UN HINCHA DE BOCA......LES AGRADECE

La verdad me quede helado con la muerte de pompilio…era bastante “joven”…=S

SOS UN PELOTUDO DE MIERDA QUE NO TENES SENTIMIENTOS HIJO DE MIL PUTA TE QUIERO VER EL DIA QUE SE TE MUERA UN FAMILIAR BOSTERO
LA CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE INFELIZ

OTRO SIN SENTIMIENTOS
A VOS HAY QUE BANEARTE PEDAZO DE PELOTUDO

A lo que me refiero es que hoy por hoy en una sociedad devaluada , un gesto como el no burlarse (que deberia estar fuera de discusion) es considerado como nobleza. Es como cuando vos haces algo que estas obligado a hacer y te agradecen. Cuando la mama se pone contenta porque el hijito tendio la cama y ordeno el cuarto siendo que eso lo tiene que hacer todos los dias y sin exponerlo como una gran obra.
Era eso lo que queria decir, pero volviendo al tema del pesame. Se expresa un pesame como una forma de demostrar que no se esta feliz por eso… quiere decir que el suceso te peso o te toco. A mi personalmente si lo hizo no porque sea Pompilio sino por ser una muerte repentina.

Sabes cual es el problema? Q en este país d mierda q se llama Argentina, la solidaridad, el compañerismo, etc,etc, son cosas q sorprenden, cuando en realidad lo q tendria q sorprender es si pasara lo contrario. Es una cagada todo!

Mi más sentido pesame para la familia Pompillo y a todos lo q lo querian.

Qe en paz descanse

Claro, no dejemos que ellos nos representen como hinchas!

No me parece para nada mal que haya personas que quieran la camiseta y vallan a alentar a River, lo que no me gusta es cuando van a alentar a cambio de… son personas que hacen negocios…
Loco, yo soy incha de River desde la cuna, y sino tengo guita para ver un partido de futbol , lo siento, me tengo que quedar afuera. La gente que consigue cosas por medio de la violencia no merecen mis respetos. No quiero ni que hayan barras como los de antes ni como los de ahora, no quiero gente violenta en el futbol. Nada mas.

Y no desvirtuando con el tema, todos mis respetos para el hincha de Boca y solidaridad con la familia de Pompilio. Hay que ser demasiada mierda de persona para festejar la muerte de alguien. Todos tenemos amigos, hermanos, viejos, viejas, inchas de Boca, y no me cabe en la cabeza como alguien puede ponerse contento o faltarle el respeto a una persona que ha fallecido.
Sea delincuente, honesto, o cualquier cosa, es persona, y si se equivoco en esta vida, asumira sus responsabilidades el dia de mañana en otra vida porque yo creo que lo que haces en esta vida lo pagas tarde o temprano.

Mi mas sentido pesame …
pero estoo…
YouTube - los pibes de ituz river 0 boca 1 gonzalito gonzalitoo

Como se nota que en toda la semana casi ni existí que no me enteré de esto, que mal che :confused:

Otra cosa medio triste
o no se si sera buena…

mi tio era la unica persona qe conoci en mi vida de LANUS
se murio 1 mes antes
de que lanus salga campeon por 1ra ves de su historia (07)
qe cosas raras che

a veces la vida es un tanto Injusta, cuando no esperaria tu Tio ver campeon a su Querido Lanus y por cosas inexplicables de la Vida , no lo pudo ver pero desde el Cielo se que vio , como celebraron en cancha Barrial y en la cara de los Chanchos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Capo tenes algun complejo con la palabra chancho???
Siempre q leo tus mensajes esta Chancho escrito :lol::lol:

jjajajajaja claro que No jajajajaja para nada , ninguno es una Forma despectiva de Nombrar a los vosteros :smiley:

No, posta che? No me había dado cuenta…

:lol:
es que No sabes lo que me produce esa gente , un asco tremendo y siempre que veo bosteros son siempre gente bien Humilde que solo saben que existen desde el 2000 :mrgreen:

Jaa, saben que existen desde que Bianchi piso el club, me caía más simpático en beles (?)

Ahi ya estas siendo despectivo, q son gente bien humilde?
Muchisimos hinchas de River, viven en villas, es mas, no se si hay mas de River q de boca, mira lo q te digo (por lo menos aca en Capital).
Es relativo…puede q tengan mayoria de gente q vive en barrios humildes, pero bueno…
Ah y lo del 2000…es sabido q es asi…siendo buenos digamos desde el 98, q volvieron a dar la vuelta desp de no se cuanto.

11

no Tampoco me quiero ganar Fama de lo que No soy , no menosprecio a nadie pero los bosteros sobrepasan Todo no les tengo Ningun respeto . es más pienso que esas personas que veo con las casacas bosteras No tienen ni la mas Minima Idea de que es voka , solo saben que Nacieron en el 2000 y se colocan el trapo sucio, gracias a Dios soy Riverplatense

Bue cerremos aca el tema je…q no estamos en el espacio indicado para hablar de justamente esto.
boca q asco te tengo!!! (8)

El Club Atletico Boca Juniors fue fundado en Abril de 1905: la mitad mas uno de sus hinchas se enteraron 93 años despues.

[b]DUELE NO ?

YO LOS QUIERO COMO HIJOS…

TENGO SOBRINOS NIÑOS DE RIVER QUE LOS AMO Y CUANDO VEO UNA CAMISETA DE RIVER ME ACUERDO DE ELLOS PORQUE VIVEN LEJOS DE ACA.
CUANDO PIERDE BOCA TENGO MI FAMILIA, MI ARTE, MIS IDEAS, MI VIDA, QUE SUPERAN A UN COLOR O UN FANATISMO.
CREO QUE UESTDES NOS ODIAN MUCHO MAS QUE NOSOTROS A USTEDES, NO DEJEN QUE EL RENCOR Y EL RESENTIMIENTO LOS COPE, LOS OBNUBILE, LES QUITE LA META.
LUCHEN POR SU CLUB SIN MIRAR A LOS DE ENFRENTE…
SALUDOS[/b]