La mayoria de las veces fui a ese Boliche. Increible la verdad y eso que no hay tanta negrada como dicen eh. Nunca tuve un problema ahi adentro con nadie ni con nada
Una mierda que ahora te tengas que cuidar de que otros paqueritos, de otro pozo lleno de negros hijos de puta, vallan a buscar quilombo a otro lado muy tranqui, porque no les da la mente para salir a divertirse sin joder a nadie
En grinch no pasa nada, esta bueno el ambiente que hay, fui un monton de veces y nunca vi un bardo, nunca.
En jesse si se arma mas, va casi siempre se arma en todos lados de esos lugares jaja,
La gente de Soul no es cabeza ni ahi, es más terminan quedando sapo de otro pozo ahi. Me re sorprendió la verdad, pudo haber sido cualquiera de los pibes que vamos siempre ahi, una mierda la verdad.
Ya no se puede salir tranquilo sin pensar que a la salida ALGO siempre pasa. Piñas todos los fines de semana y ahora esto, ojo pudo haber pasado en cualquier lugar. Pero en San Martin los policias estan pintados al oleo, la comisaria a 1 cuadra viejo, no salen nunca a separar los quilombos, al contrario te reprimen como bien hijos de puta que son y siempre antes de prevenir esperan el bondi.