UN HINCHA DE BOCA......LES AGRADECE

los hinchas de san lorenzo no lehabian puesto una bandera al turco mohamed cuando se le murio el hijo? decia algo como “a pesar de los colores acompañamos tu dolor” o algo asi…

Simple, antes de ser hinchas de un equipo somos personas y ciudadanos. A mi Pompilio me resulta un desconocido al igual que Acro, no me sentí nunca identificado con ninguno de los dos, y menos me sentiría identificado con su fallecimiento. Del “festejo” prefiero ni hablar, cada uno sabe que clase de persona es y que valores lleva adentro.

Me parece que es absurdo lo que planteás y que mancha el sentido del thread que de por sí ya debería ser, también, absurdo. Pero en una sociedad tan acabada en sus valores no viene mal que se escriban estas cosas, a lo mejor a algún pibe mirar este thread le sirve para replantearse alguna idea…

dejalo man… es un pendejo de 15 años que no entiende nada … ni sabe lo que dice. Fijate puso el mas grande y encima aclaro!.. No hace falta aclarar cual es el mas grande.

Por otro lado… aunque el usuario carivermax me cae muy mal… comparto solo algo de lo que el dice.
Miles de personas se mueren todos los dias y no por eso andamos dando pesames para todos lados. Cuantas veces vimos en la tele q mataron a alguien y internamente pensamos “y a mi que me importa? No lo conocia, ni es nadie conocido?”. Bueno a mi me pasa lo mismo con pedro pompilio.
Pero bueno, es una opinion personal… tampoco me parece mal que quienes de verdad sientan que deben mostrar su respeto lo hagan.

Solo una opinion personal…

Saludos gente

Aunque esté en las antípodas de gusto de lo q es el fútbol, aunque ellos no hagan una fiesta como nosotros q llevamos todo los hinchas y no es q los dirigentes arman la fiesta, y todo lo q nos diferencia, en sus asuntos el tipo hacía las cosas bien o por lo menos mejor q Aguilarcha.

Me agarró la sensación de q nuestro “presidente” tmb se puede morir, debe ser un deseo nada más. Si se muere, no jodo, me van a cagar a piñas todos los tipos q tiene comprado el sorete, pero voy a la puerta del monumental con la camiseta, bengalas, me desquicio ahí nomás

nadie dijo nada de pompillio porq era un caballero, como vos decis, nunca digo nada malo de river.
distinto hubiera sido si era alguien de la hinchada como gonzalo acro, que ustedes cantan canciones.

Para mi en estos temas sobra la demagogia y decir lo que se supone que es correcto.
Aclaro me parece de cuarta los que festejan con la muerte del presidente de boca, pero de ahi a hacerse los preocupados? naa eso es demagogia, la misma de los periodistas que ponen cara de circunstancia y hablan como si paso lo peor.
La muerte de pompillo no significa mas que cualquier otra muerte, y quisiera saber si los forros que se hacen los acongojados cuando escuchan de alguna noticia en la que muere alguien (por ejemplo las que pasan en cronica o cualquier otro noticiero) tambien estan tristes por esa persona. Me hacen acordar cuando algunos les “dolio” mas lo que paso con las torres gemelas que la gente que se moria en Irak o Afganistan.
La realidad que a los unico que les afecta realmente la muerte de pompillo son a sus familiares y a los allegados a el… Los hinchas de boca o de river estan diciendo boludeses… Lo que mas le interesa al hincha de boca es que la noticia no le afecte al plantel… y los hinchas de river creen que quedan muy bien y educados diciendo “lo lamento” o dandole el pesame a la familia o a los hinchas de boca… (que cosa mas estupida! como le vas a dar el pesame a los hinchas de boca?? que carajo tienen que ver con pompillo? se creen que todos estan en sus casas mal y rezando por pompillo?) Sobre dar el pesame a la familia mi opinion es que es una boludes… me parece que nunca perdieron a alguien cercano, pero si lo hicieron se daran cuenta de que el pesame no te importa… y menos de gente que ni conoces…

Sensatez muchachos, no festejen ni se pongan contentos con la muerte de nadie (salvo algunas exepciones), pero tampoco hagan como si importa mas la vida de una persona que la de otra solo porque es presidente de un club… La gente se muere, la vida es asi…

triste no estoy ni estuve,pero tamopco contento, esos sentimientos son para la flia y los enemigos respectivamente.
pero … lo unico que se puede hacer es mostrar un gesto de solidaridad hacia los que lo quisieron.

