un juegazo

Lau: el ùnico que tenes para ser lanza centros es Primeiro…pero fijate en el mercado, hay un argentino que termina a las 5:41, Ruperto James (38456010), que està a 1000 euros y pinta bastante bien para la posiciòn!
Abrazo! Maxx

PD: lau empeza a comprar tipos como el que te marquè, que son baratos, con bastante experiencia, cubren espacios que no pueden cubrir tus jugadores en el plantel, y de paso te permiten sacarte los falopa de encima. Tenè en cuenta que este es el momento de vender porque el mercado esta por las nubes (siempre entre el mediodia y las 8 de la noche donde mas los pagan).

Voy a por el !!! :lol: :lol:
En su momento puse a vender jugadores mios, pero son taaaaannnn feos que no los quiere nadie. El unico que vendi fue el que era el arquero titular cuando agarre el equipo y lo vendi de pedo, a 10000 USD, una ganga, y en los ultimos minutos, se fue hoy y me dejo toda la plata.
Me voy a dormir adelante del teclado, pero tiene que ser mio !!!
Yo tengo ganas de rajar unos cuantos, cuales me aconsejas que venda o que raje ??, no hace falta que me contestes ahora :lol: :lol: :lol: .

Gracias, besos.

Ya esta, es mio !!! termino en 1050 USD. No se que haria sin vos y tu pasion por el mercado de pases. :lol:
Aca encontre otro que pinta bueno, termina mas tarde, voy a hacer el esfuerzo, lo quiero !!!
Miralo si podes. Rodrigo Selatse (49800518)

Gracias Maxx. :wink:

Lo habìa visto…pero pensè que me ibas a putear si te marcaba un jugador a las 7 menos 20 de la mañana! :lol: :lol: Si llegàs, golazo! Tenè en cuenta que el que acabas de comprar donde mas rinde es de 10!

Lau: Curcio està maxeado en remate?

Hare todo lo posible para llegar :lol: :lol: . Si, Curcio esta maxeado.

Besos.

1. Lau, a Curcio y kepa, volalos. POnelos en 0, es buen anzuelo, vas a ver, y si no funciona para sacar guita por lo menos te los sacas de encima!. Mientras ahorras para otro delantero, elegì uno de los dos entre Naelio y Goito para acompañar al 9 .

2. Yo que vos en el equipo titular pondrìa a los 11…y de suplente sòlo Mancio de arquero y uno mas en el 4 lugar, naelio o Goito (comodìn)

3. Mis 11 sobre tus jugadores serìan:

----1-
2-3-4-5
----6-
10-nuevo-21
-22/o/19–9

sup: 12-23---22/o/19

Del resto elegite 12 o 13 para completar la tactica b (que en definitiva sirve para ganar guita pero te tienen que chupar si gano o pierde), el resto, balanza. En definitiva te va a quedar un plantel con los 11 titulares…3 suplentes del titular…y 12 o 13 tipos B. Total; 26 o 27 tipos. En la medida que compras un titular, pasas del equipo A al B y volàs al que pierde el lugar. COn el tiempo, vas a tener un buen equipo A y un aceptable b. No tiene sentido tanto tipo al dope, fijate que son bastante grandes y te comen recursos al dope! Se entendiò?

Abrazo! Maxx

Una pregunta Maxx, el 21 de lau (ni idea el nombre), no da para ponerlo de extremo?.
Tiene algo de velocidad, control, pases cortos y largos :?:

Hola. :oops:

apareciste :shock: :shock:

que te paso?

P.D.: gané 4 a 0 ayer, y termine la primer rueda con 11 victorias consecutivas , espero seguir asi!!! :smiley: :smiley: :smiley:

apareciste :shock: :shock:

que te paso?

P.D.: gané 4 a 0 ayer, y termine la primer rueda con 11 victorias consecutivas , espero seguir asi!!! :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]
Jejeje, nada, se me quemo el modem y andava ocupado, pero volvi y espero q para todo el año. :smiley:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=24743&postdays=0&postorder=asc&start=3112

:smiley: , Abrazo amigo! Maxx

PD: la concha de su madre como llueve! :shock:

La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. No fue una sorpresa que este partido haya terminado en una victoria del equipo local. Álamos jugó al fútbol mucho mejor que su rival.

