estadio y cuestionaron las decisiones del árbitro, tras haber perdido injustamente con Maizales FC.
:evil: :evil:
Me superaste, muy buen partido. Felicitaciones.
bueno maxx te re agradesco y por ahora voy a tratar de ingeniarmelas solo… pero cualquier cosa te pego un chiflido… otra cosa jugamos un amistoso???, mi nombre de usuario es maxi_1414… muchas gracias!!!
Ahh, o.k. a Curcio lo acabo de poner a la venta, espero poder sacarle algo. Al final, a la mañana me quede y compre el otro jugador, el que terminaba a las 6:39, lo pague USD 2205, asi que esta ese tambien que puede ir. Ya me pongo a preparar lo que me dijiste sobre los equipos.
Gracias y besos, te debo una, por haber encontrado ese jugador. :lol:
Bueno, visto y considerando la gra naceptacion que han tenido las 2 primeras ediciones de la Copa del Foro, sumado a que en este tiempo quizas se vuelve un poco denso jugar amistosos por jugar y que no he ganado ninguna de las 2 ediciones :evil: (lo que habla bien de mi persona y muy mal de mi equipo :lol: ) Creo que estaria bueno hacer otra Copa del Foro.
Para los nuevos, les explico que se trata de una Copa entre usuarios del foro UNICAMENTE y que se hace a base de amistosos (ya que no da pagar :lol: )
La primera edicion se jugo con el formato de la Copa America y fue ganado por luky_river (Q.E.P.D), la segunda edicion fue en formato de Liga y fue ganada por Cimaglia (Idem luky)
Para esta tercera edicion no está difinido el formato, eso se verá cuando se sepa la cantidad de usuarios anotados. Aunque muy seguramente será en formato de grupos, donde se hará una tabla con los puntajes obtenidos y se enfrentaran tipo copa libertadores.
La cantidad de cupos va a variar, lo mejor seria que juguemos todos pero siempre hay algun colgado :lol:
Como formar los grupos? Tiren ideas, por ranking, por division, traemos a Leoz y que sale las bolillas, nose.
Bueno desde hoy y por una semana estará abierta la inscripcion.
1- Álamos (462431)
2- Maizales FC (336478)
Saludos.
:lol: :lol: Estaba por postear la misma frase…me hicieron reir esa, tambien estas:
Jimeno Benvide saltó más que todos, y logró conectar el tiro de esquina, sacando un cabezaso con dirección al arco contrario. Pero el portero del Maizales FC, Melchor Leocadio, estaba bien ubicado y “volando para la foto” se quedó con la pelota.
Placido Eufrasio sacó un remate de volea tras un buen tiro de esquina. Desafortunadamente no pudo conectar bien el balón que terminó cayendo en el sector de tribunas. :lol:
El puto del comentarista es Alamista (?)…no tiene memoria! :oops: Mirà lo que habìa dicho al terminar la primera etapa:
Cuando el árbitro marcó el final de los primeros 45 minutos, el equipo local mostró serios argumentos para estar al frente en el resultado.
:lol: :lol: :lol: Abrazo Jona! Partido parejo, 11 llegadas cada uno, sòlo que los mìos estuvieron mas certeros a la hora de definir! Seguramente ocn Launbo el segundo tiempo era otra cosa! (pero como ne estaba… …re malo el pibe! :lol: )
Maxx
Bueno, si llamamos a Leoz para que haga el sorteo, yo no juego :lol:
hablando en serio, yo me anoto, y sugiero que los mas experimentados piensen en como se pueden formar los grupos, yo no tengo problema si estoy con los de alguna division mayor a la mia, seguramente me caguen a goles todos los partidos. :lol:
Besos.
Ahh, o.k. a Curcio lo acabo de poner a la venta, espero poder sacarle algo. Al final, a la mañana me quede y compre el otro jugador, el que terminaba a las 6:39, lo pague USD 2205, asi que esta ese tambien que puede ir. Ya me pongo a preparar lo que me dijiste sobre los equipos.