mis pesames para la familia…
pero es cierto que cantan canciones contra gozalito y no son solo los barras
vos te venis a mendoza y hay bosteros que te cantan
“gonzalito se murio…” o “a esos borrachos les faltan dos”…
tampoco es para estar feliz la muerte de ningun ser humano excepto por ahi la de bush, asi que hay que permanecer en silencio…

TUS VALORES COMO PERSONA ESTAN EN ZONA DE PROMOCION MAESTRO, HABLAS DE DESEARLE LA MUERTE A TODOS LOS HINCHAS DE BOCA, PUES TUS COMPADRES DE FORO NO PIENSAN LO MISMO.
SI YO PENSARA EN DESEARLE LA MUERTE A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER, ESTARIA DESEANDOLE LA MUERTE A MI HERMANO Y MIS SOBRINOS NIÑOS, A MI ABUELA, Y MI HERMANO ESTARIA DESEANDO MI MUERTE Y LA DE MI PADRE, POR SER DE BOCA.
CREO QUE HABRA QUE REVISAR EN LA SOCIEDAD ARGENTINA HASTA DONDE PRETENDE LLEGAR EL ODIO O LA RIVALIDAD, QUERER MATAR A OTRA PERSONA POR TENER COLORES DISTINTOS ES SER ASESINO, Y PARA ESO ESTAN LAS BARRABRAVAS Y EL NEGOCIO.
LA PASION Y EL ROMANTICISMO DE UN HOMBRE NO ES UN TIPO QUE SIGUE HASTA EL FIN DEL MUNDO A SU CLUB DE FUTBOL, PUES SERA AQUEL QUE SIGA A SUS IDEALES, A SUS HIJOS Y FAMILIA, A SU AMOR MUJER, Y A SUS CONVICCIONES ARTISTICAS,
DE LA TV NOS QUIEREN VENDER QUE EL TIPO PASIONARIO Y SENTIMENTAL ES EL QUE DEJA A LA MADRE Y A TODO POR UN CLUB DE FUTBOL, PUES ESE ES UN MODELO VACIO DEL CONSUMISMO INMUNDO QUE NOS DIFRAZA SENTIMIENTO EN NEGOCIO.
Y POR ESO SI NO EXISTE EDUCACION Y VALORES LAS MENTES DEFECADAS POR EL SISTEMA SE LLENAN DE ESAS COSAS QUE ENVENANA A LA SOCIEDAD DE ODIO ESTERIL.
QUE HERMOSO ES CUANDO LOS VALORES DE LAS PERSONAS TRASCIENDEN A LOS HECHOS Y LOS RIVALES SOLIDARIZAN LA MUERTE DE UN LABURADOR DEL FUTBOL COMO ERA PÒMPILIO, QUE LABURABA Y SE VEIAN RESULATADOS EN INFERIORES APOSTO EL, Y VIVIA RESPETUOSAMENTE, PUES QUIEN SE SOLIDARIZA LO HACE POR LA IMAGEN DE ESTE HOMBRE.
O CUENDO EN MI CASO POR MAS DE PERTENECER A LOS MISMOS COLORES CONDENO ENERGICAMENTE A UN MARADONA QUE DEMUESTRA LOS MAS DECADENTES VALORES CONTRA UN HIJO, UN POBRE HIJO QUE LO UNICO QUE DEMENDA ES AMOR.
LOS COLORES DEBEN SER TRASPASADOS POR ESTOS VALORES Y SENTIMIENTOS,
MI BANDERA, LA DE MI VIDA, SON MIS VALORES E IDEOLOGIAS. LO DEMAS ES UN JUEGO LUDICO, FOLKLORICO Y DIVERTIDO CASI SIEMPRE, LASTIMA QUE EL HUMOR HOY NO LO PUEDO ENCONTRAR.
SALUDOS

aguilar tiene q irse como sea y ojala le valla mal en la vida pero estoy seguro q no me voy a reir si se muere…

En estos casos, uno deja el fanatismo de lado, y piensa en la persona y en los familiares, que son los que más sufren en un momento así.
Además quienes lo conocían dicen que era una gran persona. Y de más está decir -porque también está a la vista- que era un Dirigente muy capaz. Los resultados están a la vista.

Hablo por mí nomás, pero acongojado no estoy. Triste tampoco. Feliz tampoco (no hace falta aclararlo, pero por las dudas).
Si estoy shokeado, sorprendido y adhiero respetuosamente en el pésame para la familia.

