Lau: el ùnico que tenes para ser lanza centros es Primeiro…pero fijate en el mercado, hay un argentino que termina a las 5:41, Ruperto James (38456010), que està a 1000 euros y pinta bastante bien para la posiciòn!
Abrazo! Maxx
PD: lau empeza a comprar tipos como el que te marquè, que son baratos, con bastante experiencia, cubren espacios que no pueden cubrir tus jugadores en el plantel, y de paso te permiten sacarte los falopa de encima. Tenè en cuenta que este es el momento de vender porque el mercado esta por las nubes (siempre entre el mediodia y las 8 de la noche donde mas los pagan).
Voy a por el !!! :lol: :lol:
En su momento puse a vender jugadores mios, pero son taaaaannnn feos que no los quiere nadie. El unico que vendi fue el que era el arquero titular cuando agarre el equipo y lo vendi de pedo, a 10000 USD, una ganga, y en los ultimos minutos, se fue hoy y me dejo toda la plata.
Me voy a dormir adelante del teclado, pero tiene que ser mio !!!
Yo tengo ganas de rajar unos cuantos, cuales me aconsejas que venda o que raje ??, no hace falta que me contestes ahora :lol: :lol: :lol: .
Ya esta, es mio !!! termino en 1050 USD. No se que haria sin vos y tu pasion por el mercado de pases. :lol:
Aca encontre otro que pinta bueno, termina mas tarde, voy a hacer el esfuerzo, lo quiero !!!
Miralo si podes. Rodrigo Selatse (49800518)
Lo habìa visto…pero pensè que me ibas a putear si te marcaba un jugador a las 7 menos 20 de la mañana! :lol: :lol: Si llegàs, golazo! Tenè en cuenta que el que acabas de comprar donde mas rinde es de 10!
Lau, a Curcio y kepa, volalos. POnelos en 0, es buen anzuelo, vas a ver, y si no funciona para sacar guita por lo menos te los sacas de encima!. Mientras ahorras para otro delantero, elegì uno de los dos entre Naelio y Goito para acompañar al 9 .
Yo que vos en el equipo titular pondrìa a los 11…y de suplente sòlo Mancio de arquero y uno mas en el 4 lugar, naelio o Goito (comodìn)
Mis 11 sobre tus jugadores serìan:
----1-
2-3-4-5
----6-
10-nuevo-21
-22/o/19–9
sup: 12-23---22/o/19
Del resto elegite 12 o 13 para completar la tactica b (que en definitiva sirve para ganar guita pero te tienen que chupar si gano o pierde), el resto, balanza. En definitiva te va a quedar un plantel con los 11 titulares…3 suplentes del titular…y 12 o 13 tipos B. Total; 26 o 27 tipos. En la medida que compras un titular, pasas del equipo A al B y volàs al que pierde el lugar. COn el tiempo, vas a tener un buen equipo A y un aceptable b. No tiene sentido tanto tipo al dope, fijate que son bastante grandes y te comen recursos al dope! Se entendiò?
P.D.: gané 4 a 0 ayer, y termine la primer rueda con 11 victorias consecutivas , espero seguir asi!!! :
[/QUOTE]
Jejeje, nada, se me quemo el modem y andava ocupado, pero volvi y espero q para todo el año.
La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. No fue una sorpresa que este partido haya terminado en una victoria del equipo local. Álamos jugó al fútbol mucho mejor que su rival.
3-2… :? ( :lol: )
Bien Jona: ponè los titulares para la revancha a las 19 porque si no me voy a tener que pelear con un vecino para tener revancha! :evil: ( :lol: )
Llegue justo a marcar qeu jugaban lso titulares (Lau, a vos te juego los 2 con los pibes)
Entre nosotros se dan partidos raros, muy abiertos y con muchos goles. Por suerte se dió para mi pero ahora a las 19…ir a la cancha neutral (La de Maizales esta en reparacion :lol:) es muy dificil.
Maxi:
1- Claro, vos segun sus habilidades decidis en que puesto juega cada cual.
2- Las Copas son pagas, hace un tiempo en el foro hicimos un par de copas entre nosotros
LPM, jugue un amistoso y se me lesionó un extranjero :evil: … lo bueno es que vuelve para el prox partido.
Che maxx, cuando tengas algo de tiempo, si podes fijate que jugador necesitaría comprar para mi equipo, y tambien si me ves alguno bueno en el mercado avisame… gracias
Y esta para mostrarnos el plantel o los jugadores por si queres que veamos o charlemos sobre el plantel o algun jugador en especial: http://www.skiller.virtualmz.com/
EN las dos, para ver a los tipos, tenes que “copiar” los datos de los jugadores en “la vista alternativa del juego”:
COn el numero de camiseta inclusive como ves arriba, eso lo pegas en las paginas que te pasè.
En la primera apretà “PARSEAR”, recordà para tener un parametro fijo poner a mano “9” en forma fisica, despues de pegar y farsear.
En la segunda, pones un jugador o varios juntos, pone futbol, castellano/español…apretà displey…y te los deja ver…si copias el link de la pagina que te muestra los jugadores y nos lo passas los podemos ver.
La forma fisica ideal la logras jugando entre 5//6 partidos por semana con los jugadores si andan bien…sòlo el de liga si andan “cansados” y 9/10 si dicen necesito jugar.
Cualquier cosa chiflà que siempre vasa a encontrar alguien que te de una mano!
Abrazo! Maxx
Llegue justo a marcar qeu jugaban lso titulares (Lau, a vos te juego los 2 con los pibes)
Entre nosotros se dan partidos raros, muy abiertos y con muchos goles. Por suerte se dió para mi pero ahora a las 19…ir a la cancha neutral (La de Maizales esta en reparacion :lol:) es muy dificil.
Se acerca o la revancha de mi parte o problemas psicologicos, TAMBIEN DE MI PARTE! :lol: :lol:
Abrazo jona, y yo me prendo en la copa del foro! Maxx