UN HINCHA DE BOCA......LES AGRADECE

BANEENLO!!!
este foro no es para HINCHAS DEL MAS GRANDE??? osea RIVER PLATE?

???

Se bannea a los desubicados nomás. Independientemente del color de la camiseta.

Aja.

a parte del futbol vivmos todos en la misma sociedad tenemos hermanos, parientes, amigos, compañeros de trabajo de otros clubes y es lo minimo que como seres humanos y dejando de lado toda rivalidad podemos expresar en un tema tan delicado como este.

PORQUE CANTAN:

Solo le pido a Dios…
que se mueran todos los bostero!!!..
que se mueran para siempre!!!..
para toda la alegria de la gente!!!..

Y AHORA ESTAN TRISTES?

esto va para la mayoria de los hinchas,
no para algunos de los simpatizantes de la platea.

todo bien chabon
se devuelve el agradecimiento
en su foro, cuando estaba el problema con ortega, tambien hubo un posteo muy emotivo, en el cual le dedicaban un futuro mejor y una posible rehabilitacion de su persona

saludos

lleve los colores que lleve una cosa es el futbol y otra la vida de una persona.

Master, Gonzalo antes de ser un barra brava era un ser humano igual que Pompilio, pensá lo que decís.

por cierto estas cosas son terribles, mi mas sincero pesame para la familia especialmente y que se recuperen en lo personal pronto

VITO ANDOLINO: me paro de pie y aplaudo tu humildad de venir al foro y agradecer, es muy bueno saber que hay hinchas de boca sin soberbia como vos. Es una grata sorpresa para mi, particularmente, ya que ayer tambien aparecieron muchos hinchas de boca por aca y no necesariamente para charlar respetuosamente. asi que por eso, yo te agradezco a vos :slight_smile:

en cuanto a la familia Pompilio y el pueblo boquense en general, mi mas profundo pesame.

Pompilio era un tipo de bien, creo que iba a ser incluso mejor presidente que macri, porque macri es hombre de negocios primero, e hincha de boca despues…pompilio, es hincha de boca primero, se notaba que sentia los colores y que queria al club. por eso, los envidio, ojala venga pronto un Pompilio a nuestro querido River Plate.

Un Saludo.

de acuerdo con usted

LASTIMA LO DE POMPILIO ME ALEGRA SABER Q SE PUEDE HABLAR CON UN HICHA DEL DE LA BEREDA DE EN FRENTE…
PERO IGUAL SI SE MUERE AGUILAR YO NO ESTARIA PRESIZAMENTE TRISTE

No tenes nada por que agradecer. Es un tema que toca el ámbito futbolistico, y mas tratándose de nuestros primos. Y burlarse seria totalmente de mal gusto, absurdo y sin sentido. En fin, Saludos!.

Yo creo que al que deberían bannear es a vos.

y a papa??

Un gran dirigente, se murio el presidente equivocado, o no gordo hijo de mil puta, si no te vas a morir andate Aguilar…
Aguante River…

Muy buenas tus palabras, toda la razon, primero esta la persona y eso es algo que hay que respetar sea del equipo que sea no tiene importancia.

Master los bosteros me caen pesimo , pero Hoy olvide Color o Rivalidad ante la muerte de su Presidente y doy mi mas sentido pesame para su Familia , Amigos y al Club voka .
No era esperado por nadie jamás alguien lo hubiera siquiera Imaginado , cuando vi el Thread esta mañana cuando llegue de la Universidad , me sorprendio realmente que haya muerto su Presidente . Realmente para mi y muchos Hoy los Colores y Rivalidad No existen , porque al tipo se le veiá que era muy buena Onda y nunca lo vi entrar al Folclore de las Cargadas contra Nosotros , por eso mismo se gano mi respeto solo era un tipo que laburaba por su Club , estuvo desde el 95 creo que vi por Hay en su Club , es batante tiempo son 13 años de su vida dedicados al club que creo el Amo . capaz que murio Feliz porque ya habia cumplido su sueño de ser Presidente y asi que pienso que Murio Feliz por su sueño logrado ( me imagino que era su Sueño ) se fue con 1 Copa en Brazo no se mucho sobre su Gestion en su Club , pero se le nota que dio todo lo que tenia y no tenia por sacar al club para Adelante, gente Honesta como el necesitamos y mucho en RIVER . porque por aqui abunda los Cuervos que solo vienen a Robarnos y desfalcarnos cada ves más y más , si tuvieramos gente como pompilio creanmente y creeme que No estuvieramos tan mal , gente que ama a su Club y que deja a 2.da instancia el Dinero que pueda generar ser Presidente o Socio del Club.

murio Feliz , asi lo catalogo Yo ( cumplio su Sueño de ser Presidente de boca ).
y mucha Fuerza. ¡¡¡¡

que en Mucha Paz Descanse.

En estos casos cuando sucede una muerte repentina los colores de la camiseta quedan de lado ,se murio un ser humano queda el dolor para la familia y para los que conocieron y trataron.Por lo que escuche y lei Pompilio a pesar de juntarse con Macri fue una buena persona y trabajo por Boca Juniors ,eso es lo que cuenta .