La muerte es un tema muy delicado, y para quienes sufrimos pérdidas, y sobre todo hace poco tiempo nos pone mas sensibles. Justamente ahora tengo que ir a Chacarita a visitar a mi abuela, quien murio hace poco mas de un año.

me pasa lo mismo Master, no estoy triste para nada ni muchisimo menos Feliz .
mi mas sentido pesame para tu Familia , por lo de tu abuela , como bien dices eso es algo muy delicado y de lo cual no querriamos saber jamás. es un sentimiento muy delgado como para estirarlo

Yo hablo de mi pensamiento, la muerte se la toma segun el caracter de cada uno. Para respetar la muerte de pompillo no hace falta darle pesame a una familia, basta con no burlarse, ni ponerse contento, los que no conocian a pompillo para mi no tendrian que ni hablar del tema, ni haciendose los que sufren por el tema, ni tampoco irrespetusamente como postearon algunos.
Es algo muy personal pero en mi caso pienso que el pesame es algo tonto y sin sentido. No me molesta tanto como parece que den el pesame, pero solo quiero hacer saber que para mi esto es hipocrecia, la misma de muchos periodistas, y lo que si me molesta es que se valore mas la muerte de alguien solo porque es el presidente de un club.
Sorprendido estamos todos ya que pompillo no tenia ninguna enfermedad terminal, ni se sospechaba algo como el estilo.
Esto es algo que afecta de verdad nada mas que a sus familiares y allegados, me parece estupida esta supuesta union entre hinchas de boca y river, ya que el tema en cuestion no tiene nada que ver con los hinchas. Y no entiendo eso de dar las gracias (por parte del hincha de boca)… de que esta dando las gracias? de que no salieron todos a reirse? Por dios.

A mi por ejemplo la noticia me cayo mal en serio no por hacerme el nada sino porque fue una muerte repentina e inesperada. Eso te hace pensar que cualquiera puede dejar de existir, nadie tiene nada asegurado.
Yo no creo en la teoria de que todo muerto es bueno,por eso al no tener tanto conocimiento de la obra de Pompilio, me abstengo de decir que era un buen presidente y todo eso.
De cualquier forma en esta sociedad devaluada y con valores cada dia mas tergiversados, agradecer un gesto de “nobleza” no esta demás. Hay miles de ejemplos asi en la vida diaria, doned cosas que deberiamos hacer no las hacemos y cuando las hacemos los que nos rodean se muestran sorprendidos.

Coincido con Rafa,la muerte es un tema muy delicado,por ejemplo hace dos semanas falleció un conocido mio,cuando me entere,me quebre y me puse a llorar muy fuerte,encima anteayer encontre una carta que el fallecido le habia escrito a mi viejo para el dia del padre ya que lo queria mucho.Fue muy desgarrador :frowning:

eh? gesto de “nobleza”?? En serio crees que por decir “lo lamento” “mi pesame a su familia” es un gesto de nobleza?? Ademas supuestamente el que te lo tiene que agradecer es algun familiar de el… que tiene que ver un hincha de boca comun y corriente? No entienden que este no es un tema de hinchas…
Quisiera saber si los que se sienten tan mal por la muerte de pompillo hacen lo mismo con cada muerte que escuchan en el noticiero.
Repito, a los unico que involucra esto es a los familiares y allegados a pompillo… los demas hacen circo al pedo.

no hay drama loco

Ahí estoy de acuerdo con vos. Pero fijáte hasta que punto llegó la “cyber-barrabravez” que se tiene que dar las gracias por no burlarse por algo que se cae de maduro no admite burlas.

Este es un foro de fútbol. Y si se muere el presidente del club rival de toda la vida es lógico que se trate el tema. Como asi se han tratado todo tipo de muertes en otros subforos (artistas, músico, políticos, ex dictadores trasandinos etc etc)

Iba a citar tu primer mensaje, el cual agradezco, pero prefiero quedarme con este.

Que lindo es leer una persona coherente, lo digo sobre todo x lo de Maradona, tenes toda la razón del mundo en censurar su accionar de cara al reconocimiento de un hijo, y me alegra que puedas separar la idolatría que le puedas tener con sus valores como seres humanos

Yo solamente “odio” a los bosteros en los '90 q dura el Superclásico. Después es obvio que quiero q pierdan siemore jugando al fútbol. De ahi a querer que pierdan la vida, o que cuando fallecen me alegre hay una distancia tan grande como la que le falta recorrer a Aguilar para ser buen dirigente

Te agradezco de corazón tu agradecimiento primero y tus palabras desp

PD: Los valores morales de este pibe ya descendieron, ni en promoción quedaron.

Sds