Gracias y besos, te debo una, por haber encontrado ese jugador. :lol
[/QUOTE]
Grande Lau! Yo terminè de escribir eso para vos despues de que terminò la venta del segundo y me habìa quedado con la duda! Joya! Por 3 lucas compraste 2 buenos volantes que te permiten empezar el recambio! Vas a ver que vendiendo un par de muertos en horaario pico vas a conseguir la misma guita o mas qeu por esos dos…y si no es asì, patada en el orto y listo! :lol:
Y no me debès nada! Es un piacere! Abrazo! Maxx
Re decadente ya las cronicas. :lol:
No entiendo como me lo expulsaron, nunca me expulsan jugadores y en amistosos nunca juego Agresivo asi que nose cual fue el motivo de la expulsion, aparte existe la amarilla!!! :lol:
hablando en serio, yo me anoto, y sugiero que los mas experimentados piensen en como se pueden formar los grupos, yo no tengo problema si estoy con los de alguna division mayor a la mia, seguramente me caguen a goles todos los partidos. :lol:Besos.
1- Álamos (462431)
2- Maizales FC (336478)
3- Ahi vamos! (451597)
No croe que influya, la ultima edicion la ganó un equipo que estaba en 8va. En esta veremos…lo veo muy afilado a Max.
Grande Lau! Yo terminè de escribir eso para vos despues de que terminò la venta del segundo y me habìa quedado con la duda! Joya! Por 3 lucas compraste 2 buenos volantes que te permiten empezar el recambio! Vas a ver que vendiendo un par de muertos en horaario pico vas a conseguir la misma guita o mas qeu por esos dos…y si no es asì, patada en el orto y listo! :lol:
El tema es que ya me quedaba dormida arriba del teclado, por eso no postee en ese momento, porque ya no sabia ni lo que ponia :lol: , menos mal que a esa hora no habia nadie que lo quisiera, sino me iba a acostar a cualquier hora !. Recien puse a la venta al otro tomuer, y pare a los que vos me dijiste, solo me falta agregar al nuevo, y despues ver donde va el que compre a la mañana tempranito :lol: . Dentro de la tactica B, voy a dejar a los pibes mezclados con alguno de los otros. Con el resto que hago ??, los voy vendiendo de a poco ???.
Besos.
[quote=yomaxx]Grande Lau! Yo terminè de escribir eso para vos despues de que terminò la venta del segundo y me habìa quedado con la duda! Joya! Por 3 lucas compraste 2 buenos volantes que te permiten empezar el recambio! Vas a ver que vendiendo un par de muertos en horaario pico vas a conseguir la misma guita o mas qeu por esos dos…y si no es asì, patada en el orto y listo! :lol:
El tema es que ya me quedaba dormida arriba del teclado, por eso no postee en ese momento, porque ya no sabia ni lo que ponia :lol: , menos mal que a esa hora no habia nadie que lo quisiera, sino me iba a acostar a cualquier hora !. Recien puse a la venta al otro tomuer, y pare a los que vos me dijiste, solo me falta agregar al nuevo, y despues ver donde va el que compre a la mañana tempranito :lol: . Dentro de la tactica B, voy a dejar a los pibes mezclados con alguno de los otros. Con el resto que hago ??, los voy vendiendo de a poco ???.
Besos
[/QUOTE]
Lau: La onda es que tenes que tener un primer equipo y otro para jugar amistosos sin que se te agoten ni lesionen los del primero! Entonces serìa los 11 titulares (mas entre 2 y 5 suplentes)…y los 11 de la reserva (entre 2 y 5 suplentes).
