Un joven murió apuñalado a la salida de un boliche.

Dos jóvenes que salían de un local bailable de la zona de San Martín fueron emboscados por cinco sujetos en la plaza del centro de ese distrito lugar donde fueron agredidos brutalmente, una de las víctimas de 17 años falleció y el otro pibe de 19 resultó herido.
Un adolescente de 17 años fue asesinado este miércoles de una puñalada en el pecho cuando salió con amigos de un boliche del partido bonaerense de San Martín y fue interceptado por un grupo de cinco jóvenes que lo atacaron mientras cruzaban la plaza central de ese distrito.

Fuentes policiales informaron que en la misma plaza, y a pocos metros de donde se cometió el crimen, el mismo grupo agresor apuñaló también en el pecho a otro joven de 19 años, quien permanece hospitalizado, aunque fuera de peligro.

Por el homicidio la policía apresó a cinco sospechosos, de entre 15 y 19 años, y secuestró un arma blanca que se sospecha fue empleada en los ataques.

El joven asesinado fue identificado por su hermana como Nicolás Cela, quien trabajaba como mecánico y vivía en la localidad de El Palomar.

Su hermana, Natacha Cela, contó al canal TN que Nicolás y unos amigos habían salido de bailar y que fueron atacados por un grupo de jóvenes “grandotes” y cubiertos con camperas que, además de agredirlos sin motivos aparentes, les robaron la ropa que llevaban puesta, cadenitas, relojes y demás pertenencias.

Un jefe policial consultado informó que el hecho se registró esta mañana, cerca de las 6, en la plaza San Martín, situada en Mitre y San Lorenzo, a la hora en que los jóvenes salen habitualmente de los boliches de la zona.

Cela y cuatro amigos se retiraron del local “Soultrain”, situado en Carillo 2133 y cuando caminaban hacia sus casas y cruzaron la plaza fueron interceptados por un grupo de varios muchachos, muchos de ellos con los rostros semi cubiertos por los abrigos que vestían.

Los agresores golpearon e insultaron al grupo de adolescentes y en un momento uno o dos de ellos extrajeron armas blancas y apuñalaron a Cela en el pecho, a la altura del corazón, explicó el jefe policial.

A unos 15 ó 20 metros, en la misma plaza, integrantes del mismo grupo atacaron y también apuñalaron en el torso a otro joven de 19 años, que no pertenecía al grupo de Cela, añadió el informante.

Ambos heridos de arma blanca fueron trasladados al Hospital Thompson, aunque Cela murió debido a la gravedad de su estado.

El otro joven, en tanto, fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado estable, dijeron las fuentes.

Un joven murió apuñalado a la salida de un boliche

Matan a pibe de 17 y hieren a otro a la salida del boliche

Una cosa de locos viejo, yo fui ayer a Soultrain y la verdad que recien me entero de esto. Pero que tiene que ver el boliche? Fue en medio de la plaza, estos negros de mierda me tienen podrido.

Dos jóvenes que salían de un local bailable de la zona de San Martín fueron emboscados por cinco sujetos en la plaza del centro de ese distrito lugar donde fueron agredidos brutalmente, una de las víctimas de 17 años falleció y el otro pibe de 19 resultó herido.
Un adolescente de 17 años fue asesinado este miércoles de una puñalada en el pecho cuando salió con amigos de un boliche del partido bonaerense de San Martín y fue interceptado por un grupo de cinco jóvenes que lo atacaron mientras cruzaban la plaza central de ese distrito.

Fuentes policiales informaron que en la misma plaza, y a pocos metros de donde se cometió el crimen, el mismo grupo agresor apuñaló también en el pecho a otro joven de 19 años, quien permanece hospitalizado, aunque fuera de peligro.

Por el homicidio la policía apresó a cinco sospechosos, de entre 15 y 19 años, y secuestró un arma blanca que se sospecha fue empleada en los ataques.

El joven asesinado fue identificado por su hermana como Nicolás Cela, quien trabajaba como mecánico y vivía en la localidad de El Palomar.

Su hermana, Natacha Cela, contó al canal TN que Nicolás y unos amigos habían salido de bailar y que fueron atacados por un grupo de jóvenes “grandotes” y cubiertos con camperas que, además de agredirlos sin motivos aparentes, les robaron la ropa que llevaban puesta, cadenitas, relojes y demás pertenencias.

Un jefe policial consultado informó que el hecho se registró esta mañana, cerca de las 6, en la plaza San Martín, situada en Mitre y San Lorenzo, a la hora en que los jóvenes salen habitualmente de los boliches de la zona.

Cela y cuatro amigos se retiraron del local “Soultrain”, situado en Carillo 2133 y cuando caminaban hacia sus casas y cruzaron la plaza fueron interceptados por un grupo de varios muchachos, muchos de ellos con los rostros semi cubiertos por los abrigos que vestían.

