El tema es que ya me quedaba dormida arriba del teclado, por eso no postee en ese momento, porque ya no sabia ni lo que ponia :lol: , menos mal que a esa hora no habia nadie que lo quisiera, sino me iba a acostar a cualquier hora !. Recien puse a la venta al otro tomuer, y pare a los que vos me dijiste, solo me falta agregar al nuevo, y despues ver donde va el que compre a la mañana tempranito :lol: . Dentro de la tactica B, voy a dejar a los pibes mezclados con alguno de los otros. Con el resto que hago ??, los voy vendiendo de a poco ???.
Besos
[/QUOTE]
Lau: La onda es que tenes que tener un primer equipo y otro para jugar amistosos sin que se te agoten ni lesionen los del primero! Entonces serìa los 11 titulares (mas entre 2 y 5 suplentes)…y los 11 de la reserva (entre 2 y 5 suplentes).
Lo onda serìa asì: hace de cuenta que tenes un a fila! En cuanto compras uno interesante el ùltimo de la fila vuela! Yo en este momento tengo 11 titulares mas 3 suplentes: un arquero, un defensor, y un volante/delantero de buen nivel. Ademàs 14 de reserva (2 en el campo de entrenamiento, los 11 que juegan y 1 suplente). No compro ni vendo mas a nadie mas allà de porque no tengo guita, porque no estan maxeados estos a`si que debe resignarme y esperar…ante la abstinencia de mercado :lol: :lol: , me transformè en asesor de compras! :lol: :lol: Si no puedo comprarlos yo que los compre un amigo al menos! :lol: :lol:
Abrazo! Maxx
PD: me voy a comer a lo de mi vieja, en un par de horas vuelvo
[/QUOTE]
Max a los titulares en los amistosos hay q usarlos no de manera muy expuesta, pero si no los usas bajan en su estado fisico y no rinden como tienen q rendir.
Antes a mi no me guardo los cambios y perdí contra uno de los q ahora comparto la punta mi goleador con 40 goles estaba canzado, yo no lo habia puesto pero no se porq no se guardó la tactica q puse. Ahora esta satisfecho con 8 pelotitas de estado fisico e hizo 8 goles ayer, ahora tiene 40. Cuando jugo canzado casi no pateo al arco, creo q hay q usar a los titulares en amistosos para q esten en la liga bien afilados.
Bueno quiero saber q les parece mis jug.
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=16030
El 11 es mi goleador.
Bueno aca está la tabla es una octaba muy jodida y hay tres punteros, sino fijensen hay se saca chispa ensima ahora nos cruzamos todos, en la q viene juego contra el ultimo en los prox. se define todo porq juego contra los dos punteros q estan conmigo, yo soy el Zentena FC (leones_millonarios, el usuario para el quiera jugar amistosos)
Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
Zentena FC 11 10 0 1 71 7 64 30
Hurlingham AFC 11 10 0 1 67 7 60 30
Maximo Pampero 11 10 0 1 41 11 30 30
Dream Team FC 11 7 0 4 36 20 16 21
Beltrán 11 7 0 4 33 22 11 21
N.E.B 11 7 0 4 34 28 6 21