3-2… :? :frowning: :cry: ( :lol: )

Bien Jona: ponè los titulares para la revancha a las 19 porque si no me voy a tener que pelear con un vecino para tener revancha! :evil: ( :lol: )

Abrazo! Bien jugado! Maxx

ALGUIEN ME JUEGA UN PARTIDO IDA Y VUELTA … DE LOCAL Y VISITANTE … DALE QUIEN SE ANIMA … MI USER ES NACHO14_14 … !!

hola que tal… soy nuevo en el juego este y la verdad que esta muy bueno… ahora me gustaria que alguno me aclare algunas cosas…

1: en alguna parte te dicen quien es delantero, quien es volante… etc… o te tenes que dar cuenta por la habilidad de cada uno???

2: para jugar alguna copa… hay que pagar o se puede jugar alguna sin pagar nada???

y bueno nacho yo te juego un partido… pone vos que yo te acepto para jugar: mi nombre es maxi_1414…
MUCHAS GRACIAS!!!

Y aguante el CLUB ATLETICO LA UNIÓN!!!

Llegue justo a marcar qeu jugaban lso titulares (Lau, a vos te juego los 2 con los pibes)

Entre nosotros se dan partidos raros, muy abiertos y con muchos goles. Por suerte se dió para mi pero ahora a las 19…ir a la cancha neutral (La de Maizales esta en reparacion :lol:) es muy dificil.

Maxi:

1- Claro, vos segun sus habilidades decidis en que puesto juega cada cual. :smiley:

2- Las Copas son pagas, hace un tiempo en el foro hicimos un par de copas entre nosotros :smiley:

LPM, jugue un amistoso y se me lesionó un extranjero :evil: … lo bueno es que vuelve para el prox partido.

Che maxx, cuando tengas algo de tiempo, si podes fijate que jugador necesitaría comprar para mi equipo, y tambien si me ves alguno bueno en el mercado avisame… gracias :wink:

PD: VOLVISTE PABLO :shock:

Muchachos ya que hace tiempo no se hace, que tal si hacemos una COPA DEL FORO?

Asi le damos mas emocion a los amistosos no?

Se prenden?

HOla Maxi: usà esta pagina para poner los datos de los jugadores y que te oriente en cuanto a la posicion ideal:
http://membres.lycos.fr/supercucas/calculo.html

Y esta para mostrarnos el plantel o los jugadores por si queres que veamos o charlemos sobre el plantel o algun jugador en especial:
http://www.skiller.virtualmz.com/

EN las dos, para ver a los tipos, tenes que “copiar” los datos de los jugadores en “la vista alternativa del juego”:

19 Rodrigo Donzel 269 716 USD 2 954 USD 20 172 67 2 2 0 2 7 1 1 5 2 2 0 2 6

COn el numero de camiseta inclusive como ves arriba, eso lo pegas en las paginas que te pasè.

En la primera apretà “PARSEAR”, recordà para tener un parametro fijo poner a mano “9” en forma fisica, despues de pegar y farsear.

En la segunda, pones un jugador o varios juntos, pone futbol, castellano/español…apretà displey…y te los deja ver…si copias el link de la pagina que te muestra los jugadores y nos lo passas los podemos ver.

La forma fisica ideal la logras jugando entre 5//6 partidos por semana con los jugadores si andan bien…sòlo el de liga si andan “cansados” y 9/10 si dicen necesito jugar.

Cualquier cosa chiflà que siempre vasa a encontrar alguien que te de una mano!
Abrazo! Maxx

[quote=““El_Tecla_Farias””]

Llegue justo a marcar qeu jugaban lso titulares (Lau, a vos te juego los 2 con los pibes)

Entre nosotros se dan partidos raros, muy abiertos y con muchos goles. Por suerte se dió para mi pero ahora a las 19…ir a la cancha neutral (La de Maizales esta en reparacion :lol:) es muy dificil.

:smiley: Se acerca o la revancha de mi parte o problemas psicologicos, TAMBIEN DE MI PARTE! :lol: :lol:

Abrazo jona, y yo me prendo en la copa del foro! Maxx

Te mande partidos para mañana y para el 6.
Saludos. Maxx