Los agresores golpearon e insultaron al grupo de adolescentes y en un momento uno o dos de ellos extrajeron armas blancas y apuñalaron a Cela en el pecho, a la altura del corazón, explicó el jefe policial.

A unos 15 ó 20 metros, en la misma plaza, integrantes del mismo grupo atacaron y también apuñalaron en el torso a otro joven de 19 años, que no pertenecía al grupo de Cela, añadió el informante.

Ambos heridos de arma blanca fueron trasladados al Hospital Thompson, aunque Cela murió debido a la gravedad de su estado.

El otro joven, en tanto, fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado estable, dijeron las fuentes.

Un joven murió apuñalado a la salida de un boliche

Matan a pibe de 17 y hieren a otro a la salida del boliche

Una cosa de locos viejo, yo fui ayer a Soultrain y la verdad que recien me entero de esto. Pero que tiene que ver el boliche? Fue en medio de la plaza, estos negros de mierda me tienen podrido.

En ningun momento le tiran nada al boliche, solo lo indican como lugar de donde salian.

Yase pero varios estan poniendo que van a multar al boliche o algo por el estilo.

se murió un pibe e importa si clausuran el boliche?

Lamentable lo que pasó. Boliche que soy de frecuentar.

Seguramente cierren la pista de cumbia (?)

que locura la re puta madre. Menos mal que soy de ir poco x ahí.

Me preocupa el nivel de intolerancia y agresividad totalmente gratiuita que vivimos. Es necesario un cambio cultural, donde el de al lado deje de ser el rival y enemigo. Una visión más social de la sociedad.

Clausuran la pista alta solamente, como con la Sívori…

Y es que ya nos acostumbramos a escuchar muertes mas muertes. Ya se volvió común.

Mientras la sociedad en la que vivimos siga viviendo equivocada van a seguir pasando estas cosas…

San Martín es una MIERDA.

A la salida puede pasar cualquier cosa. Yo ya me habia tomado el remis, pero un amigo que andaba por ahi me dijo que calleron como 50 de Rescate (RKT) a hacer bardo. Los mataría a todos.

jeje, hay cosas que no cambian… en los 80 ya habia terribles bardos a la salida de ese boliche (no recuerdo si se llamaba igual, pero siempre fue una bosta como city hall o como se llame ahora)…incluida ahora la moda de que un termo se sube al techo / capot de los autos estacionados a zapatearle encima (le paso a un pariente)…ahora no entiendo, decadas de lo mismo, no pueden reforzar la seguridad alrededor de la plaza , si esto ya es moneda corriente.

Pobre pibe, esto puede pasar en cualquier lado, ahora todos dicen san martin es una mierda que esto que lo otro, peleas asi hay en todos lados, salvo que la mayoria no terminan asi, con un pibe muerto, una locura.

Recien me entero y eso que vivo aca en San Martin y a la vuelta de casi todos los boliches. ¿Se sabe de que boliche fue?

Ayer un monton de amigos/as fueron a soultrain pero no les pregunte nada. Es una mierda Soultrain se volvio negrada pero mal.

No pasa por el lugar donde sea. En el boliche son todos pendejos comunes que van.

aclaremos una cosa importante, salen de soultrain se agarran en la plaza frente al palacio municipal, a 1 cuadra de la regional de san martin (policia) … en esa ubicacion se matan a cuchillazos ??? no hay un boton para nada ahi (cierto todos coimeando en ruta 8)…si en pleno centro pasa eso, que queda si te adentras un poco mas en el partido. nefasto san martin cada vez peor.

A donde hay que ir a bailar para salir vivo? :lol:

En zona oeste siempre consideré jasse james, mambo, grinch, como lugares para NO ir si pretendo pasar una noche tranquila y segura, después me terminaron afanando minas cuando salía de Caroline en Ramos Mejías donde estaba llenísimo de gente pero nadie hace nada, a mi no me tocaron un pelo, y las llegamos a agarrar con un patrullero, cuando fuimos a la comisaria le sacan todoo vemos nuestra guita en una bolsita, pero no nos podían devolver nada porque no estaban DENTRO DE LA BILLETERA :lol: JAJAja que bronca me dió sin un peso tuvimos que irnos.

Ahora estos hijos de puta no te roban, te matan viejo, yo me pregunto esperamos a que? … De 80 personas que me cruzo, 4 son normales, el resto negros pungas chorrros hijos de remil puta loco. Me da asco como hablan, asco su ideología de mierda, asco todo. Perdimos un amigo de la familia de oro por estos pendejos que tendrían que morirse todos porque NO SIRVEN PARA NADA.

Y las putas de las madres que tienen hijos para tener 200 pesos más que le da la re conchuda de cristina. Donde la viste que te den guita por tener crios loco andá a laburar y cerrá la concha