UN HINCHA DE BOCA......LES AGRADECE

Ya te fuiste al carajo, BAN para este :mrgreen:

No no bann no, tiro indirectas, pero no se lo merece todavia, jaja.

Opino al respecto q hay la misma bronca del de River contra el de boca, y viceversa.
Aunque sabemos q es algo totalmente relativo e incomprobable, pero te lo digo por amigos bosteros q tengo, y pienso q es asi.

vos te has portado muy bien, asi que No comments. :cool:

capo te digo algo… el dia del river voka los que cantaban contra gonzalito en la previa eran hinchas como vos, comunes, la 12 no habia llegado, ni cerca estaba eh… entonces pongamonos las pilas… obvio q duele y como dirigente era envidiable y gonzalo era un barra… pero es persona =

TE puedo asegurar q no es asi , mi flia es Vostera y viven pendientes de como sale River y eso q esta ultimo y no les afecta para nada en el campeonato a Voka. Ya lo dijo Macri el Hincha de voka primero pregunata como salio River y luego viene lo otro… Es asi.
Hay de todo , Hinchas q les importa muy poco la vereda del frente , pero el odio del hincha de boca al de River , es muy grande y se debe a q antes del 2000 River ganaba todo mientras q Vok se conformaba con algun q otro clasico , o un campeonato cada tantos años.

Todavia no entiendo como algunos cabeza de tacho pueden comparar la muerte de Pompilio con la de Acro. Uno murio dormido en su cama y el otro en un ajuste de cuentas entre mafiosos y delincuentes. Acro murio en su ley dejemonos de joder. No hya punto de comparacion

che, alguien se acuerda de ese archivo que muestran en TVR de vez en cuando…

despues de un 2-0 que gana river en la bombonera, un periodista entrevista a un hincha de boca y se da un dialogo asi:
Periodista: “y, que te parecio el partido?”
hincha de boca: “bien, bien, empatamos 2 a 2”
periodista: “pero como, si el partido lo gano river 2 a 0?”
hincha de boca: “si, pero nosotros le matamos a dos” (en alusion al asesinato de dos hinchas de river a manos de la 12 del abuelo a la salida del estadio)…algunos diran “pero bueno, los que los mataron eran de la doce”, yo te digo “si, pero este pibe que piensa que un gol tiene el mismo valor que una vida humana, es un hincha comun…de boca”

tenes razon vito…tenes razon…

yo no lo comparo…lo que digo es que en fin ambas son personas…
y que no era la barra de boca la q se reia, que era la gente comun la que lo cantaba…

QEPD hermano,
nosotros somos hinchas d river, y solo alentamos al eqipo y los colores,
no a la violencia…

por eso dejamos los colores d lado y estamos con ustedes
en este momento tan feo como es la muerte d una persona.

Comparto las palabras de Gabinho…

Si a mí me llegan a responder un comentario con tanta altura y tanto sentido común desaparezco del foro (al menos por un tiempo…)Carivermax, pensalo…

Este tema lo único que va a traer es puterio, porque no lo cierran? el chabón ya se expresó, listo.

ese tipo que Dijo eso No representa para nada a los demas Hinchas de Voka. pobre tipo es un Miserable hijo de mil Puta

Pero Ustedes digieron " aunque sea hincha de boca,es un ser humano " ta,ok …pero gonzalito,por mas que sea un barra tambien es un ser humano…

…y si los bosteros sigen cantando "GONZALITO,GONZALITO,GONZALITO SE MURIO,POR QUE NO SE MUEREN TODOS,LA PUTA QUE LOS PARIO " creo que se la tienen que bancar…

anda BOSTEROS NO TIENEN CARAAAAAA PRIMERO CANTAN POR Q SE MURIO GONZALO Y DEPUES AGRADECEN !!! FARZANTES SON UNA LACRAAAAAAA !!! BOLIVIANO Y PARAGUAYO

Che, ¿en el jardín todavía no te enseñaron que discriminar está mal? No seas desubicado porque vas a repetir salita naranja.

con gonza no se jode !!! tomatela pa tu casa bostero!!!

Me sumo a lo q dijo Natti cierrenlo y punto ademas el tipoo ya nos agradecio… asiq ya fue.

EL QUE DIJO ESO ES UN POBRE SER HUMANO, SIN AFECTO NI RUMBO EN LA PUTISIMA EXISTENCIA DEL UNIVERSO.
NO COMPRAR LOS HINCHAS DE BOCA CON ESO ESTA BIEN, YO NO COMPARARIA A
VIDELA Y MASERA CON TODOS LOS HINCHAS DE RIVER.

PIDO A LOS MODERADORES QUE SE LE PONGA FIN AL TEMA, YA ME EXPRESE Y AGRADECI, NO TENGO MUCHOS MOTIVOS PARA SEGUIR POSTEANDO EN ESTE FORO, NI PARA GASTAR ENTRARIA MAS, SOLO UNA CONDICION HUMANA ME MOVILIZO.
NO QUIERO DESVIRTUAR NI SE DESVIRTUE.
SALUDOS A TODAS LAS BUENAS GENTES Y QUIEN QUIERA UBICARME EN LA MITADMAS1 ESTOY.

[b]SALUDOS

( NO SE ENOJEN PERO NO LES PUEDO DESEAR SUERTE )[/b]