Lo onda serìa asì: hace de cuenta que tenes un a fila! En cuanto compras uno interesante el ùltimo de la fila vuela! Yo en este momento tengo 11 titulares mas 3 suplentes: un arquero, un defensor, y un volante/delantero de buen nivel. Ademàs 14 de reserva (2 en el campo de entrenamiento, los 11 que juegan y 1 suplente). No compro ni vendo mas a nadie mas allà de porque no tengo guita, porque no estan maxeados estos a`si que debe resignarme y esperar…ante la abstinencia de mercado :lol: :lol: , me transformè en asesor de compras! :lol: :lol: Si no puedo comprarlos yo que los compre un amigo al menos! :lol: :lol:
Abrazo! Maxx
PD: me voy a comer a lo de mi vieja, en un par de horas vuelvo!
[quote=yomaxx][quote=El_Tecla_Farias]
Los hinchas del Álamos se retiraron enojados del estadio y cuestionaron las decisiones del árbitro, tras haber perdido injustamente con Maizales FC.
:evil: :evil:
Me superaste, muy buen partido. Felicitaciones.
:lol: :lol: Estaba por postear la misma frase…me hicieron reir esa, tambien estas:
Jimeno Benvide saltó más que todos, y logró conectar el tiro de esquina, sacando un cabezaso con dirección al arco contrario. Pero el portero del Maizales FC, Melchor Leocadio, estaba bien ubicado y “volando para la foto” se quedó con la pelota.
Placido Eufrasio sacó un remate de volea tras un buen tiro de esquina. Desafortunadamente no pudo conectar bien el balón que terminó cayendo en el sector de tribunas. :lol:
El puto del comentarista es Alamista (?)…no tiene memoria! :oops: Mirà lo que habìa dicho al terminar la primera etapa:
Cuando el árbitro marcó el final de los primeros 45 minutos, el equipo local mostró serios argumentos para estar al frente en el resultado.
:lol: :lol: :lol: Abrazo Jona! Partido parejo, 11 llegadas cada uno, sòlo que los mìos estuvieron mas certeros a la hora de definir! Seguramente ocn Launbo el segundo tiempo era otra cosa! (pero como ne estaba… …re malo el pibe! :lol: )
Max
[/QUOTE]
Re decadente ya las cronicas. :lol:
No entiendo como me lo expulsaron, nunca me expulsan jugadores y en amistosos nunca juego Agresivo asi que nose cual fue el motivo de la expulsion, aparte existe la amarilla!!! :lol:
hablando en serio, yo me anoto, y sugiero que los mas experimentados piensen en como se pueden formar los grupos, yo no tengo problema si estoy con los de alguna division mayor a la mia, seguramente me caguen a goles todos los partidos. :lol:Besos.
1- Álamos (462431)
2- Maizales FC (336478)
3- Ahi vamos! (451597)
No croe que influya, la ultima edicion la ganó un equipo que estaba en 8va. En esta veremos…lo veo muy afilado a Max. :
[/QUOTE]
Yo me prendo, anotenme.
Y Lau no llores mas que jugamos 4 amistosos y no te gane ninguno asi que como decia un gran entrenador “los pingos se ven en el verde cesped”
Jona hoy te hice caso y adelante al 9 porque jugaba un amistoso con un compañero del laburo que esta puntero en 6ta y gane 1 a 0 con gol del 9 … mil gracias por el consejo espero que pueda repetir el domingo
con respecto a la organizacion de la copa si somos muchos yo propongo hacer tipo la sudamericana, ida y vuelta y el que pierde afuera.
1- Álamos (462431)
2- Maizales FC (336478)
3- Ahi vamos! (451597)
4- C.A.RIVER PLATE (339751)
Jona hoy te hice caso y adelante al 9 porque jugaba un amistoso con un compañero del laburo que esta puntero en 6ta y gane 1 a 0 con gol del 9 Wink … mil gracias por el consejo espero que pueda repetir el domingo
Je… de nada
Holas a todos…
Bueno yo me prendo…
el nombre de mi equipo es Villalonga y el id (456063) y soy de séptima :P…
pd. jona no me mates :roll:
me anoto para la copa… 327205